Otra mentira que me comi del sub +STARFIELD

xxxavi
ForoCoches: Miembro
En este algo ya me olía y al que se aburra puede buscar mis mensajes del sub diciendo que le tenia muchas ganas.

En fin, juego vapuleado en este sub por todos lados, juego del que puedo dar nombre de algún forero que se paso esa época discutiendo aquí...

Pues bien tengo tiempo libre este febrero (hoy llevo 2 hilos, lo nunca visto) asi que di el paso de ponerme con el.

Que si, que tanta pantalla de carga es un estorbo muchas veces pero los haters no dicen la cantidad de escenarios que hay, nos ha jodio ponerme algún juego asi sin ellas.

La verdad es el puto skirym en el espacio, no puedo decir nada mejor de él la verdad, con esto se entiende todo.
Y doblado completamente al español...Lore de momento muy bueno

En fin ya iré diciendo mas cosas de el, de momento he hecho bastantes cosas varias y he flipado al volver a la principal y descubrir que aun seguía sin descubrir coas elementales (gritos).

En fin, otra engañifa del sub, si es que esta visto y comprobado que si hablan bien de un juego es una mierda y si hablan mal es obra maestra
Cafeinado
Es un juego de 8 fácilmente

No está al nivel de Skyrim, Oblivion o Fallout 3 pero es que estamos hablando de obras maestras.

El problema del juego es que está lastrado por un motor que tiene casi 20 años parche sobre parche
Tatsukoi
Filántropo
sinceramente, no sé cómo estará ahora, pero al inició de su salida tenía un rendimiento penoso los NPC eran demasiado NPC parecía un mundo muerto y lo que te prometían que era lo de ir con naves y eso no lo pusieron y los mundos estaban muertísimos por eso le cayó tanto hate a Starfield
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Al final lo mejor es hacerte tu propio criterio sobre los juegos y usar las opiniones como guía, pero ni mucho menos como norma. Porque, por un lado, cada uno tenemos nuestros gustos y lo que para uno sería un juegazo para otro sería un tostón, y al revés. Y si luego se le suma la "pasión por el escudo" ya sí que no se pueden leer opiniones.

Sobre el juego, a mí me gustó mucho. Muchas cosas por hacer en un mundo muy grande. A lo tonto le habré echado unas cien horas, y me quedó bastantes cosas por ver.
Kupo
Starfield es muy dado al caso de los extremos, y en parte es porque tiene cosas que son muy buenas y otras de hace 2 generaciones... en todo. Misiones muy buenas mezcladas con morralla. Animaciones de PS3 mezcladas con unas físicas de lo más top de las consolas. Mundos interesantes con bases repetidas hasta el hartazgo. Te dejan diseñar bases y la nave pero no sirve para casi nada...

Yo me lo pasé, lo dejé aparcado por las expansiones y mods, y quizás es hora de retomarlo. Me gustó bastante. También tiene decisiones estúpidas, como el no tener un mapa, el tema de las pantallas de carga, etc.

Si se le perdonan sus fallos tiene una barbaridad de virtudes, vale la pena probarlo.
xxxavi
Cita de Tatsukoi
sinceramente, no sé cómo estará ahora, pero al inició de su salida tenía un rendimiento penoso los NPC eran demasiado NPC parecía un mundo muerto y lo que te prometían que era lo de ir con naves y eso no lo pusieron y los mundos estaban muertísimos por eso le cayó tanto hate a Starfield
Yo veo ahí expectativas irreales.

Lo de los mundos ahora lo entiendo ( en parte lo comparto)por que podrían haber concentrado escenarios, pero vamos de muertos nada en todos tienes tus cositas y repito, que alguien me saque un mundo con el mismo contenido y vemos, por que ahora mismo te digo sin saber mas que en el mismo tiempo ya me había visto casi todo skyrim.

