¿Dónde comprar Hanwha PLUS Global HBM Semiconductor ETF?
09-feb-2026 23:10
|
Buenas shurs, He visto que este ETF lleva entre otros Micron, samsung y sk hynix, con bastante peso (un 72% entre los tres). Creo que es mejor opción que llevar sólo acciones de Micron. Al margen de si es buena o mala idea, estoy mirando dónde lo puedo comprar pero no lo veo por ningún sitio. Ni degiro, ni en mis bancos me sale la opción de compra de este ETF, tampoco en myinvestor. Es de la bolsa de corea del sur. ¿Sabéis dónde se puede comprar?. Gracias |
09-feb-2026 23:13
| Si no es un ETF UCITS como retail no lo vas a poder comprar... igual q no puedes con los americanos (aunque en estos los podrías sacar usando opciones). |
09-feb-2026 23:14
|
Buenas shurs,
He visto que este ETF lleva entre otros Micron, samsung y sk hynix, con bastante peso (un 72% entre los tres). Creo que es mejor opción que llevar sólo acciones de Micron. Al margen de si es buena o mala idea, estoy mirando dónde lo puedo comprar pero no lo veo por ningún sitio. Ni degiro, ni en mis bancos me sale la opción de compra de este ETF, tampoco en myinvestor. Es de la bolsa de corea del sur. ¿Sabéis dónde se puede comprar?. Gracias |
12-feb-2026 20:59
|
Buenas shurs,
He visto que este ETF lleva entre otros Micron, samsung y sk hynix, con bastante peso (un 72% entre los tres). Creo que es mejor opción que llevar sólo acciones de Micron. Al margen de si es buena o mala idea, estoy mirando dónde lo puedo comprar pero no lo veo por ningún sitio. Ni degiro, ni en mis bancos me sale la opción de compra de este ETF, tampoco en myinvestor. Es de la bolsa de corea del sur. ¿Sabéis dónde se puede comprar?. Gracias
|