Alguien ha probado los péptidos?

PerroPeruano
ForoCoches: Usuario
Se está hablando mucho de ellos en usa, tengo un colega que trabaja vendiendo productos farmaceuticos que se pincha 5 o 10 diferentes al día los hay de todo tipo. Desde algunos que mejoran lesiones, ayudan a adelgazar, mejoran la piel o ayudan con la ansiedad, hasta otros que son tipo antidepresivo

Mi explicación Paco poco precisa es que los péptidos que se venden vienen siendo cadenas cortas de aminoácidos, parecidas a las proteínas. Normalmente se pinchan porque por vía oral muchos se destruirían en el intestino y perderían efecto. Por eso se usan otras vías como la inyección, la nasal o incluso cremas, para que el cuerpo los absorba mejor y puedan producir esos efectos.

Yo he visto algo sobre el tema el reddit r/peptides y me dan curiosidad. No tengo especial interes en probarlos pero me da curiosidad.
Narigudo
Yo he probado alguna que otra pepitilla, si te vale…
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Te los pongo en un diagrama?
OG Loc
A troche y moche
Las apetinas están buenas sobre todo las de sabor ketchup
BOROTRON
ForoCoches: Miembro
Ciclate normal y no tires el dinero
perkys
******* Espan Flod Trol
Los péptidos de ternera?
Chaikana
.
Soy más de Cocacola.
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo si. los pepitos de ternera

Piticlin
y las mapsas
EL_LITRI_
Yo mismo. Cual quieres preguntar?

Semax/selank?
Hgh? Hcg?
Tesamorelina?
Ghk cu?
Pt141?
Reta?
Epithalon?
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
En el parking de Fabrik
ZoPe_0Ne
Son sanos ya que el 95% que se venden son fake.
kalko
Drogas para desequilibrados que quieren quedarse calbos, con los huevos pequeños, estériles, con el rechazo de las mujeres y la admiración de los hombres del gym.
Lechuzo
Forocoches: Pelirrojo
Sé de la existencia de retatrutide, tirzepatide, BPC-157 y TB-500. Me plantée usar BPC-157 y/o TB-500 por una lesión de rodilla(s), vi una guía por reddit de un jambo, superdetallada (aunque fíate tú) que decía la de cuidados que había que darles a los viales (algunos eran sensibles incluso a la apertura de la puta nevera) y al final pasé del tema y la lesión me mejoró a base de hacer bicicleta.

Si no estás realmente jodido, pa qué quieres usarlos?
PerroPeruano
Cita de EL_LITRI_
Yo mismo. Cual quieres preguntar?

Semax/selank?
Hgh? Hcg?
Tesamorelina?
Ghk cu?
Pt141?
Reta?
Epithalon?
Que experiencia tienes con ellos? Te los inyectas? Funcionan o hay mucha exageración como con el cbd?

Gracias shur!
EL_LITRI_
Cita de PerroPeruano
Que experiencia tienes con ellos? Te los inyectas? Funcionan o hay mucha exageración como con el cbd?

Gracias shur!
Exageración ninguna con reta baje 13 kilos en dos meses.

Con la tesa estoy empezando, por ahora bien. Y realmente se nota ese plus de GH en el descanso. El ghk cu, me acaba de llegar el inyectable, pero he utilizado el raw en un serum de the ordinary ácido hialurónico y b5 al 3% de ghk cu (1 gramo en el serum de 30ml) y funciona de putísima madre. Epithalon no he notado grandes cosa, pero en realidad no lo he ciclado como debería. Y el pt141 lo tengo ahí pendiente pero me consta que funciona muy bien.

Para inyectar los, pluma de esas de insulina y listo. Y como aún no tengo para todos los péptidos que quiero utilizar, agujas de insulina para el resto, por ejemplo el hcg para que no se te queden los cojones como pasas con un ciclo sano de testo... En fin, hay mil cosas. Muchos son bobadas... O no son fácilmente comprobables. Otros son definitivamente eficaces. Según lo que estés buscando. Yo lo tengo claro. Valen la pena si estás dispuesto a asumir el riesgo de comprar underground lab.

No respondo mensajes pidiendo fuentes ni nada de nada.
Teconmenta
Hay mucho hype y promesas para todo, pero fuera de uso médico controlado la mayoría no tiene evidencia sólida y meterse a pinchar cosas “porque sí” es jugar a la ruleta con la salud.
PerroPeruano
Cita de EL_LITRI_

Con la tesa estoy empezando, por ahora bien. Y realmente se nota ese plus de GH en el descanso. El ghk cu, me acaba de llegar el inyectable, pero he utilizado el raw en un serum de the ordinary ácido hialurónico y b5 al 3% de ghk cu (1 gramo en el serum de 30ml) y funciona de putísima madre. Epithalon no he notado grandes cosa, pero en realidad no lo he ciclado como debería. Y el pt141 lo tengo ahí pendiente pero me consta que funciona muy bien.

Para inyectar los, pluma de esas de insulina y listo. Y como aún no tengo para todos los péptidos que quiero utilizar, agujas de insulina para el resto, por ejemplo el hcg para que no se te queden los cojones como pasas con un ciclo sano de testo... En fin, hay mil cosas. Muchos son bobadas... O no son fácilmente comprobables. Otros son definitivamente eficaces. Según lo que estés buscando. Yo lo tengo claro. Valen la pena si estás dispuesto a asumir el riesgo de comprar underground lab.

