Hola, shurs 👋,
Os traigo una oportunidad totalmente legal de sacar un dinero extra con ABANCA gracias a su programa “Trae un Amigo@”. Funciona de forma muy sencilla y ambos salimos ganando.
🔹 Cómo participar- Abrís vuestra Cuenta Clara o una cuenta paquetizada en ABANCA (online o en oficina).
- Introducís mi código 865590 durante la contratación.
- Domiciliáis vuestra nómina, pensión o cuota de autónomo en la cuenta.
🔹 Qué ganáis vosotros (el nuevo cliente)- Incentivo de 500 € brutos si domiciliáis una nómina/pensión de al menos 1.200 €, o cuota de autónomos de 50 € o más.
- Incentivo de 185 € brutos si la nómina/pensión está entre 800 € y 1.200 €, o cuota de autónomos de 50 €.
- Acceso a los servicios de ABANCA y su gestión de cuenta clara, tarjetas, seguros y banca móvil.
- Todo legal y transparente, con la seguridad y respaldo de una entidad bancaria reconocida.
- Podéis mantener el incentivo siempre que cumpláis el compromiso de permanencia de 24 meses.
🔹 Qué gano yo (el prescriptor)
Por cada amigo o familiar que use mi código y cumpla los requisitos:- 50 € netos por cada Cuenta Clara o cuenta paquetizada efectiva.
- Puedo prescribir hasta 10 personas, por lo que puedo llegar a 500 € netos en total.
- El pago se realiza dentro de los 10 primeros días del mes siguiente a que se compruebe la domiciliación de nómina/pensión/cuota.
⚠️ Condiciones importantes- Solo válido para clientes nuevos de ABANCA.
- El nuevo cliente debe domiciliar una nómina, pensión o cuota de autónomo nueva en los 4 meses siguientes a abrir la cuenta.
- El programa solo funciona en España y caduca el 31 de mayo de 2026.
- ABANCA se reserva el derecho de rechazar solicitudes si detecta situaciones de impago, morosidad o fraude.
Toda la información legal y bases del programa aquí: Bases legales ABANCA “Trae un Amigo@”
En resumen: vosotros ganáis dinero y yo también, y todo dentro de la legalidad. Solo tenéis que abrir cuenta, domiciliar vuestra nómina/pensión/cuota y usar mi código 865590. Win-win total 😎
|