Lo de las naves tampoco le bebía el sentido, se le comparaba con no más sky y veo que es como comparar un fifa con un pilars

Edit, juego en ultra con una 5050 y me va a 70/80 fps perfecto
V. Jones
Dos escopetas tengo
El problema del juego es que vista una base vistas todas
xxxavi
Cita de Cafeinado

No está al nivel de Skyrim, Oblivion o Fallout 3 pero es que estamos hablando de obras maestras.

El problema del juego es que está lastrado por un motor que tiene casi 20 años parche sobre parche
Yo diría que sería al revés, skyrim siendo el 8 y starfield el 10.

En mi caso es por que el sistema de combate de skirym era malo directamente y la build mas divertida era arco precisamente por no usar el resto.

Aquí las armas de fuego sin ser un cod o un simulador están divertidas
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Bueno al final tu opinión es como otra de tantas

Cita de Kupo
Starfield es muy dado al caso de los extremos, y en parte es porque tiene cosas que son muy buenas y otras de hace 2 generaciones... en todo. Misiones muy buenas mezcladas con morralla. Animaciones de PS3 mezcladas con unas físicas de lo más top de las consolas. Mundos interesantes con bases repetidas hasta el hartazgo. Te dejan diseñar bases y la nave pero no sirve para casi nada...

Yo me lo pasé, lo dejé aparcado por las expansiones y mods, y quizás es hora de retomarlo. Me gustó bastante. También tiene decisiones estúpidas, como el no tener un mapa, el tema de las pantallas de carga, etc.

Si se le perdonan sus fallos tiene una barbaridad de virtudes, vale la pena probarlo.
Din.

Además que el juego tiene un rendimiento malo. En series x salió a 30fps y con el parche a 60 seguía rascando un huevo.

Y para colmo el inicio del juego es infame. Empieza todo más o menos chulo y la primera misión es infiltrarse en una base solo para que veas lo penosa que es la IA y como el gameplay es lo más genérico del universo.

Es un juego anticuado como todo lo de bethesda, solo que tiene una skin bastante chula y en algunos apartados despunta bastante, pero ya.

Y añado que también se olvida muchas veces de las expectativas que generaron para luego ser otro juego de bethesda sin más.
xxxavi
Cita de jbzcasero
Al final lo mejor es hacerte tu propio criterio sobre los juegos y usar las opiniones como guía, pero ni mucho menos como norma. Porque, por un lado, cada uno tenemos nuestros gustos y lo que para uno sería un juegazo para otro sería un tostón, y al revés. Y si luego se le suma la "pasión por el escudo" ya sí que no se pueden leer opiniones.

Sobre el juego, a mí me gustó mucho. Muchas cosas por hacer en un mundo muy grande. A lo tonto le habré echado unas cien horas, y me quedó bastantes cosas por ver.
Entiendo que tiene fallos como todos los juegos, pero creo que en este caso pesaron mas los colores
Roto Dios
Yisus Craist
200 horas y no me aburro del jueguito. Deseando que salga la segunda expansión.

A mí me sorprende en general la poca acogida del juego en este foro y que luego a la gente le flipe Fallout 4 (a mí se me parece más a este que a Skyrim).

Para los que nos gusta la temática espacial y montarnos nuestras películas es un sueño hecho realidad. Siempre lo digo: para mí una mezcla de No Man's Sky con Starfield sería el juego que querría para jugar hasta el fin de los días.

Al que no le guste, allá él, pero es un juego apabullante a nivel de contenido y se puede enfocar de mil maneras distintas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
xxxavi
Cita de V. Jones
El problema del juego es que vista una base vistas todas
Nadie te obliga a hacer bases infinitas, criticar el juego por su contenido mas opcional mas para friki del juego me parece irracional.

Ya me dirás tu en que se parece el pueblo de los vaqueros a la capital futurista.
Cafeinado
Cita de xxxavi
Yo diría que sería al revés, skyrim siendo el 8 y starfield el 10.

En mi caso es por que el sistema de combate de skirym era malo directamente y la build mas divertida era arco precisamente por no usar el resto.