Gracias shur! El selank que tal? También el chaval este hablaba muy bien del nad+
EL_LITRI_
Cita de PerroPeruano
Gracias shur! El selank que tal? También el chaval este hablaba muy bien del nad+
El selank lo probé con vial de 5mg e inyecte me parece que 250mg y no note nada. La verdad es que es dosis baja, tengo que probar con algo de verdad. El semax, muy bien la verdad. Desde el primer pinchazo 500mg noté mejoría, foco y productividad. Casi sin darme cuenta: terminé una tarea tediosa y delicada nada más acabar el curro, es decir, cansancio cero. Y luego a ponerme a hacer ejercicio también super enfocado. Tuve energía para terminar el día yendo a la puta compra con la novia y luego de cena. En general, Movimientos más precisos y enérgicos. Silencio mental.

Nad no tengo referencias pero una compi se lo ha pillado y a ver qué dice. En el ámbito "mitocondrial" me interesa el 5 amino 1 mq que lo hay oral. O el slu PP 332.
Zamolxes
No me toques las palmas..
Sirio y dos ojos por Granah
Begnun
Me quedo, información interesante.
Regaeraman
¿Abogado?
Cita de EL_LITRI_

Pillo cáncer, se te ve sano usando tanta mierda.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Yo solo los guardiolidos.
Santo83s
Cita de EL_LITRI_
El selank lo probé con vial de 5mg e inyecte me parece que 250mg y no note nada. La verdad es que es dosis baja, tengo que probar con algo de verdad. El semax, muy bien la verdad. Desde el primer pinchazo 500mg noté mejoría, foco y productividad. Casi sin darme cuenta: terminé una tarea tediosa y delicada nada más acabar el curro, es decir, cansancio cero. Y luego a ponerme a hacer ejercicio también super enfocado. Tuve energía para terminar el día yendo a la puta compra con la novia y luego de cena. En general, Movimientos más precisos y enérgicos. Silencio mental.

Nad no tengo referencias pero una compi se lo ha pillado y a ver qué dice. En el ámbito "mitocondrial" me interesa el 5 amino 1 mq que lo hay oral. O el slu PP 332.
Eso debe valer pasta y te pueden mandar cualquier mierda no? Gracias
EL_LITRI_
Cita de Santo83s
Eso debe valer pasta y te pueden mandar cualquier mierda no? Gracias
Minoristas y revendedores (lo compran a los chinos y lo etiquetan ellos) es carísimo.

Un kit directamente de los chinos con 130€ tienes 10 viales de 30 mg que te da para muchos meses.

Sí. Te pueden mandar cualquier mierda y existe toda una comunidad online de gente que se agrupa para hacer pruebas de laboratorio a los lotes de los proveedores. Sí un test sale mal, te devuelven el dinero y al hacerse público, afecta a su reputación. Por lo que los vendedores grandes procuran llevar un mínimo de control. Pero aún así, a veces sale un lote infradosificado.
Weeping_Angel
Joder con los químicos licenciados. Un péptido es una proteína pequeña mindugis.
EL_LITRI_
Cita de Regaeraman
Pillo cáncer, se te ve sano usando tanta mierda.
Selank y semax son ampliamente conocidos y medicamentos regulados en rusia. Sí no se utilizan aquí es simplemente por corporativismo de la industria farmacéutica la retatrutida esta en fase 3 con excelentes resultados... Y así con todo. Al final, potencial carcinogenico solo lo tienen algunos, y como posibilidad teórica, que no probada. Y en cualquier caso, seguro que un cigarro o una mediana son más cancerígenos y ahí están.
Santo83s
Cita de EL_LITRI_
Selank y semax son ampliamente conocidos y medicamentos regulados en rusia. Sí no se utilizan aquí es simplemente por corporativismo de la industria farmacéutica la retatrutida esta en fase 3 con excelentes resultados... Y así con todo. Al final, potencial carcinogenico solo lo tienen algunos, y como posibilidad teórica, que no probada. Y en cualquier caso, seguro que un cigarro o una mediana son más cancerígenos y ahí están.
En reddit lanpeña pierde peso a mansalva con la reta
EL_LITRI_
Cita de Santo83s
En reddit lanpeña pierde peso a mansalva con la reta
Es brutal. Y te digo. Yo esos 13kg en dos meses fue con un cuarto de la dosis inicial (2mg). Yo con 0,5 no paraba de bajar. Es muy heavy. La obesidad está literalmente curada. Otra cosa es cuando llegará a la gente de a pie. Espero que pronto. Los GLP gip también se estudian por su efecto positivo en la longevidad (es antiinflamatorio y muy beneficioso para el metabolismo y la sensibilidad a la insulina). Espero de verdad que esto se empiece a subvencionar pronto. El ahorro en coste sanitario y la calidad de vida de la población pueden aumentar inmensamente.

Yo aun tengo unos viales para cuando llegue semana santa un mes con retatrutida oxa y trt y deee lujo
Santo83s
Cita de EL_LITRI_
Es brutal. Y te digo. Yo esos 13kg en dos meses fue con un cuarto de la dosis inicial (2mg). Yo con 0,5 no paraba de bajar. Es muy heavy. La obesidad está literalmente curada. Otra cosa es cuando llegará a la gente de a pie. Espero que pronto. Los GLP gip también se estudian por su efecto positivo en la longevidad (es antiinflamatorio y muy beneficioso para el metabolismo y la sensibilidad a la insulina). Espero de verdad que esto se empiece a subvencionar pronto. El ahorro en coste sanitario y la calidad de vida de la población pueden aumentar inmensamente.

Yo aun tengo unos viales para cuando llegue semana santa un mes con retatrutida oxa y trt y deee lujo
Semax es para concentrarse ? Donde MP lo pillas
← A General