Spider-Man 2 gratis, febrero +PlusExtra +PS5

gachoder
ForoCoches: Usuario
Wuhan Bat
El pandemias
pues mira a ver si es verdad. nunca lo compre por no aportar a la agenda del elle.
gachoder
Cita de Wuhan Bat
pues mira a ver si es verdad. nunca lo compre por no aportar a la agenda del elle.
Yo casi lo pillo la semana pasada rebajado, menos mal
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Wuhan Bat
Disfrútalo, desactiva el podcast en cuestión en el menú y se te queda un juegardo.
Wuhan Bat
El pandemias
Cita de Josikem
Disfrútalo, desactiva el podcast en cuestión en el menú y se te queda un juegardo.
no si a mi me gustan he jugado a los dos anteriores. pero no perdone sony con la excelente localizacion al español que siempre hacen que se bajaran los pantalones insultando a mi idioma incluyendo el pseudo lenguaje inclusivo.

realizaba busquedas esporadicas por wallapop para pillarlo por 25 leuros. pues eso que me ahorro.
Masabi
Gratis no, hay que pagar el plus.
RaySeven
Cita de Masabi
Gratis no, hay que pagar el plus.
Siempre me hace gracia cuando lo leo, se lo deben pagar sus padres de ahí que piensen que es gratis.
Flik
No es gratis, pagame el plus listo, que eres un listo, ya veras como me sale gratis
Hardt
Pero no había salido todavía? Jaja 150 euros al año no es gratis.
Kupo
El único servicio de suscripción que puede decir "gratis" es el gamepass porque te daba más en rewards que lo que pagabas por él

En todo caso buena noticia, a ver si lo descarga mucha gente y se dan cuenta que la gente quiere los single players que siempre nos daban y no juegos como servicio
gachoder
Cita de RaySeven
Siempre me hace gracia cuando lo leo, se lo deben pagar sus padres de ahí que piensen que es gratis.
Si tío a ti no??
Raxtur
Es uno de los que llevaba tiempo esperando a que lo pusieran en el catálogo.

Ahora solo falta Stellar Blade.
Terio
Y el NEVA también si no he leído mal
Real_Petis
Aun se me pone la piel de gallina recordando la parte de la negra sorda
señor cuesta
Ahora el ps plus también es gratis como el game pass? No si al final las empresas os la han metido bien doblada, os venden suscripciones de mierda bien caras y encima aplaudís con las orejas
darionak
Winning
Cita de Real_Petis
Tiene 3 momentos bastante woke.

Aun así es un juegazo con unos valores de producción loquisimos. Vas por la calle mirando los carteles y es una pasada el trabajo que tiene la ciudad.
Josikem
Cita de Real_Petis
Por mucho que quiera Marvel, Spiderman va a seguir siendo Peter parker y la waifu del juego MJ (aunque en el juego parece que tiene 50 años).
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Bombazo
xxxavi
Chavales, dejaos de psns y su puta madre que yo he encontrado todos los videojuegos de los últimos 20 años gratis en una página del Internet

Así es la lógica del algunos
ElGordaco
"Gratis"
RaySeven
Cita de gachoder
Si tío a ti no??
Pues no, me lo pago yo, por eso no digo que son gratis.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Ya lo platiné, pero me parece muy bien que lo podáis jugar los que pagáis suscripción
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Grajajajajatis
Shyvan
En netflix puedes ver gratis stranger things
gachoder
Cita de Raxtur
Es uno de los que llevaba tiempo esperando a que lo pusieran en el catálogo.

Ahora solo falta Stellar Blade.
Pfff… yo también llevo esperando tiempo Stellar Blade
gachoder
Cita de RaySeven
Pues no, me lo pago yo, por eso no digo que son gratis.

Yo también me lo pago yo jajajaja, he intentado cambiar el tema del foro para quitar lo de gratis pero no se cambia, yo lo he sentido como joder pagando lo mismo me meten este juegazo por eso he puesto lo de gratis, pero tenéis toda la razón gratis como tal no es
Panicio
ForoCoches: Hola.
joder macho, el shur hasta reconoce que se ha equivocado y que no le deja editar el tema pero hilo va de que no es gratis
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Wuhan Bat
Otro que cayó en eso. Realmente en el juego hay 3veces contads que dicen la palabra "doctore" Y YA NO HAY MÁS en todo el juego, que es épico hasta decir basta.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Terio
Y el NEVA también si no he leído mal
En serio? Le tengo muchas MUCHAS ganas.
yeyox
Hostia pues justo estas navidades me pasé los 2 , así que este me viene de perlas porque me encantaron
← A Videojuegos