¿Cuándo se va a saber algo de la nueva actualización de la PS5 PRO?

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Me tienen en ascuas porque de ello dependerá que me la compre o no. ¿Qué juegos llevarán esas mejoras? ¿Cuánto mejorarán los juegos? ¿Hay algún vídeo o algo? A ver si alguien aporta algo de información.

Os leo.
Montaña
ForoCoches: Usuario
Para qué la quieres, amigo?? Con la bestia de PC que te gastas vas sobrado en tema gaming. El único motivo que puedo entender es GTA 5. Un saludo!
Meta Ridley
Cita de Montaña
Para qué la quieres, amigo?? Con la bestia de PC que te gastas vas sobrado en tema gaming. El único motivo que puedo entender es GTA 5. Un saludo!
Venía a poner esto. No entiendo nada. Menudo fraude.
malanior
PC gamer.
Cita de montaña
para qué la quieres, amigo?? Con la bestia de pc que te gastas vas sobrado en tema gaming. El único motivo que puedo entender es gta 5. Un saludo!
gta 5¿
Prop Joe
Cita de Montaña
Para qué la quieres, amigo??
Para dar por culo en el subforo sobre dos dispositivos en lugar de uno.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆

O sea que para ti comprarte la PS5 Pro o no depende de esa actualizacion? Que crees que hará, magia? Crees que hará que se vuelva el doble de potente o algo?

Típico hilo que solo puede abir un trollaco como tu
fayos
Come ranas
Sale a las 19:00
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Será en octubre
Adryax
ForoCoches: Premium
Meta Ridley
Con PSSR 2.0 se verá así de bien:

fayos
Come ranas
Cita de Meta Ridley
Con PSSR 2.0 se verá así de bien:

Y con extra de mermelada xD
RaySeven
Cita de malanior
gta 5¿
"La beta" de GTA 6
Guarismo
Vamos, que nadie tiene ni idea.
malanior
PC gamer.
Thedoomcryer
Cita de Guarismo
Me tienen en ascuas porque de ello dependerá que me la compre o no. ¿Qué juegos llevarán esas mejoras? ¿Cuánto mejorarán los juegos? ¿Hay algún vídeo o algo? A ver si alguien aporta algo de información.

Os leo.
Esto es lo que opina la IA gemini 🤣, en mi situación teniendo un ordenador menos potente que el tuyo.

Si ya tienes el ordenador conectado a la televisión, le acabas de quitar a la consola su mayor ventaja competitiva: la comodidad del sofá. En ese escenario, siendo totalmente sinceros: sí, tu PC le gana por goleada a la PS5 Pro en prácticamente todo.

Comprar una ps5 Pro sería como comprarte un segundo coche deportivo teniendo ya un Ferrari en el garaje. Verás los juegos un poco mejor que en tu PS5 actual, pero peor de lo que ya puedes verlos en tu ordenador.

Gástate ese dinero en una buena biblioteca de juegos en Steam , que lo disfrutarás mucho más.

La última frase es demoledora 🤣

PD: Si quieres jugar al GTAVI 6 juégalo en la normal que ya tienes y cuando salga en pc ahí ya lo jugaras mucho mejor, con mods, mejor online, etc etc
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Esto es lo que opina la IA gemini 🤣, en mi situación teniendo un ordenador menos potente que el tuyo.

Si ya tienes el ordenador conectado a la televisión, le acabas de quitar a la consola su mayor ventaja competitiva: la comodidad del sofá. En ese escenario, siendo totalmente sinceros: sí, tu PC le gana por goleada a la PS5 Pro en prácticamente todo.

Comprar una ps5 Pro sería como comprarte un segundo coche deportivo teniendo ya un Ferrari en el garaje. Verás los juegos un poco mejor que en tu PS5 actual, pero peor de lo que ya puedes verlos en tu ordenador.

Gástate ese dinero en una buena biblioteca de juegos en Steam , que lo disfrutarás mucho más.

El nivel del subforo.
Guarismo
Cita de Thedoomcryer

PD: Si quieres jugar al GTAVI 6 juégalo en la normal que ya tienes y cuando salga en pc ahí ya lo jugaras mucho mejor, con mods, mejor online, etc etc
Pero todo eso ya lo sé, shur. Si me la pillo es por mero capricho, el GTA 6 no me interesa ni para PC.
Thedoomcryer
Cita de Guarismo
Pero todo eso ya lo sé, shur. Si me la pillo es por mero capricho, el GTA 6 no me interesa ni para PC.
Entonces ahí cada uno con su dinero pero lo gordo va a salir casi todo en pc.

Yo alguno si lo voy a pillar en ps5 por darle uso y tenerlo en físico.
NordschleifeV8
Preveo que malanior presumirá del GTA 6 en PS5, cuando ni lo va a jugar. Además que no va a ser tanto como se espera, no hay más que ver las actualizaciones de gta online para ver como va a ser el 6
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Preveo que malanior presumirá del GTA 6 en PS5, cuando ni lo va a jugar. Además que no va a ser tanto como se espera, no hay más que ver las actualizaciones de gta online para ver como va a ser el 6
Yo diría que no juega a nada 🤔
Meta Ridley
Cita de Guarismo
Ahorrar no es lo tuyo, no?
Diosisback
Ojalá llegue para el Crimsom Desert, creo que es el primer juego del año al que realmente le va a venir bien.

Y si no, 100% seguro que el Saros lo estrena. Espero que haya anuncio pronto.
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Solo juega a juegos multiplataforma en la que la versión de PC es la mejor
Cita de malanior
Guarismo
Cita de Meta Ridley
Ahorrar no es lo tuyo, no?
Nunca he hablado de esto en el foro y no viene a cuento pero ahorro demasiado y a veces no sé qué hacer con el dinero. Tampoco soy de gastar mucho.
Diosisback
Cita de malanior

Y yo tengo que aún tengo que pasarme el Azure, el Cold Steel 4, el Reverie y los 3 últimos...
Meta Ridley
Cita de Guarismo
Nunca he hablado de esto en el foro y no viene a cuento pero ahorro demasiado y a veces no sé qué hacer con el dinero. Tampoco soy de gastar mucho.
Es que no hago más que leer hilos tuyos hablando de gastar sin sentido, como este. O la segunda 5080 para el salón. Sin más, curiosidad.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Solo juega a juegos multiplataforma en la que la versión de PC es la mejor
Porque la versión de ps5 es basura, como la es la versión 7 de rebirth, no me cuesta reconocer cosas xD. Más mierda al Digimon que yo no metió nadie.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Porque la versión de ps5 es basura, como la es la versión 7 de rebirth, no me cuesta reconocer cosas xD. Más mierda al Digimon que yo no metió nadie.
Pero si a mí me han dicho que se da mucho mimo a las versiones de consolas, que el PSSR 2.0 ya sale después de más 1 año de espera y mucho peor que DLSS 4.5
← A Videojuegos