Academia aux adm JCYL

Entrelíneas
ForoCoches: Usuario
Hola buenas! Alguien me recomienda una buena academia para sacar esta oposición? Estaba en veropo pero tardan año y medio en dar el temario y no es precisamente barata.. ahora hay algunas academias online ... Pero no sé si recomendais alguna en especial.. gracias
Vhg
Yo te recomiendo academia ninja. Además tienes mi código de descuento para que te descuenten 20€ de la suscripción poniendo código descuento en el carrito: AKEIRVWJ

https://formacion.ninja/

Mil gracias!! ☺️
Vhg
Además te puedes cambiar las veces que quieras de oposicion en las oposiciones que ellos preparan.
Tienen clases grabadas para que las veas cuando quieras y las veces que necesites verlo.
Ya me contarás!
Entrelíneas
Me gustaría que alguien me diera su propia opinión basada en experiencias propias. De tal manera que el consejo se haga con sentido...pero gracias!
Davework
Cita de Vhg
Yo te recomiendo academia ninja. Además tienes mi código de descuento para que te descuenten 20€ de la suscripción poniendo código descuento en el carrito: AKEIRVWJ

Mil gracias!! ️

Es pan sano
dracus
O.o
Cita de Vhg

Mil gracias!! ️
Tus 81 mensajes en ForoCoches son para meter referidos en todos lados. Personalmente creo que bajas el nivel del foro, que ya de por si no está muy alto últimamente, así que te llevas mi reporte. Sin acritud.
Todoterreno9
Cita de Entrelíneas
Hola buenas! Alguien me recomienda una buena academia para sacar esta oposición? Estaba en veropo pero tardan año y medio en dar el temario y no es precisamente barata.. ahora hay algunas academias online ... Pero no sé si recomendais alguna en especial.. gracias
Buenas shurs, me sumo a la pregunta porque lo único que me falta es el temario dedicado a la Junta de Castilla y León.
simonsen
a ver, los temarios de oposiciones cambian casi cada mes vía BOE, simplemente a título de ejemplo, las cuantías de los contratos cambian cada año prácticamente, la típica academia que prepara 20 oposiciones distintas no es la más recomendable, entonces hay dos cuestiones, hay que ser muy inocente para pensar que vas a aprobar una oposición cogiendo un temario gratis de internet, aparte de eso, no se me ocurre una cosa en la que el dinero esté mejor gastado que en conseguir un puesto de trabajo para-toda-la-vida- dicho esto, tomaos tiempo en escoger oposición, esto no es ir al mercado a comprar lo que haya, luego, si hay que gastar dinero en materiales, se gasta, siempre estarás más cerca que otro que opta por gastar lo mínimo.
Entrelíneas
No si no me importa gastarme el dinero en una buena academia que me prepare..he ese veropo por ejemplo y van lentos y hay algún profesor que solo lee el temario..si hay alguna otra recomendable sería genial..
Guti29
Joder...
← A Oposiciones