Opiniones de EgyptAir??
08-feb-2026 21:53
|
Buenas shurs, he visto unos vuelos a China con escala en El Cairo que me coinciden muy bien y a buen precio, alguno que haya volado con ellos? Tengo la duda al ser vuelos largos y con escalas que haya problemas con retrasos o maletas, gracias!! |
09-feb-2026 12:57
| Yo solo he volado con ellos Madrid - Cairo -Madrid en 2020 y ninguna queja la verdad. |
09-feb-2026 13:00
|
Puntos a favor: - Precio - 2 maletas de 23 kilos. cuando otras aerolineas te dejan solo 1 Puntos en contra: - Aviones Boing 737 - Mira todas las opiniones de Tripadvisor - Posibles cambios de vuelo y otra tipología de problemas pd: Yo también encontré esos precios para Shanghai Total. Que lo veo como una lotería, y paso de jugar con muchos boletos en el bolsillo. Me gasto 200€ más y viajo con toda la tranquilidad que siempre me ha dado un Emirate o un Qatar Airways |
09-feb-2026 13:52
|
Casualidad que he mirado unos vuelos para Asia en Julio, y salen putamente regalados: 500-600€ según el tramo de fechas
Puntos a favor: - Precio - 2 maletas de 23 kilos. cuando otras aerolineas te dejan solo 1 Puntos en contra: - Aviones Boing 737 - Mira todas las opiniones de Tripadvisor - Posibles cambios de vuelo y otra tipología de problemas pd: Yo también encontré esos precios para Shanghai Total. Que lo veo como una lotería, y paso de jugar con muchos boletos en el bolsillo. Me gasto 200€ más y viajo con toda la tranquilidad que siempre me ha dado un Emirate o un Qatar Airways Viendo las reseñas de internet no invita mucho a jugarsela, al ser escalas de 2:15h 2:30h me da miedo los retrasos y que pierdan las maletas. Decir que con AirCairo que es filial no tuve problemas hace un par de años pero claro fueron directos a Egipto sin tener que hacer escalas. Creo que seguiré mirando otras opciones. |
09-feb-2026 14:25
|
Veo que hemos buscado bastante parecido si, he visto ida a Pekin y vuelta desde Shanghai a buen precio.
Viendo las reseñas de internet no invita mucho a jugarsela, al ser escalas de 2:15h 2:30h me da miedo los retrasos y que pierdan las maletas. Decir que con AirCairo que es filial no tuve problemas hace un par de años pero claro fueron directos a Egipto sin tener que hacer escalas. Creo que seguiré mirando otras opciones. Yo he tenido escalas a vuelos a Asia con Emirates, de 1 hora y media, y bueno, se va corriendo, pero es que esa aerolinea he ido 3 veces en viajes largos y es otro nivel de atención. Cero problemas siempre. Si este precio barato fuera con Turkish o Lufhtansa, o una de estas aerolineas Chinas.. pues me la jugaría con mayor seguridad de que puede ir bien.. |
10-feb-2026 15:14
|
Veo que hemos buscado bastante parecido si, he visto ida a Pekin y vuelta desde Shanghai a buen precio.
Viendo las reseñas de internet no invita mucho a jugarsela, al ser escalas de 2:15h 2:30h me da miedo los retrasos y que pierdan las maletas. Decir que con AirCairo que es filial no tuve problemas hace un par de años pero claro fueron directos a Egipto sin tener que hacer escalas. Creo que seguiré mirando otras opciones. |
10-feb-2026 20:44
|
Viendo las reseñas de internet no invita mucho a jugarsela, al ser escalas de 2:15h 2:30h me da miedo los retrasos y que pierdan las maletas. Decir que con AirCairo que es filial no tuve problemas hace un par de años pero claro fueron directos a Egipto sin tener que hacer escalas. Creo que seguiré mirando otras opciones. Nosotros nos vamos a China este verano desde Madrid con Haian Airlines ( comprado a través de Trip.com) y no ha llegado a 600 euros i/v. Entrando por Pekín y saliendo por Shangai. Por si le quieres echar un vistazo. |
12-feb-2026 22:56
| Volé con ellos hace 3 años a El Cairo y la verdad que muy bien. Ningún problema. |
12-feb-2026 23:54
| Yo hice Barcelona-El Cairo-Delhi y bien. Lo único que el avión era un a320neo y se hizo pesado para tantas horas. En la ida un poco de retraso pero nos esperaron en la conexión. |