$VALENTINE | es el momento?

Alvaropucela
ForoCoches: Miembro
El otro día compré una crypto de BadBunny y me pillé un lambo.. estás mierdas cuando hay algo importante o día que se celebre algo se dispara...

Os traigo la moneda de San Valentín que es mañana.. haced lo que creáis, llevo 1 sol

https://dexscreener.com/solana/7mwwi...shbwafrfzv7hbr
Pellizas
Veo que ha tenido bajada, no sé qué tal se comportará hasta el sábado. La has seguido Shur?
Voltiamperio
Cita de Alvaropucela
El otro día compré una crypto de BadBunny y me pillé un lambo..
Cual fue el máximo market cap al que llegó?
Xonklas
ForoCoches: Usuario
Parece que van entrando compras, aunque no excesivamente
pshulz
Van a haber muchas monedas estos días
Ace_Ventura
Cita de Alvaropucela
El otro día compré una crypto de BadBunny y me pillé un lambo.. estás mierdas cuando hay algo importante o día que se celebre algo se dispara...

Os traigo la moneda de San Valentín que es mañana.. haced lo que creáis, llevo 1 sol

Fotos del lambo o reporte
cinkillo
no he entendido nada
Xonklas
Bueno pues vamos a entrar con 1 sol a ver que pasa, imagino que el sabado a vender
Evolaco
A través de qué compráis estas monedas?
Xonklas
Cita de Evolaco
Yo lo compro con Phantom (un estilo Trust Wallet) y puedes tradear desde ahí mismo con Solana
Xonklas
Cita de Alvaropucela

Lleva un +20% desde que lo has puesto shur!
Loreta
ForoCoches: Premium
Meter cuchillo sacar tripas
Ace_Ventura
Cita de Alvaropucela

Cita de Xonklas
Parece que van entrando compras, aunque no excesivamente
Cita de Xonklas
Bueno pues vamos a entrar con 1 sol a ver que pasa, imagino que el sabado a vender
Cita de Evolaco
Cita de Xonklas
Yo lo compro con Phantom (un estilo Trust Wallet) y puedes tradear desde ahí mismo con Solana
Cita de Xonklas
Lleva un +20% desde que lo has puesto shur!
Para que enviéis a los shurs, no cantáis ni nada...
Xonklas
Cita de Ace_Ventura
Para que enviéis a los shurs, no cantáis ni nada...
No sé ni lo que es un rugpull shur, lo he tenido que buscar. No tengo ni puta idea de criptos pero tengo algo de pasta y me apetece jugar a la loteria. Perdón por comentar en un hilo, para la siguiente vez te pido permiso a ver si puedo escribir o no.
Ace_Ventura
Cita de Xonklas
No sé ni lo que es un rugpull shur, lo he tenido que buscar. No tengo ni puta idea de criptos pero tengo algo de pasta y me apetece jugar a la loteria. Perdón por comentar en un hilo, para la siguiente vez te pido permiso a ver si puedo escribir o no.
No te hagas el tontito fomeado, comenta lo que te dé la gana que yo haré lo mismo.
Y suerte shilleando está mierda, un sell de news de manual, aunque le queda camino hasta 0.
Xonklas
Tontita igual es la retrasada de puta madre. A mi me hablas con respeto que no te he dicho nada. A partir de ahi, meteré mi dinero donde me salga de los huevos y comentaré exactamente lo mismo. Payaso.
Xonklas
Cita de Pablo Gavira
Vamos a calmarnos, coño.Vaya manera de empezar el dia discutiendo y faltandose pa na.

Tened buen dia, anda. Y si no os gusta un forero lo mejor que podeis hacer el pasar y meterlo en ignorados.
Tienes razón pero me toca los cojones que tenga que venir el tipico listo a decir mierdas, cuando nadie se ha metido con el ni le ha dado vela en este entierro, y llamando tontito y demas. En fin a ignorados y a otra cosa.
Ace_Ventura
Cita de Xonklas
Tienes razón pero me toca los cojones que tenga que venir el tipico listo a decir mierdas, cuando nadie se ha metido con el ni le ha dado vela en este entierro, y llamando tontito y demas. En fin a ignorados y a otra cosa.
Pellizas
Venga venga que se calmen las aguas. Aquí venimos a lo que venimos. Y otro más que se sube a este barco! Cuantos estamos dentro?
Alvaropucela
Cita de Pellizas
Venga venga que se calmen las aguas. Aquí venimos a lo que venimos. Y otro más que se sube a este barco! Cuantos estamos dentro?
Está estabilizado en 37k si veo que mañana cuando me levante no hemos pasado de los 100k me pegó un tiro en las
Alvaropucela
Ya se está colocando en 40
pshulz
Cita de Alvaropucela
Está estabilizado en 37k si veo que mañana cuando me levante no hemos pasado de los 100k me pegó un tiro en las
No te calientes mucho la cabeza. No es el primer ni último token de San Valentín que existe y que existirá hoy y hay una alta probabilidad de que no haga nada porque es un token muy genérico. Con comprar 3-4 SOL levantas el precio unos miles de MC.
Canetero
Señor y amo
Si vas a regalar tu dinero a un estafador dámelo a mí, al menos lo aprovecho para ganar y no acaba en las manos de un estafador pump.
Voltiamperio
Cita de Alvaropucela
DEP, siempre se metía en estafacoins.
Ace_Ventura
Está estabilizado en 4,5K...

Se confirma el soft rug

← A Criptomonedas