Print on Demand

Rakor
ForoCoches: Miembro
No quiero vivir de hacer camisetas ni nada por el estilo.
Pero tengo un canal de Youtube y mucha gente me pide si pueden comprar camisetas del canal, etc. También me han visto alguna camiseta que me he hecho yo (me gusta hacer diseños sobre ese tema) y lo mismo.

Vivo en una isla y es impensable hacerlas aquí y enviarlas, sólo en envío ya me cuesta más que la camiseta.

Alguien me recomienda alguna página de esas Print on Demand que haga camisetas de alta calidad (no quiero forrarme, prefiero que la gente tenga una camiseta buena), y den un buen servicio para un novato en la materia???

Help.
PacoJastorius
Bajista Denigrista
Printful y Gelato he usado yo para pruebas. Ambas trabajan bien. Me gustó más la calidad de Printful.
Rakor
ForoCoches: Miembro
Cita de PacoJastorius
Printful y Gelato he usado yo para pruebas. Ambas trabajan bien. Me gustó más la calidad de Printful.
Muchas gracias, probaré a ver que tal.
Danilov
ForoCoches: Usuario
Yo también hago diseños e imprimo a muy bajo nivel en una imprenta de la ciudad. Los diseños gustan mucho en mi entorno y la calidad de impresión es buena y duradera, así que también estaba pensando en usar cualquiera de esas plataformas para probar suerte. Creo que es la mejor fórmula para despegar.
← A Empleo / Emprendimiento