¿Ya no venden recambios en los concesionarios OPEL?

r5alpine
ForoCoches: Miembro
He preguntado en dos de mi zona, que además ya son multimarca y no tienen departamento de recambios.

¿Hay alguno en Madrid que siga vendiendo recambio?
Suelo pedir todo por Autodoc u otras, pero algunas cosas especificas prefiero tirar de recambio original.
r5alpine
¿Nadie?
Alexcorsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni idea de si venden, lo único que te puedo decir es que me digas que necesitas que tengo un vaciado entero de antigua concesión y otro que me va a entrar.

Demasiados opel y gm en casa
r5alpine
Cita de Alexcorsa
Ni idea de si venden, lo único que te puedo decir es que me digas que necesitas que tengo un vaciado entero de antigua concesión y otro que me va a entrar.

Quiero algo muy especifico, mejor te escribo por PV, si no me sirve a mi puede que le sirva a alguien
joseantonio
Made in Galicia country
En madrid si te vas a la central en Doctor Esquerdo supongo que tendrán recambio. Si en algún sitio tienen que tenerlo será ahí.
buscadorrr
En mi zona SI venden, de hecho he comprado algunas piezas originales no mal de precio, pero es cierto que la mayoría de ocasiones son caros
night_rider
Forocoches: Team Leãder
En Barcelona si pero te mandan a barbera del valles
r5alpine
He necesitado otra cosa y lo mismo, a Fuenlamotor, en Madrid no venden en ninguna otra parte.
Como para comprarse un Opel, ni regalado lo quiero.
E.R.D.B.
No es exclusivo de Opel.... yo fui a Peugeot de Alcalá de Henares el otro día y me dijeron que si quería recambios tení que pedir cita de taller. Con un par
naviquen
Dentro de poco ni los concesionarios venden coches ya.
BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de E.R.D.B.
No es exclusivo de Opel.... yo fui a Peugeot de Alcalá de Henares el otro día y me dijeron que si quería recambios tení que pedir cita de taller. Con un par
Son del mismo, grupo así que no es diferente
Minsc
- Futbol y + carreras
Algunos siguen vendiendo y otros no, a mí pasó que en el de Iurreta no vendían, pero me hicieron el favor de encargar las piezas al de Galdakao.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de Alexcorsa

Tienes algo de calibra, astra gsi, kadett gsi
Odirse-2
Los concesionarios son ya centros de venta, y ya... Seguramente los comerciales y vendedores que vayan entrando nuevos algunos ni tendrán carne de conducir...

Oiga muy bonito el coche pero... Tienen ustedes taller? Venden repuestos?
Clandestino
ForoCoches: Usuario
Por aquí el concesionario desde el concesionario de Citroen las consigues ya que al ser stellantis te venden recambios de Peugeot Citroen Opel alfa romeo Lancia.....
maxinou
User 923589
Debe ser política de las marcas, vivo en Francia y cuando fui a pedir un recambio en una concesión Renault cerca de mi trabajo me dijeron que tenía que ir a la central del departamento, que era la sola que tenía un mostrador de repuestos abierto al público. De coche de empresa tengo un peugeot y cuando lo dejo en la revisión tienen un cartel en el mostrador diciendo que no venden repuestos......
Un desastre....
fosco100
Cita de Odirse-2
Los concesionarios son ya centros de venta, y ya... Seguramente los comerciales y vendedores que vayan entrando nuevos algunos ni tendrán carne de conducir...

Oiga muy bonito el coche pero... Tienen ustedes taller? Venden repuestos?
Y ni eso, son más bancos.
HURIN
Cita de r5alpine
He preguntado en dos de mi zona, que además ya son multimarca y no tienen departamento de recambios.

¿Hay alguno en Madrid que siga vendiendo recambio?
Suelo pedir todo por Autodoc u otras, pero algunas cosas especificas prefiero tirar de recambio original.
tienes que acudir a las plataformas de distribucion de stellandis pero no venden a particulares .....
← A Mecánica