Traspaso de oro a btc

Iriki
ForoCoches: Usuario
Me planteo la opción de traspasar oro a btc.Estando el oro, prácticamente en máximos y el btc en la mierda, las posibilidades de salir ganando considero que son muchas.

Os parece acertado o le veis inconvenientes??

Os leo.
Torodelidia
Siempre qué sea una parte, lo veo bien en mi opinión.
darkblade60
IOTA Fanboy
Para mi siempre es válido, incluso con Bitcoin en máximos, más que nada porque Bitcoin debería comerse al oro ya que es ridículamente superior como reserva de valor.

Por eso esta razón podrás ver que soy un demente parte de la secta de Nakamoto y no debes hacerme caso.
Koudelka
Mientras no pases todo...
pshulz
Tendrás que pagar impuestos por el beneficio en el oro, no?
quadro
ForoCoches: Miembro
Cita de darkblade60
Para mi siempre es válido, incluso con Bitcoin en máximos, más que nada porque Bitcoin debería comerse al oro ya que es ridículamente superior como reserva de valor.

Por eso esta razón podrás ver que soy un demente parte de la secta de Nakamoto y no debes hacerme caso.
jajaja
Loreta
ForoCoches: Premium
Esperaría a mitad de mayo
Iriki
Cita de Shur-288
Qué te hace pensar que BTC está en la mierda?
Puede seguir bajando, no lo sabemos, pero desde luego no está en su mejor momento.
Iriki
Cita de pshulz
Tendrás que pagar impuestos por el beneficio en el oro, no?
Claro, pero eso acabará pasando tarde o temprano.
Iriki
Cita de Shur-288
Te has molestado en ver el ratio BTC/oro?

Apenas acaba de pasar la mitad de la caída. Apenas lleva unos meses bajando. Eso de que está en la mierda.... Aún no lo dicen las gráficas. Ninguna.

Sí, las he mirado y también se que hay gente que se pasa el dia mirándolas y aún así se equivocan.
ReactorNuclear
Dale candela shur
victururu
Cita de Shur-288

Apenas acaba de pasar la mitad de la caída. Apenas lleva unos meses bajando. Eso de que está en la mierda.... Aún no lo dicen las gráficas. Ninguna.

Esa gráfica dice que está en mitad de la caída? Que suerte que con las gráficas se pueda predecir el precio de las criptos, debes ser millonario
Llardano
Cita de Shur-288

Si todas esas gráficas que nos pones van tan bien, por qué sigues mendigando con hilos de referidos?
jas0neth
yo diria que para alante 100%, lo veo un buen movimiento
Iriki
Cita de Shur-288
Esos hilos me dan igual, (puedes ver las fechas si tanto te entretiene mi perfil). Su finalidad es otra más importante dentro de ForoCoches.

Pero aquí yo no soy lo importante. Un shur preguntó y yo le contesté con lo que veo en la gráfica.

En el fondo, lo más cachondo es que yo opino más o menos como el OP y una parte de mi cartera va a hacer ese movimiento si todo va normal en el mercado. Pero tengo los topes en puntos diferentes.

A finales de septiembre di por terminada mi temporada altcoins y todo pasó a liquidez. El 29 de enero di por terminada la temporada metales y buena parte pasó a liquidez.

Ahora estoy a la espera de que la gráfica me dé entrada en BTC para terminar la rotación. La verdad que es un poco desesperante, pero si soy paciente, cuando la gráfica y los indicadores me digan que es el momento, le podré sacar otra vez una buena tajada al mercado.
Shur, agradezco tu opinión y parece que tenemos más o menos la misma visión, con pequeños matices de cuando será el momento idoneo.
← A Criptomonedas