Aquí las armas de fuego sin ser un cod o un simulador están divertidas
La diferencia es que Skyrim sale en 2011 y Starfield en 2023

En 2011 Skyrim es un juego de 9,5 para arriba que lo meten en una PS3/360
Diccaprio
No miro nunca metacritic, ni veo ni me importan los goty ,el mejor crítico eres tú el juego y nadie más ,sabemos bien que es bueno y que no
xxxavi
Cita de Jorx4
Bueno al final tu opinión es como otra de tantas

Din.

Además que el juego tiene un rendimiento malo. En series x salió a 30fps y con el parche a 60 seguía rascando un huevo.

Y para colmo el inicio del juego es infame. Empieza todo más o menos chulo y la primera misión es infiltrarse en una base solo para que veas lo penosa que es la IA y como el gameplay es lo más genérico del universo.

Es un juego anticuado como todo lo de bethesda, solo que tiene una skin bastante chula y en algunos apartados despunta bastante, pero ya.

Y añado que también se olvida muchas veces de las expectativas que generaron para luego ser otro juego de bethesda sin más.
En pc va fino fino asi que de rendimiento no puedo hablar.

Pues la verdad del gameplay no me puedo quejar, para ser bethesda mis 10, es un juego al que vas por otras cosas que no ofrece ningún otro al mismo nivel
Jorx4
Cita de xxxavi
En pc va fino fino asi que de rendimiento no puedo hablar.

Pues la verdad del gameplay no me puedo quejar, para ser bethesda mis 10, es un juego al que vas por otras cosas que no ofrece ningún otro al mismo nivel
Como cuales? A ver si me convences y le doy otra oportunidad porque me pareció mediocre como poco.

Es más, tengo un hilo diciendo a ver si había alguna manera de jugarlo para disfrutarlo más porque no me estaba diciendo nada
xxxavi
Cita de Roto Dios
200 horas y no me aburro del jueguito. Deseando que salga la segunda expansión.

A mí me sorprende en general la poca acogida del juego en este foro y que luego a la gente le flipe Fallout 4 (a mí se me parece más a este que a Skyrim).

Para los que nos gusta la temática espacial y montarnos nuestras películas es un sueño hecho realidad. Siempre lo digo: para mí una mezcla de No Man's Sky con Starfield sería el juego que querría para jugar hasta el fin de los días.

Al que no le guste, allá él, pero es un juego apabullante a nivel de contenido y se puede enfocar de mil maneras distintas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Sabía que TU ibas a aparecer por aquí si o si jejeje

De acuerdo en absolutamente todo lo que dices salvo en lo de fallout que lo jugué un rato y no se que me paso que lo quite, no me parece que tenga el alma que si tiene este asi que no puedo compararlos.

Creo que en este caso pasaron dos cosas, los colores pesaron mucho y aparte te quisieron tocar los huevos a ti.

Estoy seguro de que la mitad de los que lo critican o mas se lo callaran pero en cuanto salga en ps5 lo gozaran como perras
Janfribogar
Se esperaba un juegazo y salio un juego normalito, con misiones sin gracia y personajes sin alma. Yo me esperaba una mezcla entre mass effect y no mans sky, y me lleve la hostia
xxxavi
Cita de Jorx4
Como cuales? A ver si me convences y le doy otra oportunidad porque me pareció mediocre como poco.

Es más, tengo un hilo diciendo a ver si había alguna manera de jugarlo para disfrutarlo más porque no me estaba diciendo nada
Rol, juega como te de la gana, la libertad de que un npc de ofrezca algo y tu sientas que no te ha gustado su tono asi que debes vaciarle un cargador en la cabeza, también lo contrario, ayuda a una pobre niña por que empatizaste con ella (yo me vi colgando dibujos por una estación planetaria...cuando jamas hago esas cosas), facciones, aliados...

