Santander: hasta 420€ o iPhone 17 PRO + 20€. Entra y te explico.

luzoscura
ForoCoches: Usuario
🔥 Promoción Banco Santander – hasta 400€ o iPhone GRATIS 🔥

👉 No siempre es necesaria nómina
Puedes elegir la opción que mejor se adapte a ti. Te resumo cada opción y sus requisitos, sin letra pequeña 👇

💰300€ brutos
  • Ingresos recurrentes de 601€/mes. Es decir, envías una transferencia normal de 601€ cada mes. Luego los puedes devolver a tu banco y repetir el proceso cada mes (la idea es automatizar las transferencias para olvidarse y no estar pendiente.
  • 2 recibos domiciliados de cualquier importe (ej. PayPal, o cualquier recibo que quieras).
💰400€ brutos
  • Nómina (o “vino tinto de cosecha propia” 🍷) o pensión real superior a 2.500€
  • 2 recibos domiciliadosde cualquier importe (ej. PayPal, o cualquier recibo que quieras).
ℹ️ Info oficial:
Puedes consultarlo en la web de Santander, no pongo enlace porque luego te lleva donde ellos quieren.
ℹ️ Bases legales:
Bases

📱iPhone 17 GRATIS (renting 36 meses)
  • Nómina (o “vino tinto de cosecha propia” 🍷) o pensión superior a 1.200€
  • 2 recibos domiciliados de cualquier importe
  • Activar Bizum
  • Tener 1.000€ en cuenta o hacer 1 pago mensual con tarjeta de crédito
📱iPhone 17 PRO GRATIS (renting 36 meses)
  • Nómina (o “vino tinto de cosecha propia” 🍷) o pensión superior a 3.000€
  • 2 recibos domiciliados de cualquier importe
  • Activar Bizum
  • Tener 1.000€ en cuenta o hacer 1 pago mensual con tarjeta de crédito
ℹ️ Bases legales:
Bases

⚠️Muy importante
  • Abrir Cuenta Online Santander. Te dejo enlace directo (también puedes entrar directamente tú):
Pincha aquí y pulsa en "Abre tu cuenta"
  • Introducir mi código amigo durante el alta, cuando llegues al paso de la imagen
000271-ZH-30196425

Cuando tengas la cuenta operativa, y antes de hacer otra cosa, entrar en el área cliente → 3 rayitas arriba derecha:
  • CONTRATAR → firmar el boletín de adhesión de la campaña que elijas
    ❗ Si envías la nómina o ingresos recurrentes antes de firmar el boletín, pierdes la promoción
Cuándo pagan
  • El dinero se abona 1 mes después de cumplir los requisitos
  • En los iPhone, el banco devuelve la cuota del renting durante 36 meses, luego decides si lo compras o lo devuelves
🎁Extra
Además, te envío 20€ adicionales por usar mi código una vez el banco valide la promo 💸

Cualquier duda, aquí estoy para ayudarte 😊

Date de alta directamente en la página de Santander:

DEJO CAPTURAS DEL PROCESO:

luzoscura
Buenísima oportunidad
jm82
ForoCoches: Miembro
Buenas, dónde pone en las condiciones lo del ingreso recurrente
gipe
HOla, puedes darme más info?
rayden77
buenas shur, entiendo que se puede hacer tinto desde imagin... mis dudas, Los recibos hasta cuanto tiempo tienen que ser?, porque no se si vale un pago mensual que tengo de aplázame vía PayPal, pero claro creo que lo lo acabo de pagar en 6 meses.

Osea, que se cuenta como recibo? porque tengo compras de PayPal a 3 meses fraccionadas, eso cuenta?.

Quiero entender que la domiciliación tiene que ser hasta que acabe la promoción que son 24 meses.

El dinero de la promo si que lo puedo retirar verdad?
luzoscura
Muy buenas. Como te he comentado por privado está en las condiciones de la cuenta.
Especifica claramente ingresos recurrentes, es decir, transferencias normales siempre que vengan de otro banco.

https://assets.santandermedia.com/ad...ocionesWeb.pdf

Ahí lo tienes, página 2
luzoscura
Muy buenas. Claro, de lo que necesites. Pero dime, ¿qué dudas tienes o sobre qué necesitas más información?
luzoscura
Lo que has dicho de imagin es correcto.

Los recibos deben 2 de forma mensual. PayPal es válido, pero lo dicho, debe ser mensual. Debe cargarse 2 recibos al mes en la cuenta.

Podrías enviar un PayPal a un amigo cada mes de 0,50€ y sería válido. O dos envíos, puesto que no se dice que deban ser de emisores distintos.

O contratar una línea Simyo de 1€, también sería válido.

También podrías dominar directamente el pago de la tarjeta Aplázame (es un recibo al fin y al cabo).

O, por supuesto, cualquier recibo de gas, luz, comunidad, agua, móvil , fibra, gimnasio, etc.

Este requisito se puede sustituir por hacer una compra con la tarjeta de crédito (pero claro, debes llevar unos meses para que te lo den).
Inyectada
Lo he hecho con tu código shur, lo que, hasta finales de marzo - principios de abril no cobraré la nómina (empleado publico) ¿Me sugieres enviar 601€ a principios de marzo?
luzoscura
Muchas gracias, lo primero.

¿A por qué promoción vas? Si es la de ingresos de 600€ te recomendaría hacerlo con transferencia normal y listo. Y aprovechar la nómina para otra promoción buena como las que tengo de BBVA o Abanca (450 y 500€ respectivamente).

Ya me dices para recomendarte. Y recuerda firmar el boletín en la app cuando tengas la cuenta activa con la promo que elijas.
luzoscura
Códigos disponibles
luzoscura
Dudas más importantes resueltas!
luzoscura
luzoscura
Aprovecha!
luzoscura
Muy buena promoción
luzoscura
Seguimos sumando
luzoscura
Aprovecha la promo
luzoscura
Buenísima
luzoscura
La promo del momento
luzoscura
Dinero gratis
luzoscura
Invitaciones disponibles
luzoscura
Sigiue vigente
Tx-ali
Que significa vino tino?
Hirako
Para el iPhone también vale PayPal?, me puedo enviar dinero a revolut desde PayPal?
luzoscura
Si, el requisito de los recibos es el mismo. PayPal es un recibo. Se consigue enviando 1€ a cualquier otra cuenta de PayPal, por ejemplo.

Y si puedes sacar dinero de PayPal a cualquier banco, incluyendo a Revolut.

Si te animas o tienes más dudas me dices.
luzoscura
Respondido por MP
luzoscura
Sigue disponible
luzoscura
Aprovecha!
luzoscura
Arriba!