Posible subida de NOVO NORDISK mañana??
08-feb-2026 21:28
|
Tras el bajonazo general de la semana pasada, el viernes dio señales de crecimiento. Este sabado su principal competidor ha dicho que va a dejar de fabricar su principal pastilla wegovy (ozempic oral), dejando el monoplio a Novo hasta abril de este producto, cuando Lilly comience a comercializar su triple pastilla. Ademas han invertido una morterada en publicidad de la Super Bowl, que ha empezado hoy. Que opinais shures? |
08-feb-2026 21:39
|
Tras el bajonazo general de la semana pasada, el viernes dio señales de crecimiento. Este sabado su principal competidor ha dicho que va a dejar de fabricar su principal pastilla wegovy (ozempic oral), dejando el monoplio a Novo hasta abril de este producto, cuando Lilly comience a comercializar su triple pastilla.
Ademas han invertido una morterada en publicidad de la Super Bowl, que ha empezado hoy. Que opinais shures? en fin, yo creo que a la larga, cualquiera de los 3 lo hará bien, ceo que hay mercado para todas... |
08-feb-2026 21:40
|
Tras el bajonazo general de la semana pasada, el viernes dio señales de crecimiento. Este sabado su principal competidor ha dicho que va a dejar de fabricar su principal pastilla wegovy (ozempic oral), dejando el monoplio a Novo hasta abril de este producto, cuando Lilly comience a comercializar su triple pastilla.
Ademas han invertido una morterada en publicidad de la Super Bowl, que ha empezado hoy. Que opinais shures? Yo confío en que ya hemos visto lo peor. La caída tras resultados del 20% (y no porque fuesen malos sino por perspectivas de negocio, que siempre son variables), más otro 10% de propina porque HIMS dijese que les iba a piratear la pastilla... me parece que ha sido todo muy exagerado. Ahora, al menos hasta el cobro de dividendo en marzo, para abajo no creo que vaya. Pienso que subirá. Esta semana cargué bastantes calls a enero 2027 y ya les sacó un pico. Veo a Novo bastante alcista, a ver qué pasa. |
08-feb-2026 23:33
|
Desde el desconocimiento, Novo solo vive de la pastilla esta contra la obesidad? no tiene un porfolio con más medicamentos? Como puede bajar tantísimo solo por la guerra que se traen entorno a ese fármaco? Ha bajado como un 50% el último año. Yo la veo bastante barata pero también he de decir que no entiendo una mierda de las farmacéuticas |
08-feb-2026 23:45
|
Desde el desconocimiento, Novo solo vive de la pastilla esta contra la obesidad? no tiene un porfolio con más medicamentos?
Como puede bajar tantísimo solo por la guerra que se traen entorno a ese fármaco? Ha bajado como un 50% el último año. Yo la veo bastante barata pero también he de decir que no entiendo una mierda de las farmacéuticas La culpa de ello la tiene la IA y toda la mierda que ha alrededor. Empresas buenas y solventes se estancan o directamente bajan aun con buenos resultados por no prometer una narrativa de multiplicar sus futuros beneficios 500x. Es una fase asquerosa la que estamos viendo. Por eso ultimamente paso de stock picking y tiro a etfs. |
08-feb-2026 23:46
| Pero no podéis usar el buscador y comentar en uno de los 10 hilos que hay ya sobre esta empresa? |