Historia, casi todas las secundarias (que no varias, en juegos de bethesda tienes principales,secundarias y terciarias) tienen algo, ayer por ejemplo una simple ayuda de socorro acabo en una historia en la que dos facciones que acaban de salir de una guerra entre ellas demuestran que los soldados son soldados y se ayudan entre si.

Lore, te Dan un mundo nuevo, adentrarte en el.... es leer un libro de fantasía pero viéndolo y jugandolo

Bethesda es libertad y sobretodo rol, si juegas como jugadorrandom123 completista optimizamisiones y lugares guarda cada 30 segundos pues no vale para nada, yo juego con mi personaje que tiene sus cosas y actúa en consecuencia, a veces hace amigos, a veces enemigos y a veces mata a quien no debería o roba, y si me pillan me jodo no cargo.
MrVISKman
Hombre, compararlo ahora, 2 o 3 años despues de que saliese, con como lo lanzaron despues de la campaña de marketing que tuvo pues que quieres que te diga, mas les vale haber mejorado algo por que era una jodida vergüenza al principio. Si no fuese por que hace no demasiado vi una conversion total del juego a Star Wars no me acordaria de la existencia de este juego. Asi de primera aprate de las 45 horas de pantallas de cargas como destacable recuerdo que la interfaz estaba en mi top 3 de autentica basura
xxxavi
Cita de Diccaprio
No miro nunca metacritic, ni veo ni me importan los goty ,el mejor crítico eres tú el juego y nadie más ,sabemos bien que es bueno y que no
El problema es que yo no tengo cientos de euros de sobra para poder probar todos los juegos... Al final de algún lado hay que sacar info, pero vamos esta todo sesgado
Kupo
Cita de Jorx4

Lo complicado era diferenciar las misiones relleno de las buenas, pero hay bastantes top. Más allá de las misiones, el resto es casi disfrutarlo sin objetivo. Paséate por un planeta por verlo, no para buscar en bases o escanear. Si no te llama eso, solo misiones.

Si juegas en PC
https://www.gamespot.com/gallery/bes.../2900-6529/#22

Y si ni así te gusta, pues nada. No es un juego para todos, la verdad
xxxavi
Cita de Janfribogar
Se esperaba un juegazo y salio un juego normalito, con misiones sin gracia y personajes sin alma. Yo me esperaba una mezcla entre mass effect y no mans sky, y me lleve la hostia
Osea esperabas de un juego de bethesda que no tuviera nada de juego de bethesda
Pliskin90
Cita de Cafeinado

Pues como todos los motores. O tu te crees que unreal engine 5 es codigo completamente nuevo?
Y no puedes hacer un juego como SKyrim, Oblivion o FAllout sin el motor grafico que ha hecho Skyrim, Oblivion o Fallout, porque es un motor hecho ex-profeso para ese tipo de juegos.

Puedes contrastar lo que te digo jugando a Avowed y comparando con Skyrim. Yo no he jugado al primero pero se que no sera igual a nivel de mundo dinamico ni de broma.

Ademas que no es ni de lejos el peor motor grafico viendo como los juegos con unreal engine 5 salen rotos y con un rendimiento de mierda. Curioso que ya no se pida en todos los hilos del subforo.... curioso...
Jorx4
Cita de Kupo
Lo complicado era diferenciar las misiones relleno de las buenas, pero hay bastantes top. Más allá de las misiones, el resto es casi disfrutarlo sin objetivo. Paséate por un planeta por verlo, no para buscar en bases o escanear. Si no te llama eso, solo misiones.

Si juegas en PC
https://www.gamespot.com/gallery/bes.../2900-6529/#22

Y si ni así te gusta, pues nada. No es un juego para todos, la verdad
Comprendo.

Y como buen juego de Bethesda salvado por los modders como suele ser costumbre.

Gracias
Jorx4
Cita de xxxavi
Rol, juega como te de la gana, la libertad de que un npc de ofrezca algo y tu sientas que no te ha gustado su tono asi que debes vaciarle un cargador en la cabeza, también lo contrario, ayuda a una pobre niña por que empatizaste con ella (yo me vi colgando dibujos por una estación planetaria...cuando jamas hago esas cosas), facciones, aliados...

