Konami anuncia una retrasmisión del futuro de Silent Hill despues del State of Play

malanior
PC gamer.

Casualidad?
Dastan
In vino veritas
Te amplio :

Dentro de 5 horas.
MADMARK
ForoCoches: Miembro
Espero que sea el Silent Hill 1 remake.
penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de MADMARK
Espero que sea el Silent Hill 1 remake.
Yo el Homecoming que aunq sea raro, es el que más me gustó.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Obviamente tiene que estar relacionado con algo del State of play. Me suena haber leído que hace poco reconocieron que tenían dos Silent Hills en desarrollo, el remake del 1 y uno nuevo.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de penetre
Yo el Homecoming que aunq sea raro, es el que más me gustó.
me gustó más ese que el 2 o el 3 de la época, y los jugué en orden y el primero me parece el mejor

le dieron caña al Homecoming y no sé por qué, puto juegazo
penetre
Cita de KnC
me gustó más ese que el 2 o el 3 de la época, y los jugué en orden y el primero me parece el mejor

Hay gente q dice que la historia es un mierda y por eso gruñen un poco, pero a mí m parece un juego decente, buenos gráficos, etc etc.

Seguro q sacan el 1 y nos joden jajajaa
Uxieladriel
Lo más fácil es el 3 remake que es la rubia la que sale en las pelis
Hespartaco
Un remastered con el silent hill origins/the room/homecoming/downpour, me haria muy feliz, pero eso no va a pasar.
Flik
Cita de Hespartaco
Un remastered con el silent hill origins/the room/homecoming/downpour, me haria muy feliz, pero eso no va a pasar.
Has puesto los peores juegos de silent Hill, cabronazo
Hespartaco
Cita de Flik
Has puesto los peores juegos de silent Hill, cabronazo
Los peores? a mi me encantan, ademas son juegos bien considerados en general, a ver si vas a ser tu el raro
Flik
Cita de Hespartaco
Los peores? a mi me encantan, ademas son juegos bien considerados en general, a ver si vas a ser tu el raro
Pero que dices jajajajajaja si hasta el propio creador del origins dijo que era una historia fan, que no hay que tomárselo en serio, y ya los otros vamos, solo hay que mirar las notas y la opinión de la gente los únicos que valen son del 1 al 3, que son de los creadores originales
penetre
Cita de Flik
Pero que dices jajajajajaja si hasta el propio creador del origins dijo que era una historia fan, que no hay que tomárselo en serio, y ya los otros vamos, solo hay que mirar las notas y la opinión de la gente los únicos que valen son del 1 al 3, que son de los creadores originales
Ya van llegando los que decíamos ahí arriba... Los que solo les gustan los clásicos, el Homecoming tiene buenas críticas, no sobresalientes, pero tampoco malas.
Flik
Cita de penetre
Ya van llegando los que decíamos ahí arriba... Los que solo les gustan los clásicos, el Homecoming tiene buenas críticas, no sobresalientes, pero tampoco malas.
Todo lo que no sea creado por sus creadores originales no son silent hills y de aqui no me BAJA NADIE, NADIE

Buenísimas criticas eh

Badbuni
Sinluz
es un juego de annapurna, no os flipeis
Hespartaco
Cita de Flik
Todo lo que no sea creado por sus creadores originales no son silent hills y de aqui no me BAJA NADIE, NADIE
Entonces te bajas tambien de cualquier saga mitica, donde los creadores de los primeros juegos, a saber donde andaran
penetre
Cita de Flik
Jajajajaj q cerradoooooi, pues quita el silent hill del principio y quédate con los segundos nombres, o piensa q son historias alternativas o incluso, fanarts.

A mí me molan todos, menos el de las brujas y coches de policía, creo q era el downpour.q idea más malaaaa

Un 7 de 10... Joder, que pasa, solo jugamos a 9 y 10 perfectos?

Silent Hill (PS1, 1999)86Silent Hill 2 (PS2, 2001)89
Silent Hill 2 Remake (PS5/PC, 2024)86
Silent Hill 3 (PS2, 2003)85
Silent Hill 4: The Room (PS2, 2004)76Silent Hill: Origins (PSP, 2007)70
Silent Hill: Shattered Memories (Wii, 2009)79
Silent Hill: Homecoming (PS3/360, 2008)70
Silent Hill: Downpour (PS3/360, 2012)64
Silent Hill: The Short Message (PS5, 2024)53
Silent Hill: Book of Memories (Vita, 2012)58
Diosisback
Va a ser dedicado al Townfall, que sale este año.

Ni una mención al mismo en el hilo...
Epsilon_
Mañana veo noticias de este evento que se me hace tarde. No soy partidario de un Silent Hill al año... Y en primera persona
nirea
Deberían salir los remakes del 3 y el 4 además del 1 que ya se anunció
malanior
PC gamer.
Silent hill exclusivo en ps5 en consolas ( también en PC)
Flik
Cita de malanior
Silent hill exclusivo en ps5 en consolas ( también en PC)
Normal..han vendido muy poco en xbox
Triceracorp
Cita de Flik
Normal..han vendido muy poco en xbox
Exclusiva temporal. Tranquilo que saldrá, que te veo muy preocupado por no jugarlo
Epsilon_
El nuevo juego me ha dejado muy frío. Si el plan es sacar un Silent Hill al año creo que vamos por mal camino.

El 2 es una obra maestra, el F es un juego 7/10 siendo generosos valiendo 80 lucas. Si este sigue por el mismo camino miedo me da
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
El Origins me flipó y el downpour, pero el 1, 2, 3 y the Room son 10/10
Rubo_P
An epic of epic epicness
No soy de survivors horror, pero lo que parece claro es que Konami está de vuelta y eso es bueno para todos los que nos gustan los videojuegos.
Flik
Es lamentable como todos los juegos nuevos de silent hill no están ambientados en silent hill
CrearVJuegos
Cita de KnC

Todos los sh habían tocado el techo de sus plataformas, PS, PS2 y PSP.

Homecoming iba como el ojete, se veia regular y los crasheos me los comí en PC y PS3.

Sobre argumento o demás, ya es algo personal y no me meto. Pero técnicamente es un juego chapuzas.
meka55ll
Terrible, silent hill versión Netflix
Diosisback
Se vienen meses de lloros porque el segundo spin off de Silent Hill no es en SH y tiene otra jugabilidad y enfoque.
← A Videojuegos