¿Ya no venden recambios en los concesionarios OPEL?
12-feb-2026 19:22
|
He preguntado en dos de mi zona, que además ya son multimarca y no tienen departamento de recambios. ¿Hay alguno en Madrid que siga vendiendo recambio? Suelo pedir todo por Autodoc u otras, pero algunas cosas especificas prefiero tirar de recambio original. |
12-feb-2026 21:29
|
Ni idea de si venden, lo único que te puedo decir es que me digas que necesitas que tengo un vaciado entero de antigua concesión y otro que me va a entrar. Demasiados opel y gm en casa
|
12-feb-2026 21:41
|
Quiero algo muy especifico, mejor te escribo por PV, si no me sirve a mi puede que le sirva a alguien |
13-feb-2026 01:56
| En madrid si te vas a la central en Doctor Esquerdo supongo que tendrán recambio. Si en algún sitio tienen que tenerlo será ahí. |
13-feb-2026 11:05
| En mi zona SI venden, de hecho he comprado algunas piezas originales no mal de precio, pero es cierto que la mayoría de ocasiones son caros |
21-may-2026 17:18
|
He necesitado otra cosa y lo mismo, a Fuenlamotor, en Madrid no venden en ninguna otra parte. Como para comprarse un Opel, ni regalado lo quiero. |
22-may-2026 07:23
| No es exclusivo de Opel.... yo fui a Peugeot de Alcalá de Henares el otro día y me dijeron que si quería recambios tení que pedir cita de taller. Con un par |
24-may-2026 09:10
| Algunos siguen vendiendo y otros no, a mí pasó que en el de Iurreta no vendían, pero me hicieron el favor de encargar las piezas al de Galdakao. |
26-may-2026 07:55
|
Los concesionarios son ya centros de venta, y ya... Seguramente los comerciales y vendedores que vayan entrando nuevos algunos ni tendrán carne de conducir... Oiga muy bonito el coche pero... Tienen ustedes taller? Venden repuestos? |
26-may-2026 08:25
| Por aquí el concesionario desde el concesionario de Citroen las consigues ya que al ser stellantis te venden recambios de Peugeot Citroen Opel alfa romeo Lancia..... |
27-may-2026 21:50
|
Debe ser política de las marcas, vivo en Francia y cuando fui a pedir un recambio en una concesión Renault cerca de mi trabajo me dijeron que tenía que ir a la central del departamento, que era la sola que tenía un mostrador de repuestos abierto al público. De coche de empresa tengo un peugeot y cuando lo dejo en la revisión tienen un cartel en el mostrador diciendo que no venden repuestos...... Un desastre.... |
31-may-2026 22:27
![]()
|