Historia, casi todas las secundarias (que no varias, en juegos de bethesda tienes principales,secundarias y terciarias) tienen algo, ayer por ejemplo una simple ayuda de socorro acabo en una historia en la que dos facciones que acaban de salir de una guerra entre ellas demuestran que los soldados son soldados y se ayudan entre si.

Lore, te Dan un mundo nuevo, adentrarte en el.... es leer un libro de fantasía pero viéndolo y jugandolo

Bethesda es libertad y sobretodo rol, si juegas como jugadorrandom123 completista optimizamisiones y lugares guarda cada 30 segundos pues no vale para nada, yo juego con mi personaje que tiene sus cosas y actúa en consecuencia, a veces hace amigos, a veces enemigos y a veces mata a quien no debería o roba, y si me pillan me jodo no cargo.
Si le doy otra oportunidad actualizaré mi hilo, gracias.
xxxavi
Cita de Jorx4
Si le doy otra oportunidad actualizaré mi hilo, gracias.
Lo dicho bethesda es ROL, si vas con la idea de hacerlo todo o no joder misiones dejalo, la gracia es ser tu o tu personaje
Jorx4
Cita de xxxavi
Lo dicho bethesda es ROL, si vas con la idea de hacerlo todo o no joder misiones dejalo, la gracia es ser tu o tu personaje
No es mi primer juego de bethesda ni mucho menos de rol, pero viniendo de KCD2 el rol de bethesda si ya me parecía anticuado ahora ya directamente de otra época.

Pero bueno que no digo nada, no digo que no lleves razón, ya veré que hago.
Thedoomcryer
Cita de xxxavi
En este algo ya me olía y al que se aburra puede buscar mis mensajes del sub diciendo que le tenia muchas ganas.

En fin, juego vapuleado en este sub por todos lados, juego del que puedo dar nombre de algún forero que se paso esa época discutiendo aquí...

Pues bien tengo tiempo libre este febrero (hoy llevo 2 hilos, lo nunca visto) asi que di el paso de ponerme con el.

Que si, que tanta pantalla de carga es un estorbo muchas veces pero los haters no dicen la cantidad de escenarios que hay, nos ha jodio ponerme algún juego asi sin ellas.

La verdad es el puto skirym en el espacio, no puedo decir nada mejor de él la verdad, con esto se entiende todo.
Y doblado completamente al español...Lore de momento muy bueno

En fin ya iré diciendo mas cosas de el, de momento he hecho bastantes cosas varias y he flipado al volver a la principal y descubrir que aun seguía sin descubrir coas elementales (gritos).

En fin, otra engañifa del sub, si es que esta visto y comprobado que si hablan bien de un juego es una mierda y si hablan mal es obra maestra
Lo mejor al final, es mirar si la tematica te gusta y genero, mirar algun game play por youtube, algunas opinones y entonces valorar.

Sobre el juego, a mi me lo regalaron con la 7800XT y estuve jugandolo unas 30 horas cuando salio pero habia cosas que me mosqueaban mucho... y tenias otras que decias, ostia que entretenido esta esto..

Lo que me hizo dejarlo, fue un momento que tienes que huir de uno de los planetas base.... y aquello estaba bugeado de la ostia, te rompia completamente.

Eso si como base creo que tiene mucho potencial, seguramente en 2/3 años mas el juego no tendra nada que ver.
Frisk
Yo la verdad es que no llegué a jugarlo, cuando lo anunciaron me pareció la hostia, mucho hype, pero cuanto más enseñaban más iban bajando mis ganas. Lo de los planetas procedurales con mapas cuadrados no me llama nada la atención.

Supongo que algún día le daré una oportunidad cuando lo vea barato, pero creo que echaré en falta ese mapa bien grande hecho a mano donde explorar cada rincón, que al final es lo que me gusta de los juegos de Bethesda.
← A Videojuegos