Al fin, ya he consolizado mi PC al máximo

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Por fin le he metido la Xbox Full Screen Experience. Ahora sí: encender y jugar.

Y todo ello saltándome esa aberración infumable que es el escritorio de Windows. Ya ni se me carga ni me sale. Además, con este modo se ahorran unos 2gb de Ram.

Y si por lo que sea tengo que entrar al escritorio para algo, se puede entrar en 1 segundo.

Y no, si abro Steam tampoco se me carga el escritorio. Se hace todo desde la Xbox Full Screen Experience.

¿Alguien más lo tiene?
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Guarismo
Por fin le he metido la Xbox Full Screen Experience. Ahora sí: encender y jugar.

Y todo ello saltándome esa aberración infumable que es el escritorio de Windows. Ya ni se me carga ni me sale. Además, con este modo se ahorran unos 2gb de Ram.

Y si por lo que sea tengo que entrar al escritorio para algo, se puede entrar en 1 segundo.

Y no, si abro Steam tampoco se me carga el escritorio. Se hace todo desde la Xbox Full Screen Experience.

¿Alguien más lo tiene?
Pon videos, para ver cómo es la experiencia

De todas formas Steam arrancado al iniciar PC tampoco cuesta tanto

Lo mismo para Epic, Ubisoft, etc..

Mando conectado siempre

Listo
Scaleless
Sacrilegio.
Guarismo
Cita de cosworth320
Pon videos, para ver cómo es la experiencia

De todas formas Steam arrancado al iniciar PC tampoco cuesta tanto

Lo mismo para Epic, Ubisoft, etc..

Mando conectado siempre

Listo
Esto es más rápido. No carga el escritorio ni mil historias más en segundo plano.
Meta Ridley
Estupendo, y ahora entiendo que empezarás a jugar... no?
V. Jones
Dos escopetas tengo
No hablo peasant
Guarismo
Cita de Meta Ridley
Estupendo, y ahora entiendo que empezarás a jugar... no?
Hoy he terminado el Space Marine 2, mañana empiezo con el Rebirth.
Guarismo
Cita de V. Jones
No hablo peasant
Soy la evolución de la Máster Race.
RaySeven
¿Entonces lo qué tú querías era una consola?

No le metes ni un solo mod a los juegos...
dmhg94
forero medio
Ya han sacado esa actualización de Windows o es en fase beta?
Ya me da miedo actualizar viendo que las dos ultimas son auténticas cagadas que ha tocado desinstalar y pausar las actualizaciones automáticas.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Enhorabuena, disfruta de tu ordenador capado.
alvarions
Tiene mérito meter esa basura.
solo extremo
Cita de dmhg94
Ya me da miedo actualizar viendo que las dos ultimas son auténticas cagadas que ha tocado desinstalar y pausar las actualizaciones automáticas.
Yo no sé, debo ser el único al que le va siempre bien Windows, actualizo todo cuando me lo pide y no tengo problemas
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Enhorabuena, disfruta de tu ordenador capado.
Imaginate tener un pc que no puedas usar la doble pantalla xDD
jandrito_10
Cita de dmhg94
Es beta.
Mierda Feliz
Cita de malanior
Imaginate tener un pc que no puedas usar la doble pantalla xDD
Ni usarlo como un pc, solo para jugar. Menudo desperdicio.

Básicamente ha hecho que su PC valga mucho menos pero queda más cuqui. Con Steam Machine cuando salga pasará lo mismo o peor, la verdad.
dmhg94
forero medio
Cita de solo extremo
Yo no sé, debo ser el único al que le va siempre bien Windows, actualizo todo cuando me lo pide y no tengo problemas
Pues las dos ultimas yo lo noté en perdida de rendimiento en algunos juegos, luego busqué y por lo visto era el menor de los problemas que podía dar. Últimamente parece que las actualizaciones de Windows son una ruleta rusa, pero dejando solo un hueco vacío en el tambor.
jandrito_10
Cita de Mierda Feliz
Ni usarlo como un pc, solo para jugar. Menudo desperdicio.

Básicamente ha hecho que su PC valga mucho menos pero queda más cuqui. Con Steam Machine cuando salga pasará lo mismo o peor, la verdad.
El concepto pasar al escritorio en 1 segundo que dice el op no lo acabáis de pillar no??
malanior
PC gamer.
Cita de jandrito_10
El concepto pasar al escritorio en 1 segundo que dice el op no lo acabáis de pillar no??
Sí, estuve probandolo y es super incomodo, a mi me interesa tener presente la segunda pantalla siempre, queda feísimo el sistema con doble pantalla con ese modo.
jandrito_10
Cita de malanior
Sí, estuve probandolo y es super incomodo, a mi me interesa tener presente la segunda pantalla siempre, queda feísimo el sistema con doble pantalla con ese modo.
Pero tú que vas a probar retrasado si no sabes ni pasar dólares a euros troll de mierda que ni en cambiar de cuenta te molestas ya.
Guarismo
Cita de RaySeven
¿Entonces lo qué tú querías era una consola?

No le metes ni un solo mod a los juegos...
Espera que ahora le meto un mod al juego de turno para que el prota lleve gafas de sol y un disfraz de anime.

No sirven para otra cosa.
Pagor37
Hablando únicamente de comodidad que aporta respecto a encender el PC y pinchar encima del juego al que quieras jugar?
Guarismo
Cita de Pagor37
Hablando únicamente de comodidad que aporta respecto a encender el PC y pinchar encima del juego al que quieras jugar?
Pinchar... Con eso ya me lo dices todo: escritorio + ratón.

No, gracias.
Pagor37
Cita de Guarismo
Pinchar... Con eso ya me lo dices todo: escritorio + ratón.

No, gracias.
Hay juegos que se juegan infinitamente mejor con ratón y para abrirlo lo mismo me da ver el escritorio que cualquier otra interfaz.
Mierda Feliz
Cita de jandrito_10
Eso es una mierda de concepto. No es práctico y con limitaciones
jandrito_10
Cita de Mierda Feliz
Eso es una mierda de concepto. No es práctico y con limitaciones
Lo mismo de siempre con algo más según tú igual ha limitado tu cabeza sí que es limitada.
Guarismo
Cita de Pagor37
Hay juegos que se juegan infinitamente mejor con ratón y para abrirlo lo mismo me da ver el escritorio que cualquier otra interfaz.
Lo juego todo con gamepad.
Mierda Feliz
Cita de jandrito_10
Lo mismo de siempre con algo más según tú igual ha limitado tu cabeza sí que es limitada.
Gran foro, grandes usuarios que insultan para tener la razón.

Que gran foro se nos está quedando últimamente.
Luiceko
Pero solo puedo jugar a lo del Gamepass o como? Lo del caribe si no salen los iconos...
Mierda Feliz
Cita de Guarismo
Lo juego todo con gamepad.
Entonces te pierdes una gran cantidad juegos, sinceramente tu eres más de consola que de pc según tú perfil. No digo que sea bueno o malo, solo que realmente eres consolero.
← A Videojuegos