Mewgenics, ¿el juego INDIE de 2026 sin discusión?

Pulgasari_
Es del creador de Binding of Isaac.

Mewgenics es un RPG táctico por turnos con una estructura roguelike inspirada en Final Fantasy Tactics y D&D. Mewgenics pone al jugador al mando de gatos que exploran zonas peligrosas y evolucionan mediante la reproducción genética en la base. El juego destaca por su profundidad estratégica, su impactante estilo artístico, su memorable banda sonora y su potencial para ser el Juego del Año en 2026.

https://www.metacritic.com/game/mewgenics/

Están diciendo maravillas, sale el día 10, pintaza.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Se dice que es droga dura ,roguelike adictivo,mejor juego 2026 en metacrític,al probarlo opino
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Si no hay discusión, ¿para qué creas un hilo? Aparte de que ya hay uno sobre el juego.
Dreyfus
Héroe del silencio
Llevamos un mes y ya es goty un juego que ni ha salido

No tenéis nada que hacer en la vida?
desgraciau
A que precio sale?
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Os estáis adelantando mucho

Y mira que le tengo ganas
Roto Dios
Yisus Craist
Pasado mañana te lo digo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Kitamanias
En 2 días ya te digo que no, mientras es demasiado pronto para opinar.
Kains SirKoT
Become As Gods
pues habra que pillarlo a ver que traumitas tiene ahora el señor edmund

Cita de ruttinger
Si no hay discusión, ¿para qué creas un hilo? Aparte de que ya hay uno sobre el juego.
de verdad ruttinger ¿estas bien? ¿quieres un abrazo? ¿un oido que te escuche? aqui me tienes, te lo digo en serio
Gogmazios
Dragón anciano
Tiene buena pinta pero no creo que sea potencial goty, no lo fue silksong que tenia una fanbase solida y hypeada dificilmente lo va a ser un juego asi u otro indie. Saldra el tipico doble A y se lo llevara
Cacahue
Que?
Se comenta que es pura droga y que es jodidamente inmenso, un periodista dijo que lleva como unas 60 horas y solo tiene un 20% del juego, que hay tantos objetos, habilidades y demas que en esas 60 horas no hay partida que vea algo nuevo o alguna situacion nueva.

Los creadores han dicho que es su mejor obra, mejor que the binding of isaac, llevan 14 años con el juego y que tienen ya material para dos DLC por lo menos.

Tengo el hype por las nubes y no quiero mirar nada mas, cae dia 1.
Josikem
Expectativas altas viniendo de este hombre, pero tengo que ver un run porque el combate táctico para mí es cuestión de extremos.

O me encanta o lo odio.
Putter
Roguelike === paso.
La heroína para los chavales de Tik Tok.
Epsilon_
Os estáis olvidando a Slay of Spire 2. El rey vuelve
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Epsilon_
Os estáis olvidando a Slay of Spire 2. El rey vuelve
Pero ese es una secuela. Por lo que no va a sorprender mucho.

A no ser que pongan mecánicas muy rompedoras, no causará tanto impacto como el primero
Tito Davman
Me atraía cero cuando lo anunció, no soy muy fan del género pero visto lo visto habrá que darle al menos una oportunidad.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Roto Dios
Pasado mañana te lo digo.

Te lo vas a pillar para steam deck shur? Me interesan impresiones cuando lo pruebes para saber rendimiento
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Dacodsal
Te lo vas a pillar para steam deck shur? Me interesan impresiones cuando lo pruebes para saber rendimiento
Sí. Te pongo en la lista, que otros dos shurs me lo han pedido también

El martes a la noche lo pruebo.

8mikelx8
Buenas pinta para la deck
El_Custodio
Esa estética de mierdas explotando y soltando pitracos mientras saltan vísceras y sangre no es para mi...

Luego los gatos reventando por dentro no dudo que sea un juegazo, pero me desagrada la estética por completo y no podría jugarlo la verdad.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Estamos en febrero shur, déjate de títulos clickbait anda
Nigger
ForoNiggers: Nigger
me flipan los juegos del estilo, xcom, fft, disgaea, advance wars, fire emblem, into the breach…

me lo voy a gozar que flipas
lo malo que no este en switch porque tiene pinta de juego “de cama y manta”
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de 8mikelx8
Buenas pinta para la deck
pena que se la regalase a mi hermano porque si, es juego 100% de deck
Izmochu
Muy hypeado desde hace dias, el martes lo quemo.
reyox
Con todos los juegos pendientes que tengo, algunos muy largos, me voy a tener que poner a jugar a este come horas desde el día 1. Maldito Edmundo.
Kupo
Cita de El_Custodio
Esa estética de mierdas explotando y soltando pitracos mientras saltan vísceras y sangre no es para mi...

Luego los gatos reventando por dentro no dudo que sea un juegazo, pero me desagrada la estética por completo y no podría jugarlo la verdad.
¿Has jugado al binding of isaac? A mí me parecía bastante cutre tanta caca y "mal dibujo" y al final hasta te encanta así porque le da personalidad.

Pero si, el desarrollador tiene alguna fijación con la caca algo preocupante
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
Este hombre se ha quedado en 2010, y suerte tiene que la mierda de tboi le hizo rico por que la competencia antes era nula, ahora sus juegos no se comen una mierda y todos sabemos la razon.
Recuerdo jugar a the end is night pensando "joder esto se hizo mejor hace 10 años"
toutafait
Que bien, eh?
Cita de Slevin_Kelevra
Este hombre se ha quedado en 2010, y suerte tiene que la mierda de tboi le hizo rico por que la competencia antes era nula, ahora sus juegos no se comen una mierda y todos sabemos la razon.
Recuerdo jugar a the end is night pensando "joder esto se hizo mejor hace 10 años"
¿Crees que este no se va a comer una mierda? ¿Que cosas negativas le ves para que vaya a fracasar?
megapaj
Ahora que ya estamos en Diciembre puedo asegurar que es el mejor del año.
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
Cita de toutafait
¿Crees que este no se va a comer una mierda? ¿Que cosas negativas le ves para que vaya a fracasar?

No he dicho ni lo uno ni lo otro, pero siendo un juego de Edmun voy a masticarlo mas para que no se me malentienda, o si.

Yo al ver mewgenics no veo absolutamente nada que no hiciera into the breach mejor y de una manera mil veces mas bonita, alla por el 2018.
← A Videojuegos