¿Cómo vender una pequeña empresa?

Excel365
ForoCoches: Usuario
Buenas, queria vender mi pequeña empresa es rentable pero ya no me quiero dedicar a esto creo que no teniendo hijos y no necesitando el dinero me es absurdo tener tanta responsabilidad y no disfrutar de otras cosas .

No se como se hacen estas cosas y si hay agencias que se dediquen a buscar comprador igual que con los pisos.

El "problema" es que el beneficio de la empresa esta en su mayoria en el sueldo de mis hermanos y mio , pero vamos el interesado ya lo veria si le interesa o no le interesa.
D3r0n
De que va la empresa?
ElCoLetiki
ForoCoches: Miembro
Hay empresas dedicadas a poner en contacto empresas con posibles compradores shur, a cambio de su comision por supuesto
absuelto
Cita de Excel365
Buenas, queria vender mi pequeña empresa es rentable pero ya no me quiero dedicar a esto creo que no teniendo hijos y no necesitando el dinero me es absurdo tener tanta responsabilidad y no disfrutar de otras cosas .

No se como se hacen estas cosas y si hay agencias que se dediquen a buscar comprador igual que con los pisos.

El "problema" es que el beneficio de la empresa esta en su mayoria en el sueldo de mis hermanos y mio , pero vamos el interesado ya lo veria si le interesa o no le interesa.
Pero es una empresa familiar o tus hermanos son tus empleados? A ellos no les interesa?
pmacni
Me interesa, si quieres hablamos
el_sergi_
Hola,

Tengo varios contactos que se dedican a la venta de empresa,

Si te interesa, pasame MP y te pongo en contacto

Gracias
bala666
me dedico a ello, si te interesa escríbeme un mp
Excel365
Cita de D3r0n
De que va la empresa?
un comercio de venta de recambios , principalmente online.

Cita de absuelto
Pero es una empresa familiar o tus hermanos son tus empleados? A ellos no les interesa?
Una cosa es que te interese de palabra y otra con los actos. Si al final en el dia a dia te comportas como un empleado porque hay un otro ( yo) que lo lleva , pues si ese otro se cansa igual no eres capaz de llevarlo. ( ni lo necesitas)
albertix
Un amigo está comprando talleres. El problema es que si el beneficio de tu empresa se lo comen vuestros salarios, no tienes un negocio sino un autoempleo.

Las empresas se suelen valorar por el beneficio que dejan. No sé si tienes una cifra razonable en mente..
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de albertix
Un amigo está comprando talleres. El problema es que si el beneficio de tu empresa se lo comen vuestros salarios, no tienes un negocio sino un autoempleo.

Las empresas se suelen valorar por el beneficio que dejan. No sé si tienes una cifra razonable en mente..
Conozco a varios comprando talleres. Tan rentables son?
Creb
Que % viene del online y cuál del físico? Cuales han sido los beneficios netos en los últimos años?

Si los beneficios se los comen vuestras nóminas... No es una empresa rentable, si no un trabajo de asalariado con problemas extra.
Funk
 Listening villancicos
Cita de Dreyfus
Conozco a varios comprando talleres. Tan rentables son?

encuentra un taller en una ciudad (y no tiene que ser grande) que esté vacio....
← A Empleo / Emprendimiento