Degiro shures a mi

kanorro
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe cuando mandan el informe anual de 2025. Aún no está y lo necesito para presentar el modelo 720 que se puede presentar hasta finales de marzo
LRR66
Up, interesa. Mi gestor me indicó que no era una cuenta de ahorro sino de inversión por lo que NO requería hacer el 720 pero si alguien puede aclararlo, se agradecería.
Etxeb
HECTOR
Lo tienes en el buzon.
Luego le das a documentos.
Y luego te descargas la primera que sera "informe de instrumentos financieros y saldo de efectivo Q4 2025".
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de LRR66
Up, interesa. Mi gestor me indicó que no era una cuenta de ahorro sino de inversión por lo que NO requería hacer el 720 pero si alguien puede aclararlo, se agradecería.

https://autodeclaro.es/declarar-efec...broker-en-720/
LRR66
Gracias por el enlace. En cualquier caso si el límite de 50k es a fecha 31-12 entonces no me afectaría.
Turbodostonoss
Member
Sitio
Oronegro
Cita de Etxeb
Lo tienes en el buzon.
Y luego te descargas la primera que sera "informe de instrumentos financieros y saldo de efectivo Q4 2025".
Efectivamente
carolo
ForoCoches: Usuario
Para el caso de los valores, saldo a 31 de diciembre, o medio del cuarto trimestre, mayor de 50mil. Aun sin tener el informe puedes conseguir todos los datos en formato csv siguiendo estos pasos https://autodeclaro.es/como-obtener-...rokers/#degiro
En el caso de tener dudas de si es necesario o no haer el 720, yo lo haria. Ya que es un mero documento informativo relativamente facil de cumplimentar (al menos en mi caso que tengo pocas operaciones a lo largo del ano), no acarrea ningun problema si se hace aun no siendo necesario.
kanorro
Cita de LRR66
Pues te ha engañado pq si que habría que hacer el 729 si tienes más de 50K
kanorro
Cita de Etxeb
Lo tienes en el buzon.
Pero el Q4 sería igual que el informe anual que mandan?
Etxeb
HECTOR
Cita de kanorro
Pero el Q4 sería igual que el informe anual que mandan?
Pone el estado de la cuenta a fecha de 31-12-2025.

Abre y miralo.
eonden
El informe anual te lo daran ahora en el mes de febrero. No obstante para presentar el 720 el plazo si mal no recuerdo, termina el 31-03, asi que tienes margen de sobra.
titanalvaro
Cita de kanorro
Alguien sabe cuando mandan el informe anual de 2025. Aún no está y lo necesito para presentar el modelo 720 que se puede presentar hasta finales de marzo
Como te han indicado, se puede buscar en los documentos de la cuenta, en el buzón si no recuerdo mal.
Pero ojo que hay veces que está mal.
El año pasado vi que había algunas operaciones que descuadraban por unos céntimos/euros y llamé y me explicaron que los "números" definitivos son los de la propia operativa.
Los certificados de Degiro son bastante extensos (saldo a x fecha, dividendos, etc) PERO cuando vas operación a operación, el resultado a veces descuadra por una pequeña cantidad, por lo que es mejor cotejarlo con la operativa directa del broker, no del certificado en PDF.
Esto es importante a la hora de hacer la renta/IRPF, el modelo 720 es menos importante ya que sólo es informativo.

Todavía no me he puesto este año a hacerlos, puede que lo hayan solucionado.
titanalvaro
Cita de LRR66
Yo creo que si lo haría. Da igual el producto que tengas, creo que todo el dinero que hay en Degiro se considera depositado fuera de España.
kanorro
Cita de titanalvaro
Como te han indicado, se puede buscar en los documentos de la cuenta, en el buzón si no recuerdo mal.
Pero ojo que hay veces que está mal.
El año pasado vi que había algunas operaciones que descuadraban por unos céntimos/euros y llamé y me explicaron que los "números" definitivos son los de la propia operativa.
Los certificados de Degiro son bastante extensos (saldo a x fecha, dividendos, etc) PERO cuando vas operación a operación, el resultado a veces descuadra por una pequeña cantidad, por lo que es mejor cotejarlo con la operativa directa del broker, no del certificado en PDF.
Esto es importante a la hora de hacer la renta/IRPF, el modelo 720 es menos importante ya que sólo es informativo.

Todavía no me he puesto este año a hacerlos, puede que lo hayan solucionado.
Estaba esperando el informe anual 2025 pero todavía no lo ha puesto Degiro en documentos. Cogí la última Q y eso es hasta el 31_12_2025 por lo q con eso me vale
Buffalo96
Cita de kanorro
Me pasó exactamente igual. les escribí, pero no lo tienen disponible hasta más tarde. Como han dicho por arriba con lo del día 31 te vale. Tardé una horilla corta, pero la verdad es un coñazo y siempre vas con miedo de hacer algo mal.
kanorro
Cita de Buffalo96
Me pasó exactamente igual. les escribí, pero no lo tienen disponible hasta más tarde. Como han dicho por arriba con lo del día 31 te vale. Tardé una horilla corta, pero la verdad es un coñazo y siempre vas con miedo de hacer algo mal.
Has hecho el 720? Te apoyastes en alguna guia video o algo?
Buffalo96
Cita de kanorro
Has hecho el 720? Te apoyastes en alguna guia video o algo?
Sí, el año pasado y este también. Entre algún video de youtube y Grok salí del paso.
kanorro
Cita de Buffalo96
Sí, el año pasado y este también. Entre algún video de youtube y Grok salí del paso.
Una duda, si tienes solo acciones de empresas tienes que meter una línea digamos por cada una de ellas con "clave tipo de bien" = V , cierto?

Tengo la duda si tengo que meter alguna cuenta de degiro o amundi con la letra C. O si no se refiere a ese tipo de cuentas. Me lió un video de YouTube. Donde un tío mete una cuenta de trade republic con la C
celiandel
Cita de LRR66
Si tienes más de 50k en acciones si tienes que hacerlo
← A InverForo