Mi PS5 me ha vuelto a poner visibles los juegos que tenía ocultos de mi biblioteca...

Xusonic
Live and learn
Si fuesen 5 o 10 juegos pues bueno, no pasaría nada... Pero es que tenía muchísimos títulos ocultos, muchos de ellos, juegos que no deseo tener en mi biblioteca, demos, y juegos que hace tiempo tenía en físico pero que siguen constando en mi biblioteca digital...

Total, que anoche cuando termino de jugar, digo, ¨va me voy a entretener 10 minutitos y los vuelvo a ocultar todos¨ (sí maníaco) XDDD

Los vuelvo a ocultar todos, y al rato se me vuelven a poner los putos juegos visibles en la biblioteca. ¬.¬

En fin puta, mierda che, ya hice hace tiempo un hilo hablando de este tema, pero lo vuelvo a decir por aquí, ojalá que Sony en un futuro implemente algo para poder borrar los juegos digitales que no quieres...

Si tanto afán tienen las compañías en que nos pasemos al formato digital, que menos que darnos ciertas libertades para este formato, como poder decidir qué títulos queremos conservar en nuestras bibliotecas digitales, derecho a reembolsos si no excedes de ciertas horas, entre otras cosas....

(Sé que esto ya lo tiene implementado Steam y Xbox, pero Playstation no, en Playstation en el momento en el que pones a descargar un juego en formato digital, ya no tienes derecho a reembolso salvo que esté defectuoso)

En fin shures, que me enrollo... ¿Alguien más le ha pasado lo mismo que a mí con los juegos que tenía en ocultos en su biblioteca?
RaySeven
Te recomiendo pasar de la biblioteca y hacerte carpetas, puedes añadir un máximo de 100 juegos en ellas.

Así siempre habrá lo que tú hayas añadido.

Xusonic
Live and learn
Cita de RaySeven
Te recomiendo pasar de la biblioteca y hacerte carpetas, puedes añadir un máximo de 100 juegos en ellas.

Sí shur, como buen maniático que soy tengo 2 carpetas hechas, una de juegos digitales y otra con los físicos jaja

Pero aun así me gustaba dejar lo más ¨aseado¨ posible el batiburrillo de juegos que se ven abajo...

Pero vamos, ya pasando.
RaySeven
Cita de Xusonic
Sí shur, como buen maniático que soy tengo 2 carpetas hechas, una de juegos digitales y otra con los físicos jaja

Pero aun así me gustaba dejar lo más ¨aseado¨ posible el batiburrillo de juegos que se ven abajo...

Pero vamos, ya pasando.
Aixxx esas manías.

Teniendo carpetas dudo que tengas que buscar nada en la biblioteca, no te queda otra que hacer como si esa parte no existiera.
Xusonic
Live and learn
Cita de RaySeven
Aixxx esas manías.

Teniendo carpetas dudo que tengas que buscar nada en la biblioteca, no te queda otra que hacer como si esa parte no existiera.
Pues sí shur, haré eso y au, jaja porque vaya tela...

Por cierto, no sabía eso de que sólo caben 100 juegos en las carpetas.
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de RaySeven

Hostias shur, queda bastante guapo, pues nada, ya tengo curro para esta noche
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven

+1 a las carpetas.

Yo tengo Multijugador, Terminados, Pendientes y Pareja (los wue juego con mi mano). Asi todo está siempre localizado
bergineusfc
ForoCoches: Miembro
Me compre la puta ps5 y casi no la use macho, no me entra ningun juego por el ojo
Xusonic
Live and learn
Cita de bergineusfc
Me compre la puta ps5 y casi no la use macho, no me entra ningun juego por el ojo
Pues no sé shur, por catálogo no será. 😅
← A Videojuegos