No sabía que existía el género "afrofuturista"
12-feb-2026 12:43
|
La última morralla subida a game pass, entre otras lindezas de gestión de recursos, juegos rogelike, de cartas. |
12-feb-2026 12:52
|
Cuidado genios, un nigeriano! Todas de 1*/5* Adrenochrome372 10/2/2026 Consola Pero esto que eeeeeeehhss Esto o es un virus o es una vacilada... Diercia 10/2/2026 Consola Mojonva Sabes como se dice me estoy ******* en africano? OxVOLVAGIAxO 10/2/2026 Consola Huye Si eres una persona normal huye de esto , solo mirad el motivo por lo que se conoce el juego me daria verguenza ... Ah y en perfecto ingles y frances , asi para rematar , seria mas claro pero aprecio mi cuenta👍ddescubrid esta maravilla y el probable candidato al Moty 😂 FCR Carrara 10/2/2026 Consola N game! Pushing the agenda down everyone's throat! Disgusting! MlsglolXD2470 10/2/2026 Consola Sobre el juego... Bastante aburrido, en esencia es un plataformero estilo mario sin tener una estetica característica y ningun enemigo en los niveles lo mas importante para un genero tan sobrexplotado. Lo unico salvable seria la historia si te interasa la cultura afroamericana O robar |
12-feb-2026 13:00
|
Cuidado genios, un nigeriano!
Todas de 1*/5* Adrenochrome372 10/2/2026 Consola Pero esto que eeeeeeehhss Esto o es un virus o es una vacilada... Diercia 10/2/2026 Consola Mojonva Sabes como se dice me estoy ******* en africano? OxVOLVAGIAxO 10/2/2026 Consola Huye Si eres una persona normal huye de esto , solo mirad el motivo por lo que se conoce el juego me daria verguenza ... Ah y en perfecto ingles y frances , asi para rematar , seria mas claro pero aprecio mi cuentaddescubrid esta maravilla y el probable candidato al Moty FCR Carrara 10/2/2026 Consola N game! Pushing the agenda down everyone's throat! Disgusting! MlsglolXD2470 10/2/2026 Consola Sobre el juego... Bastante aburrido, en esencia es un plataformero estilo mario sin tener una estetica característica y ningun enemigo en los niveles lo mas importante para un genero tan sobrexplotado. Lo unico salvable seria la historia si te interasa la cultura afroamericana O robar Gracias feriante. |
12-feb-2026 13:01
| Reclaim real African artifacts from Western museums in this Africanfuturist heist game. Recruit crew members, plan escape routes, acquire the precious cargo, and bounce out of the joint as fast as you can. |