VIDEOJUEGOS que no tengan nada que ver pero confundas/confundieras por lo que sea

Roto Dios
Yisus Craist
Me está pasando con estos dos, por la fuente de su portada:

También me pasó de pensar que el juegazo que es Guardianes de la Galaxia, hecho por la maravillosa Eidos, tenía algo que ver con el de los Vengadores:

¿Os ha pasado con alguno?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Outer wilds

Outer worlds

Ambos los abandoné a la media hora por ser un coñazo, así que más lío. Como andy y Lucas
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Cita de Finalfantasy
Outer wilds

Outer worlds

Ambos los abandoné a la media hora por ser un coñazo, así que más lío. Como andy y Lucas
Venía a esto.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Finalfantasy
Outer wilds

Outer worlds

Din en la pole.

Y es comparar a dios con un gitano para desgracia de Outer wilds pero bueno.
Frisk
Estuve a punto de abrir un hilo similar el otro día, porque llevaba tiempo queriendo jugar al Forgotten City, pero en mi mente ese juego era Enderal. Así que instalé Enderal y tras jugar un par de horas digo.. joder, dónde están los loops de tiempo? Me pongo a buscar info de Enderal y descubro que es otra cosa totalmente distinta

Total, que quería un juego narrativo cortito y me he instalado un RPG de cientos de horas.

RaySeven
Cita de Finalfantasy
Outer wilds

Outer worlds

A lo que venía también, aunque en mi caso si me pasé uno de los dos, no sabría decirte el nombre.
Scaleless
Cita de Roto Dios
Me está pasando con estos dos, por la fuente de su portada:

¿Os ha pasado con alguno?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Justo ese
Flik
Cita de Finalfantasy
Outer wilds

Outer worlds

Esto, nombres parecidos y fijate que son igual de mierdas
FreakBob
the binding of isaac y brotato

no son mi tipo de juegos pero tener un muñeco parecido me hacía confundirlos
Gendohikari
Cita de Finalfantasy
Outer wilds

Outer worlds

Veo que no soy el único jajajaja
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
A lo que venía también, aunque en mi caso si me pasé uno de los dos, no sabría decirte el nombre.
Fácil, si tiene combate es el worlds.
← A Videojuegos