VIDEOJUEGOS que no tengan nada que ver pero confundas/confundieras por lo que sea
12-feb-2026 11:36
Me está pasando con estos dos, por la fuente de su portada:![]() También me pasó de pensar que el juegazo que es Guardianes de la Galaxia, hecho por la maravillosa Eidos, tenía algo que ver con el de los Vengadores: ![]() ¿Os ha pasado con alguno? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-feb-2026 11:38
|
Outer wilds Outer worlds Ambos los abandoné a la media hora por ser un coñazo, así que más lío. Como andy y Lucas |
12-feb-2026 11:52
|
Y es comparar a dios con un gitano para desgracia de Outer wilds pero bueno. |
12-feb-2026 11:57
Estuve a punto de abrir un hilo similar el otro día, porque llevaba tiempo queriendo jugar al Forgotten City, pero en mi mente ese juego era Enderal. Así que instalé Enderal y tras jugar un par de horas digo.. joder, dónde están los loops de tiempo? Me pongo a buscar info de Enderal y descubro que es otra cosa totalmente distinta![]() Total, que quería un juego narrativo cortito y me he instalado un RPG de cientos de horas. |
12-feb-2026 11:58
| A lo que venía también, aunque en mi caso si me pasé uno de los dos, no sabría decirte el nombre. |
12-feb-2026 12:22
|
the binding of isaac y brotato no son mi tipo de juegos pero tener un muñeco parecido me hacía confundirlos |