Necesito justificantes de transferencias de un banco que ya no soy cliente

Plastic boy
ForoCoches: Usuario
Hola,

Hacienda me pide que justifique unos pagos del año 2023, que hice por transferencia cada mes.

Ya no soy cliente del banco de ese año, por lo que no tengo acceso.

Como se piden estas cosas, voy al banco anterior directamente y me lo dan? cobran por ello?

Hay otras opciones de conseguir esos justificantes de transferencia?
nanaino
Supongo que dependerá del banco, yo llamaría y daría mis datos, a mí me ha pasado y me enviaron la info por mail
politox
ForoCoches: Miembro
Están obligados a mantener la info 10 años, pideselas, por ley de protección de datos también están obligados a darte la información que guarden sobre ti, lo normal es que no te cobren, yo hice un escrito con chat gpt porque de primeras me ignoraron (los de Renault bank) y con un buen escrito de chat gpt aludiendo a las leyes que le amoaraban, al día siguiente tenía la info que pedía y una disculpa por el malentendido.
Plastic boy
Cita de politox
Están obligados a mantener la info 10 años, pideselas, por ley de protección de datos también están obligados a darte la información que guarden sobre ti, lo normal es que no te cobren, yo hice un escrito con chat gpt porque de primeras me ignoraron (los de Renault bank) y con un buen escrito de chat gpt aludiendo a las leyes que le amoaraban, al día siguiente tenía la info que pedía y una disculpa por el malentendido.
Si , se que tienen que guardar la informacion .

Lo qu eno se es como pedir exactamente lo que necesito, es decir, se que hice unas transferencias cada mes, y necesito el jsutificante, pero no se si primero tengo que pedir un extracto de todos los movimientos que hice, y ya luego decirles, de esta transferencia, un justificante, de esta otra, justificante...
Biberones
Cita de Plastic boy
Hola,

Hacienda me pide que justifique unos pagos del año 2023, que hice por transferencia cada mes.

Ya no soy cliente del banco de ese año, por lo que no tengo acceso.

Como se piden estas cosas, voy al banco anterior directamente y me lo dan? cobran por ello?

Hay otras opciones de conseguir esos justificantes de transferencia?
Hola Shur, al final como lo conseguiste?Otro por aquí que le piden justificante de las transferencias de cobro de 2023. Les pasé previamente los extractos porque se pueden conseguir fácil con la APP del banco, pero me lo vuelven a requerir, dicen que no sirven los extractos…que ganas de tocarle a uno los cojones.
Plastic boy
Cita de Biberones
Hola Shur, al final como lo conseguiste?Otro por aquí que le piden justificante de las transferencias de cobro de 2023. Les pasé previamente los extractos porque se pueden conseguir fácil con la APP del banco, pero me lo vuelven a requerir, dicen que no sirven los extractos…que ganas de tocarle a uno los cojones.
Fui al banco presencial y me sacaron uno por uno el justificante de casa pago. Me dijeron porque había pasado menos de un año,que si pasa más,tendría que ponerme en contacto con atención al cliente del banco.
Biberones
Cita de Plastic boy
Fui al banco presencial y me sacaron uno por uno el justificante de casa pago. Me dijeron porque había pasado menos de un año,que si pasa más,tendría que ponerme en contacto con atención al cliente del banco.
Muchas gracias por tu respuesta, me pondré en contacto directamente con atención al cliente a ver qué me dicen…
IBC
inanimada barra d carbono
A mí me tocó pedir un justificante de varias transferencias, ya no recuerdo por qué, y fui a una oficina que me quedaba a mano, ni siquiera era la mía habitual, y me lo pudieron sacar.

Eso sí, al menos en la Caixa, tuve que ser muy concreto con las fechas, no sé si la tía se estaba haciendo la tonta o desconozco cómo sería el buscador que tienen, pero por cómo me estaba preguntando, me dio la impresión de que no tenía una relación de operaciones sino un buscador con fechas precisas.
ToBaL
ForoCoches: Miembro
Por curiosidad, te piden datos de transferencias como particular o eres empresa ?
Plastic boy
Cita de ToBaL
Por curiosidad, te piden datos de transferencias como particular o eres empresa ?
Particular
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Y porque piden justificante? alquiler?
← A InverForo