SaaS para instaladores - Partes de trabajo digitales

DungeonMaster
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Llevo mucho tiempo siguiendo los proyectos que se van subiendo al foro y hoy os quiero compartir el mío. Es una webapp para empresas de oficios que hacen trabajos a domicilio. Ayuda a que controlen las incidencias, las agendas y en definitiva que organicen toda la operativa, desde que entra el aviso hasta que se completa.

El funcionamiento sería algo así:
- Se crea el cliente, el trabajo y las visitas desde la web.
- Se asigna al operario, que lo puede consultar desde el móvil.
- El operario realiza la visita, reporta subiendo fotos y poniendo comentarios.
- Crea un parte de trabajo que el cliente firma y recibe al instante.

A parte de eso tiene más funcionalidades, como checklists para la visita, recordatorios al cliente por whatsapp, listas de materiales, fichajes con localización, etc. Tenemos funcionalidades de IA, como que puedas crear las incidencias mandando audios por WhatsApp o que puedas buscar en todos los archivos que se han subido a la organización usando lenguaje natural (por ejemplo, las fotos se procesan y se saca un resumen de la imagen para que puedas buscar en esos textos). Ahora nos estamos centrando en acabar de integrar whatsapp business para que las empresas puedan conectar su número y contactar a sus clientes desde la plataforma.

La app lleva en el mercado desde septiembre, tenemos clientes de pago y vamos creciendo. Por ahora la gente que la usa está contenta y nadie se ha dado de baja, aunque la adquisición de clientes un reto. Funciona con un modelo de suscripción y la tenemos a 8€ al mes por usuario o gratis para cuentas con un único usuario (plan autónomo).

La tenéis en enrutar.com , por si queréis echarle un ojo. Cualquier duda o feedback es bienvenido.

Os dejo unas capturas por aquí también:

Un saludo!
DungeonMaster
Up
asustadisimo
by Amapolas
¿Tiene modo offline para cuando tengas que sacar fotos en un sótano sin cobertura?

¿Tiene para subir los manuales e IA por voz para que te vaya respondiendo dudas?
DungeonMaster
Cita de asustadisimo
¿Tiene modo offline para cuando tengas que sacar fotos en un sótano sin cobertura?

¿Tiene para subir los manuales e IA por voz para que te vaya respondiendo dudas?
Hola shur, pues por ahora no tiene ninguna de las dos cosas. Lo del modo offline sí que lo tenemos planificado, queremos cachear los datos en la vista móvil del técnico y dejar que interactúen sin cobertura. Es algo que estamos dejando un poco porque queremos compilar el frontend y sacarlo como una app en la store (y será más fácil hacerlo ahí) pero es importante.

El tema de los manuales no nos lo ha pedido mucha gente, es algo que consideramos pero las empresas que tenemos usándola por ahora y las que hemos contactado en demos no han planteado ese problema.
Donvehí
Buenas shur!

Me ha salido anunciada algunas veces en instagram. ¿Puede ser?

Yo también soy del mundillo. Te mando MP.
DungeonMaster
up
DungeonMaster
Cita de Donvehí
Buenas shur!

Me ha salido anunciada algunas veces en instagram. ¿Puede ser?

Yo también soy del mundillo. Te mando MP.
Sí, hemos estado haciendo campañas en meta. Ahora nos hemos pasado más a google, pero seguro que éramos nosotros!
DungeonMaster
arriba!
DungeonMaster
Up
DungeonMaster
Hemos sacado una actualización para poder llevar el registro de horas de la jornada laboral según el Real Decreto-ley 8/2019 (que se supone que será obligatorio en el futuro).
DungeonMaster
Up!
DungeonMaster
Up
dp90
enhorabuena por el currazo, tiene muy buena pinta!

Cita de DungeonMaster
Buenas shurs,

Llevo mucho tiempo siguiendo los proyectos que se van subiendo al foro y hoy os quiero compartir el mío. Es una webapp para empresas de oficios que hacen trabajos a domicilio. Ayuda a que controlen las incidencias, las agendas y en definitiva que organicen toda la operativa, desde que entra el aviso hasta que se completa.

