Viaje de novios en Octubre +recomendaciones +dudas

Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Buenas tardes shurs,

Me caso el próximo 10 de octubre, y estamos de lleno en la búsqueda de un viaje con el que aprovechar nuestro permiso de 15 días. Quizás incluso podamos prolongarlo hasta 21 días.

Recurro a la experiencia forocochera para recopilar recomendaciones de destinos y pedir consejo sobre los que tenemos pensados.

De momento, hemos ido a una agencia de viajes para obtener alguna idea y nos han preparado los siguientes destinos:
- Opción 1: Perú + Cartagena de Indias (Colombia) - 7,6k€
- Opción 2: Vietnam + Maldivas - 8,8k€

Manejamos un presupuesto de unos 7k€, y buscamos una opción de naturaleza, rutas, excursiones etc. combinada con una opción de unos 3-4 días de playa.

He pensado también en combinar Perú con Costa Rica, que quizás es más llamativo que Cartagena de Indias. Incluso en la combinación de Vietnam con Bali. Me han hablado muy bien de Camboya también, pero pensamos que nos llama más la atención lo de Perú puesto que es un viaje algo más 'sacrificado' que nos dará más pereza hacer el día de mañana.

Para la época de Octubre nos han hablado muy bien de Japón, pero últimamente está demasiado de moda, muy masificado, y tampoco es algo que nos llame mucho la atención, puesto que buscamos algo más de naturaleza y huimos de las grandes urbes (a pesar de que Japón ofrezca esa parte también).

Acepto todo tipo de recomendaciones y guías

Muchas gracias!!
JeffZyzz
ForoCoches: Miembro
Japón con Okinawa si vas los 21 días
Walterd
ForoCoches: Usuario
Yo me olvidaría de Latam. No es buen momento para viajar allí, está todo muy caro y los servicios son reguleros o malos. Mi hermana estuvo el año pasado en Cartagena y me decía que tienes que mirar sólo para un lado, que cuando das vuelta la cabeza se te cae todo lo malo encima. Con Perú pasa lo mismo.

Hay países como Malasia y Singapur, que combinado con Bali te pueden dar una experiencia mucho más armoniosa que otras opciones.
O con Krabi (Railey beach) y las islas Phi Phi que son maravillosas en esa época.

Hablas de Japón con poco interés, pero es una gran opción combinado con la isla de Okinawa, que es el caribe japonés y nada masificado fuera de Agosto.

Digamos que son sitios muy amables, donde te lo pasarás realmente bien, con un servicio de súper lujo con el presupuesto que manejas.
Dbswotb
Costa Rica o Australia
nikkis
Yo estoy en algo parecido, me caso a inicios de septiembre y teníamos idea de hacer algo estilo crucero combinado con estancia en algún sitio al inicio o al final del mismo si es un crucero corto.

Teníamos idea de algo por el caribe pero hemos visto que en esas fechas precisamente no es recomendable por tema huracanes así que se nos ha caído como opción, no sé si nos tocará mirar por el otro lado del mundo a ver teniendo en cuenta que vamos a Japón ya en un par de semanas con unos amigos
p.potenza
Hola buenas tardes, Nosotros también nos casamos en octubre aunque nuestro presupuesto es bastante low cost 2k y seria solo 1 semana también acepto recomendaciones y un clima aceptable ya que quizas te vas a algun lado en octubre y te hace un tiempo malisimo, gracias.
torberulo
mírate algo para islas mauricio. Vais a flipar.
Rebu
Veo esos presupuestos y flipo.
No puedes organizarlo tu mismo? Tienes info a patadas para ahorrarte unos miles
← A Viajes