Nuevo bulo de coche eléctrico ardiendo

dh485
ForoCoches: Usuario
Otra vez desinformando y metiendo miedo sobre el coche eléctrico, en esta ocasión en el telediario de Telecinco informan del incendio de un coche eléctrico al caerle un árbol por el viento añaden imágenes en las que se puede ver el susodicho si no fuera porque lo que arde es un Porche Cayenne del 2002-2007 que lo único eléctrico que tenía era el radio cassette
Limoncello
Lo vi en directo y pensé que ese coche tan antiguo qué eléctrico iba a ser... si acaso un híbrido de los primerísimos
Jav1er
ForoCoches: Miembro
Cita de Limoncello
Lo vi en directo y pensé que ese coche tan antiguo qué eléctrico iba a ser... si acaso un híbrido de los primerísimos
Por el paragolpes parece un cayenne normal/s de primera generación. V6 diésel/gasolina o V8 gasolina sin nada de hibridación.
chotao
Justo ayer en la junta de vecinos me vino uno a preguntar que cual es el seguro especial de incendios que tengo por si arde mi coche... En fin
adrimadriz
Lo vi en directo y pensé que como pueden ser tan hijos de su madre de mentir de esa manera y sin entender muy bien que qué ganan diciendo esta mentira. En fin, telecirco.
Limoncello
Cita de Jav1er
Por el paragolpes parece un cayenne normal/s de primera generación. V6 diésel/gasolina o V8 gasolina sin nada de hibridación.
Pues fijate entonces, la falacia total ya. Gracias
wyfe
Cita de chotao
Justo ayer en la junta de vecinos me vino uno a preguntar que cual es el seguro especial de incendios que tengo por si arde mi coche... En fin
En la proxima junta le llevas un gorrito de papel de plata,menudo magufo.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de chotao
Cita de wyfe
Yo he preguntado en mi seguro del hogar y no entra cobertura específica del cargador de mi plaza de garaje comunitario. Me gustaría tener un seguro concreto pero no encuentro nada
chotao
Cita de M4rk0S
Yo he preguntado en mi seguro del hogar y no entra cobertura específica del cargador de mi plaza de garaje comunitario. Me gustaría tener un seguro concreto pero no encuentro nada
Pues es parte de tu casa, no tendría que ser un añadido especial tal cual me comentaron los instaladores, pero a saber... Quizás pregunte yo también por si un caso, aunque mi cargador es literalmente un ladrillo de aluminio.
chotao
Cita de wyfe
A la pregunta de ¿Que tienes tú contratado por si arde el tuyo? Literal me dice: "el mío no puede arder porque es gasolina". Ahí ya no perdí más tiempo, esque no hay nada que hacer con gente así.
wyfe
Cita de chotao
A la pregunta de ¿Que tienes tú contratado por si arde el tuyo? Literal me dice: "el mío no puede arder porque es gasolina". Ahí ya no perdí más tiempo, esque no hay nada que hacer con gente así.
El 90% de los que sueltan esas cuñadeces sueñan con un Tesla,pero su mujer no les deja cambiar el coche Suerte shur,espero que no te den mucho por culo.
← A Eléctricos