El funcionamiento sería algo así:
- Se crea el cliente, el trabajo y las visitas desde la web.
- Se asigna al operario, que lo puede consultar desde el móvil.
- El operario realiza la visita, reporta subiendo fotos y poniendo comentarios.
- Crea un parte de trabajo que el cliente firma y recibe al instante.

A parte de eso tiene más funcionalidades, como checklists para la visita, recordatorios al cliente por whatsapp, listas de materiales, fichajes con localización, etc. Tenemos funcionalidades de IA, como que puedas crear las incidencias mandando audios por WhatsApp o que puedas buscar en todos los archivos que se han subido a la organización usando lenguaje natural (por ejemplo, las fotos se procesan y se saca un resumen de la imagen para que puedas buscar en esos textos). Ahora nos estamos centrando en acabar de integrar whatsapp business para que las empresas puedan conectar su número y contactar a sus clientes desde la plataforma.

La app lleva en el mercado desde septiembre, tenemos clientes de pago y vamos creciendo. Por ahora la gente que la usa está contenta y nadie se ha dado de baja, aunque la adquisición de clientes un reto. Funciona con un modelo de suscripción y la tenemos a 8€ al mes por usuario o gratis para cuentas con un único usuario (plan autónomo).

La tenéis en enrutar.com , por si queréis echarle un ojo. Cualquier duda o feedback es bienvenido.

Os dejo unas capturas por aquí también:

Un saludo!
Konichigua
Tiene pintón, ya veo porque pillaste sitio cuando publique mi proyecto jeje, igual podias implementar algo similar, enhorabuena
DungeonMaster
Cita de Konichigua
Tiene pintón, ya veo porque pillaste sitio cuando publique mi proyecto jeje, igual podias implementar algo similar, enhorabuena
Muchas gracias shur. Sí, la verdad es que he visto un par de ideas parecidas en el foro. En tema de presupuestos y facturación no nos hemos metido nada por ahora, es un tema complejo jaja.

Qué tal te va con tu proyecto?
DungeonMaster
up
DungeonMaster
Arriba!
itwasnotg
Hola! ¿Cómo captas clientes? Está muy guay!!! Justo estoy consruyendo algo y me encantaría poder entender como gestionas esa parte sobre todo al inicio
Dellamorte
Muy buena pinta, enhorabuena

como llamáis a WhatsApp, api oficial o apaño?
DungeonMaster
Cita de itwasnotg
Hola! ¿Cómo captas clientes? Está muy guay!!! Justo estoy consruyendo algo y me encantaría poder entender como gestionas esa parte sobre todo al inicio
Pues sobre todo anuncios, hemos usado meta y google. Por ahora el CTA es llevar a los clientes a una demo y allí contestamos dudas y enseñamos la plataforma. La idea a futuro es que sea todo self-serve y hacer una demo al final del periodo de prueba si la piden.

En mi opinión es mucho mejor explicar el sistema a alguien que se ha pegado 5 minutos aunque sea con él, pero para eso la gente tiene que querer probarlo.

Muy buena pinta, enhorabuena

como llamáis a WhatsApp, api oficial o apaño?
API oficial, la verdad es que nos ha costado bastante apañarlo todo, pero una vez montamos la empresa y nos verificó meta el proceso de hacernos Tech Providers ha sido rápido.

Si tienes cualquier duda al respecto encantado de ayudar
DungeonMaster
Arriba!
DungeonMaster
Up!
DungeonMaster
carrio
O_o
tiene buena pinta, y se podria adaptar a muchos sectores

me la apunto para recomendar por si algun cliente le cuadra
DungeonMaster
Cita de carrio
tiene buena pinta, y se podria adaptar a muchos sectores

me la apunto para recomendar por si algun cliente le cuadra
Muchas gracias shur! Cualquier duda que tengas me mandas MP
wans
wans
Me interesa. Dame más info.
DungeonMaster
Cita de wans
Me interesa. Dame más info.
DM enviado!
DungeonMaster
Arriba!
DungeonMaster
Up!
Heterodoxo
ForoCoches: Usuario
La has programado con claude? Best practices que sigas?
← A Empleo / Emprendimiento