Santander: hasta 420€ o iPhone 17 PRO + 20€. Entra y te explico.
10-feb-2026 14:45
|
🔥 Promoción Banco Santander – hasta 400€ o iPhone GRATIS 🔥 👉 No siempre es necesaria nómina Puedes elegir la opción que mejor se adapte a ti. Te resumo cada opción y sus requisitos, sin letra pequeña 👇 💰300€ brutos
💰400€ brutos
ℹ️ Info oficial: Puedes consultarlo en la web de Santander, no pongo enlace porque luego te lleva donde ellos quieren. ℹ️ Bases legales: Bases 📱iPhone 17 GRATIS (renting 36 meses)
ℹ️ Info oficial: https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/ ℹ️ Bases legales: Bases ⚠️Muy importante Pincha aquí y pulsa en "Abre tu cuenta"
000271-ZH-30196425 ![]() Cuando tengas la cuenta operativa, y antes de hacer otra cosa, entrar en el área cliente → 3 rayitas arriba derecha:
⏳Cuándo pagan
Además, te envío 20€ adicionales por usar mi código una vez el banco valide la promo 💸 Cualquier duda, aquí estoy para ayudarte 😊 ![]() ![]() |
Editado: 16-feb-2026 09:36 - Razón: Mejor explicación
11-feb-2026 21:46
|
buenas shur, entiendo que se puede hacer tinto desde imagin... mis dudas, Los recibos hasta cuanto tiempo tienen que ser?, porque no se si vale un pago mensual que tengo de aplázame vía PayPal, pero claro creo que lo lo acabo de pagar en 6 meses. Osea, que se cuenta como recibo? porque tengo compras de PayPal a 3 meses fraccionadas, eso cuenta?. Quiero entender que la domiciliación tiene que ser hasta que acabe la promoción que son 24 meses. El dinero de la promo si que lo puedo retirar verdad? |
12-feb-2026 07:30
|
Muy buenas. Como te he comentado por privado está en las condiciones de la cuenta. Especifica claramente ingresos recurrentes, es decir, transferencias normales siempre que vengan de otro banco. https://assets.santandermedia.com/ad...ocionesWeb.pdf Ahí lo tienes, página 2 |
12-feb-2026 07:31
| Muy buenas. Claro, de lo que necesites. Pero dime, ¿qué dudas tienes o sobre qué necesitas más información? |
12-feb-2026 07:36
|
Lo que has dicho de imagin es correcto. Los recibos deben 2 de forma mensual. PayPal es válido, pero lo dicho, debe ser mensual. Debe cargarse 2 recibos al mes en la cuenta. Podrías enviar un PayPal a un amigo cada mes de 0,50€ y sería válido. O dos envíos, puesto que no se dice que deban ser de emisores distintos. O contratar una línea Simyo de 1€, también sería válido. También podrías dominar directamente el pago de la tarjeta Aplázame (es un recibo al fin y al cabo). O, por supuesto, cualquier recibo de gas, luz, comunidad, agua, móvil , fibra, gimnasio, etc. Este requisito se puede sustituir por hacer una compra con la tarjeta de crédito (pero claro, debes llevar unos meses para que te lo den). |
12-feb-2026 13:30
| Lo he hecho con tu código shur, lo que, hasta finales de marzo - principios de abril no cobraré la nómina (empleado publico) ¿Me sugieres enviar 601€ a principios de marzo? |
12-feb-2026 15:11
|
Muchas gracias, lo primero. ¿A por qué promoción vas? Si es la de ingresos de 600€ te recomendaría hacerlo con transferencia normal y listo. Y aprovechar la nómina para otra promoción buena como las que tengo de BBVA o Abanca (450 y 500€ respectivamente). Ya me dices para recomendarte. Y recuerda firmar el boletín en la app cuando tengas la cuenta activa con la promo que elijas. |
17-feb-2026 20:56
| Para el iPhone también vale PayPal?, me puedo enviar dinero a revolut desde PayPal? |
17-feb-2026 23:16
|
Si, el requisito de los recibos es el mismo. PayPal es un recibo. Se consigue enviando 1€ a cualquier otra cuenta de PayPal, por ejemplo. Y si puedes sacar dinero de PayPal a cualquier banco, incluyendo a Revolut. Si te animas o tienes más dudas me dices. |