Oferta Viajes El Corte Ingles

cosworth_
ForoCoches: Miembro
Buscando ofertas de viajes me encuentro con esta de El Corte Inglés, me parece muy barato. Donde está la trampa?12 noches en Bangkok, CHIANG Mai y CHIANG Raí y Phuket con vuelos incluidos desde Madrid y los vuelos internos en Tailandia más los hoteles. Sin traslados.

demencial
Tienes vuelos por 400 i/v desde madrid con una escala en riyad. 1200+un buen seguro de salud para los 3.sobre 1500.

Te quedan 1500 euros para gastar en buenos hoteles y traslado...
TheChosenOne
El vuelo está por debajo de 600 y las habitaciones te van a costar 25€ la noche por cabeza. Para eso pillátelo tú.

Por cierto, creo que es mala época para Phuket.
cosworth_
Cita de TheChosenOne
El vuelo está por debajo de 600 y las habitaciones te van a costar 25€ la noche por cabeza. Para eso pillátelo tú.

Por cierto, creo que es mala época para Phuket.
El caso es que para ese día que es la oferta he mirado los vuelos con Ethiad que es la compañía y por mi cuenta está a más de 1000€ ida/vuelta por persona. Aquí por ese precio está el vuelo ida/vuelta más los internos más el hotel.
Gracias por la info de Phuket pero es que solo podemos pillar vacaciones en Septiembre.
cosworth_
Cita de demencial
Tienes vuelos por 400 i/v desde madrid con una escala en riyad. 1200+un buen seguro de salud para los 3.sobre 1500.

Te quedan 1500 euros para gastar en buenos hoteles y traslado...
Para Septiembre en esa fecha no hay a ese precio y me llama la atención que en esa oferta si los tenga los de ida/vuelta más los internos más los hoteles
TheChosenOne
Cita de cosworth_
El caso es que para ese día que es la oferta he mirado los vuelos con Ethiad que es la compañía y por mi cuenta está a más de 1000€ ida/vuelta por persona. Aquí por ese precio está el vuelo ida/vuelta más los internos más el hotel.
Gracias por la info de Phuket pero es que solo podemos pillar vacaciones en Septiembre.
A mi me salía Etihad por menos de 600€ con la misma fecha. En verano recomiendan ir a la otra costa (Koh Tao, Koh Samui).
Efectop
Hamijo airsoftero
Si te gusta este itinerario, te lo montas tú mismo reservando vuelos y hoteles y contratas un buen seguro que incluya cancelación. Te ahorrarás bastante dinero.
← A Viajes