SaaS para instaladores - Partes de trabajo digitales
11-feb-2026 12:35
|
Buenas shurs, Llevo mucho tiempo siguiendo los proyectos que se van subiendo al foro y hoy os quiero compartir el mío. Es una webapp para empresas de oficios que hacen trabajos a domicilio. Ayuda a que controlen las incidencias, las agendas y en definitiva que organicen toda la operativa, desde que entra el aviso hasta que se completa. El funcionamiento sería algo así: - Se crea el cliente, el trabajo y las visitas desde la web. - Se asigna al operario, que lo puede consultar desde el móvil. - El operario realiza la visita, reporta subiendo fotos y poniendo comentarios. - Crea un parte de trabajo que el cliente firma y recibe al instante. A parte de eso tiene más funcionalidades, como checklists para la visita, recordatorios al cliente por whatsapp, listas de materiales, fichajes con localización, etc. Tenemos funcionalidades de IA, como que puedas crear las incidencias mandando audios por WhatsApp o que puedas buscar en todos los archivos que se han subido a la organización usando lenguaje natural (por ejemplo, las fotos se procesan y se saca un resumen de la imagen para que puedas buscar en esos textos). Ahora nos estamos centrando en acabar de integrar whatsapp business para que las empresas puedan conectar su número y contactar a sus clientes desde la plataforma. La app lleva en el mercado desde septiembre, tenemos clientes de pago y vamos creciendo. Por ahora la gente que la usa está contenta y nadie se ha dado de baja, aunque la adquisición de clientes un reto. Funciona con un modelo de suscripción y la tenemos a 8€ al mes por usuario o gratis para cuentas con un único usuario (plan autónomo). La tenéis en enrutar.com , por si queréis echarle un ojo. Cualquier duda o feedback es bienvenido. Os dejo unas capturas por aquí también: ![]() ![]() Un saludo! |
12-feb-2026 09:14
|
¿Tiene modo offline para cuando tengas que sacar fotos en un sótano sin cobertura? ¿Tiene para subir los manuales e IA por voz para que te vaya respondiendo dudas? |
12-feb-2026 23:29
|
El tema de los manuales no nos lo ha pedido mucha gente, es algo que consideramos pero las empresas que tenemos usándola por ahora y las que hemos contactado en demos no han planteado ese problema. |
13-feb-2026 11:33
|
Buenas shur! Me ha salido anunciada algunas veces en instagram. ¿Puede ser? Yo también soy del mundillo. Te mando MP. |
16-feb-2026 11:57
| Sí, hemos estado haciendo campañas en meta. Ahora nos hemos pasado más a google, pero seguro que éramos nosotros! |
19-feb-2026 09:47
| Hemos sacado una actualización para poder llevar el registro de horas de la jornada laboral según el Real Decreto-ley 8/2019 (que se supone que será obligatorio en el futuro). |
24-feb-2026 16:43
|
enhorabuena por el currazo, tiene muy buena pinta! Buenas shurs,
Llevo mucho tiempo siguiendo los proyectos que se van subiendo al foro y hoy os quiero compartir el mío. Es una webapp para empresas de oficios que hacen trabajos a domicilio. Ayuda a que controlen las incidencias, las agendas y en definitiva que organicen toda la operativa, desde que entra el aviso hasta que se completa. El funcionamiento sería algo así: - Se crea el cliente, el trabajo y las visitas desde la web. - Se asigna al operario, que lo puede consultar desde el móvil. - El operario realiza la visita, reporta subiendo fotos y poniendo comentarios. - Crea un parte de trabajo que el cliente firma y recibe al instante. A parte de eso tiene más funcionalidades, como checklists para la visita, recordatorios al cliente por whatsapp, listas de materiales, fichajes con localización, etc. Tenemos funcionalidades de IA, como que puedas crear las incidencias mandando audios por WhatsApp o que puedas buscar en todos los archivos que se han subido a la organización usando lenguaje natural (por ejemplo, las fotos se procesan y se saca un resumen de la imagen para que puedas buscar en esos textos). Ahora nos estamos centrando en acabar de integrar whatsapp business para que las empresas puedan conectar su número y contactar a sus clientes desde la plataforma. La app lleva en el mercado desde septiembre, tenemos clientes de pago y vamos creciendo. Por ahora la gente que la usa está contenta y nadie se ha dado de baja, aunque la adquisición de clientes un reto. Funciona con un modelo de suscripción y la tenemos a 8€ al mes por usuario o gratis para cuentas con un único usuario (plan autónomo). La tenéis en enrutar.com , por si queréis echarle un ojo. Cualquier duda o feedback es bienvenido. Os dejo unas capturas por aquí también: ![]() ![]() Un saludo! |
25-feb-2026 14:04
| Tiene pintón, ya veo porque pillaste sitio cuando publique mi proyecto jeje, igual podias implementar algo similar, enhorabuena |
26-feb-2026 12:07
|
Qué tal te va con tu proyecto? |
03-mar-2026 22:49
| Hola! ¿Cómo captas clientes? Está muy guay!!! Justo estoy consruyendo algo y me encantaría poder entender como gestionas esa parte sobre todo al inicio |
04-mar-2026 15:36
|
En mi opinión es mucho mejor explicar el sistema a alguien que se ha pegado 5 minutos aunque sea con él, pero para eso la gente tiene que querer probarlo. Muy buena pinta, enhorabuena
como llamáis a WhatsApp, api oficial o apaño? Si tienes cualquier duda al respecto encantado de ayudar |
13-mar-2026 07:36
|
tiene buena pinta, y se podria adaptar a muchos sectores me la apunto para recomendar por si algun cliente le cuadra |