¿Cuándo se va a saber algo de la nueva actualización de la PS5 PRO?
08-feb-2026 17:14
|
Me tienen en ascuas porque de ello dependerá que me la compre o no. ¿Qué juegos llevarán esas mejoras? ¿Cuánto mejorarán los juegos? ¿Hay algún vídeo o algo? A ver si alguien aporta algo de información. Os leo. |
08-feb-2026 17:22
| Para qué la quieres, amigo?? Con la bestia de PC que te gastas vas sobrado en tema gaming. El único motivo que puedo entender es GTA 5. Un saludo! |
08-feb-2026 17:38
![]() O sea que para ti comprarte la PS5 Pro o no depende de esa actualizacion? Que crees que hará, magia? Crees que hará que se vuelva el doble de potente o algo? Típico hilo que solo puede abir un trollaco como tu
|
08-feb-2026 19:28
|
Si ya tienes el ordenador conectado a la televisión, le acabas de quitar a la consola su mayor ventaja competitiva: la comodidad del sofá. En ese escenario, siendo totalmente sinceros: sí, tu PC le gana por goleada a la PS5 Pro en prácticamente todo. Comprar una ps5 Pro sería como comprarte un segundo coche deportivo teniendo ya un Ferrari en el garaje. Verás los juegos un poco mejor que en tu PS5 actual, pero peor de lo que ya puedes verlos en tu ordenador. Gástate ese dinero en una buena biblioteca de juegos en Steam , que lo disfrutarás mucho más. La última frase es demoledora 🤣 PD: Si quieres jugar al GTAVI 6 juégalo en la normal que ya tienes y cuando salga en pc ahí ya lo jugaras mucho mejor, con mods, mejor online, etc etc |
Editado: 08-feb-2026 19:34 -
08-feb-2026 19:32
|
Esto es lo que opina la IA gemini 🤣, en mi situación teniendo un ordenador menos potente que el tuyo.
Si ya tienes el ordenador conectado a la televisión, le acabas de quitar a la consola su mayor ventaja competitiva: la comodidad del sofá. En ese escenario, siendo totalmente sinceros: sí, tu PC le gana por goleada a la PS5 Pro en prácticamente todo. Comprar una ps5 Pro sería como comprarte un segundo coche deportivo teniendo ya un Ferrari en el garaje. Verás los juegos un poco mejor que en tu PS5 actual, pero peor de lo que ya puedes verlos en tu ordenador. Gástate ese dinero en una buena biblioteca de juegos en Steam , que lo disfrutarás mucho más. La última frase es demoledora 🤣 |
08-feb-2026 19:35
|
Esto es lo que opina la IA gemini 🤣, en mi situación teniendo un ordenador menos potente que el tuyo.
Si ya tienes el ordenador conectado a la televisión, le acabas de quitar a la consola su mayor ventaja competitiva: la comodidad del sofá. En ese escenario, siendo totalmente sinceros: sí, tu PC le gana por goleada a la PS5 Pro en prácticamente todo. Comprar una ps5 Pro sería como comprarte un segundo coche deportivo teniendo ya un Ferrari en el garaje. Verás los juegos un poco mejor que en tu PS5 actual, pero peor de lo que ya puedes verlos en tu ordenador. Gástate ese dinero en una buena biblioteca de juegos en Steam , que lo disfrutarás mucho más. La última frase es demoledora 🤣 PD: Si quieres jugar al GTAVI 6 juégalo en la normal que ya tienes y cuando salga en pc ahí ya lo jugaras mucho mejor, con mods, mejor online, etc etc |
08-feb-2026 19:40
|
Yo alguno si lo voy a pillar en ps5 por darle uso y tenerlo en físico. |
08-feb-2026 19:44
| Preveo que malanior presumirá del GTA 6 en PS5, cuando ni lo va a jugar. Además que no va a ser tanto como se espera, no hay más que ver las actualizaciones de gta online para ver como va a ser el 6 |
08-feb-2026 20:19
|
Ojalá llegue para el Crimsom Desert, creo que es el primer juego del año al que realmente le va a venir bien. Y si no, 100% seguro que el Saros lo estrena. Espero que haya anuncio pronto. |
08-feb-2026 20:31
| Nunca he hablado de esto en el foro y no viene a cuento pero ahorro demasiado y a veces no sé qué hacer con el dinero. Tampoco soy de gastar mucho. |
08-feb-2026 20:31
|
Y yo tengo que aún tengo que pasarme el Azure, el Cold Steel 4, el Reverie y los 3 últimos... |
08-feb-2026 20:35
| Es que no hago más que leer hilos tuyos hablando de gastar sin sentido, como este. O la segunda 5080 para el salón. Sin más, curiosidad. |
08-feb-2026 20:35
| Porque la versión de ps5 es basura, como la es la versión 7 de rebirth, no me cuesta reconocer cosas xD. Más mierda al Digimon que yo no metió nadie. |
08-feb-2026 20:37
| Pero si a mí me han dicho que se da mucho mimo a las versiones de consolas, que el PSSR 2.0 ya sale después de más 1 año de espera y mucho peor que DLSS 4.5 |