¿Dónde comprar Hanwha PLUS Global HBM Semiconductor ETF?

PixelNomad
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

He visto que este ETF lleva entre otros Micron, samsung y sk hynix, con bastante peso (un 72% entre los tres). Creo que es mejor opción que llevar sólo acciones de Micron.

Al margen de si es buena o mala idea, estoy mirando dónde lo puedo comprar pero no lo veo por ningún sitio. Ni degiro, ni en mis bancos me sale la opción de compra de este ETF, tampoco en myinvestor.

Es de la bolsa de corea del sur. ¿Sabéis dónde se puede comprar?.

Gracias
HectorMann
*ba dum tsss*
Si no es un ETF UCITS como retail no lo vas a poder comprar... igual q no puedes con los americanos (aunque en estos los podrías sacar usando opciones).
Evaldo1987
Cita de PixelNomad
Buenas shurs,

He visto que este ETF lleva entre otros Micron, samsung y sk hynix, con bastante peso (un 72% entre los tres). Creo que es mejor opción que llevar sólo acciones de Micron.

Al margen de si es buena o mala idea, estoy mirando dónde lo puedo comprar pero no lo veo por ningún sitio. Ni degiro, ni en mis bancos me sale la opción de compra de este ETF, tampoco en myinvestor.

Gracias
Yo pillaría las 3 acciones y te quitas de la morralla que llevan los etfs en las posiciones inferiores que restan rentabilidsd
Driland
Cita de PixelNomad
Buenas shurs,

Gracias
1) A través de un broker con acceso a la Bolsa de Corea (KRX)
  • Necesitas un broker que permita operar directamente en la Bolsa de Corea del Sur (KRX).
  • Muchos brokers tradicionales (como DEGIRO, MyInvestor, etc.) no ofrecen esta bolsa directamente en su lista de mercados disponibles para clientes europeos o españoles, por eso no lo encuentras allí.
2) Brokers internacionales con acceso KRX (si lo tienen)
  • Solo ciertos brokers globales o especializados ofrecen acceso a mercados asiáticos regionales.
  • Interactive Brokers tradicionalmente no ha ofrecido acceso directo a KRX para muchos clientes internacionales, aunque hay mecanismos a veces indirectos vía productos o futuros vinculados.
3) Abrir cuenta en un broker coreano
  • Otra opción (más compleja) es abrir una cuenta con un broker en Corea del Sur (p.ej., Samsung Securities o Mirae Asset) que permita a extranjeros operar en KRX.
  • Esto suele requerir documentación adicional, y en muchos casos es más sencillo siendo residente.
← A InverForo