Opiniones de EgyptAir??

Jonycabi98
Técnico electromecánico
Buenas shurs, he visto unos vuelos a China con escala en El Cairo que me coinciden muy bien y a buen precio, alguno que haya volado con ellos?

Tengo la duda al ser vuelos largos y con escalas que haya problemas con retrasos o maletas, gracias!!
Torvic
ForoCoches: Usuario
Yo solo he volado con ellos Madrid - Cairo -Madrid en 2020 y ninguna queja la verdad.
YieldGaming
Cita de Jonycabi98
Buenas shurs, he visto unos vuelos a China con escala en El Cairo que me coinciden muy bien y a buen precio, alguno que haya volado con ellos?

Tengo la duda al ser vuelos largos y con escalas que haya problemas con retrasos o maletas, gracias!!
Casualidad que he mirado unos vuelos para Asia en Julio, y salen putamente regalados: 500-600€ según el tramo de fechas

Puntos a favor:
- Precio
- 2 maletas de 23 kilos. cuando otras aerolineas te dejan solo 1

Puntos en contra:
- Aviones Boing 737
- Mira todas las opiniones de Tripadvisor
- Posibles cambios de vuelo y otra tipología de problemas

pd: Yo también encontré esos precios para Shanghai

Total. Que lo veo como una lotería, y paso de jugar con muchos boletos en el bolsillo. Me gasto 200€ más y viajo con toda la tranquilidad que siempre me ha dado un Emirate o un Qatar Airways
Jonycabi98
Técnico electromecánico
Cita de YieldGaming
Casualidad que he mirado unos vuelos para Asia en Julio, y salen putamente regalados: 500-600€ según el tramo de fechas

Puntos a favor:
- Precio
- 2 maletas de 23 kilos. cuando otras aerolineas te dejan solo 1

Puntos en contra:
- Aviones Boing 737
- Mira todas las opiniones de Tripadvisor
- Posibles cambios de vuelo y otra tipología de problemas

pd: Yo también encontré esos precios para Shanghai

Total. Que lo veo como una lotería, y paso de jugar con muchos boletos en el bolsillo. Me gasto 200€ más y viajo con toda la tranquilidad que siempre me ha dado un Emirate o un Qatar Airways
Veo que hemos buscado bastante parecido si, he visto ida a Pekin y vuelta desde Shanghai a buen precio.

Viendo las reseñas de internet no invita mucho a jugarsela, al ser escalas de 2:15h 2:30h me da miedo los retrasos y que pierdan las maletas.

Decir que con AirCairo que es filial no tuve problemas hace un par de años pero claro fueron directos a Egipto sin tener que hacer escalas.

Creo que seguiré mirando otras opciones.
YieldGaming
Cita de Jonycabi98
Veo que hemos buscado bastante parecido si, he visto ida a Pekin y vuelta desde Shanghai a buen precio.

Viendo las reseñas de internet no invita mucho a jugarsela, al ser escalas de 2:15h 2:30h me da miedo los retrasos y que pierdan las maletas.

Decir que con AirCairo que es filial no tuve problemas hace un par de años pero claro fueron directos a Egipto sin tener que hacer escalas.

Yo he tenido escalas a vuelos a Asia con Emirates, de 1 hora y media, y bueno, se va corriendo, pero es que esa aerolinea he ido 3 veces en viajes largos y es otro nivel de atención. Cero problemas siempre.

Si este precio barato fuera con Turkish o Lufhtansa, o una de estas aerolineas Chinas.. pues me la jugaría con mayor seguridad de que puede ir bien..
Sousa82
Cita de Jonycabi98

Además ten en cuenta que en El Cairo, como todo aeropuerto Egipcio, los chorrocientos controles que tienen son un caos. No sé cuál fue tu experiencia la vez que estuviste, pero en mi caso fueron lentos y caóticos, tanto para entrar como para salir del país.
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de Jonycabi98

Nosotros nos vamos a China este verano desde Madrid con Haian Airlines ( comprado a través de Trip.com) y no ha llegado a 600 euros i/v.
Entrando por Pekín y saliendo por Shangai.
Por si le quieres echar un vistazo.
y1mb0
ForoCoches: Miembro
Volé con ellos hace 3 años a El Cairo y la verdad que muy bien. Ningún problema.
xavi1992
ForoCoches: Miembro
Yo hice Barcelona-El Cairo-Delhi y bien. Lo único que el avión era un a320neo y se hizo pesado para tantas horas. En la ida un poco de retraso pero nos esperaron en la conexión.
← A Viajes