Carga de coche eléctrico en Las Palmas de Gran Canaria
12-feb-2026 22:59
| Iré unos dias a las Las Palmas de Gran Canaria y he alquilado un coche eléctrico. El hotel donde me alojo no tiene para cargar. ¿alguien me puede dar algún consejo donde cargar? |
Editado: 12-feb-2026 23:31 -
13-feb-2026 01:15
| Pues como en cualquier otro sitio, hay cargadores en casi cualquier sitio, pero los más económicos son los de Movilidad eléctrica Gran Canaria, bájate la App, a 0,25€/kWh sea la velocidad que sea, desde 22 kW a 360 kW. |
Editado: 13-feb-2026 01:17 -
13-feb-2026 04:23
|
Normal, a ver si te sale una avería y a ver qué haces. Eso sí, está plagado de eléctricos, ahora se ven muchos byd por aquí en las palmas, creo que hubo una buena oferta y la gente se ha animado. Es que para cualquier isla un eléctrico es inmejorable, con las baterías pequeñas, das dos vueltas mínimo a las islas, temperatura y tiempo inmejorable para eléctrico y encima no hay IVA ni IGIC a los eléctricos, es 0% entonces la compra, es inmejorable. Lo unico, tesla, que por sus cojones, no quieren poner un service en cualquier isla. Si harían eso, se llenaría de teslas. PD: relacionado con el hilo, hay un montón, en todos lados y luego muchos hoteles los tiene. En las palmas, mira lo que te han dicho, que sean del cabildo, son dos o 3 veces más baratos que los de Iberdrola, que también los hay a montones |
Editado: 13-feb-2026 04:25 -
13-feb-2026 08:08
|
Cada vez hay más eléctricos, lo que no ha es Tesla, porque no tiene punto de venta ni taller. |
13-feb-2026 08:11
|
Gracias shurs!!! buscaré en la app los cargadores de movilidad eléctrica Gran Canaria. Me saqué la tarjeta de Iberdrola que supuestamente tienen hasta un 40% de descuento.... pero no creo que lleguen a los precios de los cargadores de Gran Canaria. El año pasado cogimos un hotel en Lanzarote con cargadores gratuitos dentro del hotel. Supongo porque cargaban con placas solares. No tuve que pagar un euro en la semana de vacaciones de gasolina con el coche de alquiler. Asi que me salió rentable coger un eléctrico frente a gasolina. Creo q el coche eléctrico en las islas es lo mejor si tienes placas solares en casa. |
13-feb-2026 10:40
| Canarias siempre está entre las comunidades con mayor penetracion del VE, otro tema es que no se vean Teslas ( hay incluso algún taxi) porque aquí no hay concesionario oficial ni prácticamente cargadores suyos. |
13-feb-2026 10:41
|
Gracias shurs!!! buscaré en la app los cargadores de movilidad eléctrica Gran Canaria. Me saqué la tarjeta de Iberdrola que supuestamente tienen hasta un 40% de descuento.... pero no creo que lleguen a los precios de los cargadores de Gran Canaria.
El año pasado cogimos un hotel en Lanzarote con cargadores gratuitos dentro del hotel. Supongo porque cargaban con placas solares. No tuve que pagar un euro en la semana de vacaciones de gasolina con el coche de alquiler. Asi que me salió rentable coger un eléctrico frente a gasolina. Creo q el coche eléctrico en las islas es lo mejor si tienes placas solares en casa. |
13-feb-2026 12:30
| Así es, además en caso de avería grave tendías que llevarlo a Sevilla. También añadiría los segmentos que vende Tesla (coches de más de 4,7 metros) no son tan interesantes para las islas |
13-feb-2026 15:00
| Fue un regalo de mi suegra, el hotel es este: Elba Lanzarote Royal Village Resort. Son muy lentos. Pero al menos nos salio gratis la "gasolina". |