Duda modelo 720

kanorro
ForoCoches: Miembro
Alguno ha rellenado el modelo este si tienes más de 50K en el extranjero? Es complejo? Soy un novato en esto de las inversiones. De donde se saca y donde se presenta?
Visigodo
Cita de kanorro
Alguno ha rellenado el modelo este si tienes más de 50K en el extranjero? Es complejo? Soy un novato en esto de las inversiones. De donde se saca y donde se presenta?
Es muy facil. Descargate el archivo de tu broker de posiciones a dia de 31 de diciembre del 2025. Vete a la pagina de hacienda y selecciona modelo 720. Ahora vete a youtube, tienes un video corto claro y conciso, sigue los pasos añadiendo en cada pagina la accion o etf que tengas, si tienes 3 acciones (ejmplo, tesla, pepsi y amazon) pues tendras que rellenar 3 paginas.

Este es el video

https://m.youtube.com/watch?v=59ASiu...xvIDcyMA%3D%3D
kanorro
Cita de Visigodo
Es muy facil. Descargate el archivo de tu broker de posiciones a dia de 31 de diciembre del 2025. Vete a la pagina de hacienda y selecciona modelo 720. Ahora vete a youtube, tienes un video corto claro y conciso, sigue los pasos añadiendo en cada pagina la accion o etf que tengas, si tienes 3 acciones (ejmplo, tesla, pepsi y amazon) pues tendras que rellenar 3 paginas.

Este es el video

Buah que lío parece

Y si tienes acciones de tu empresa en un broker frances

Luego en Degiro acciones de empresas extranjeras

Y algo de btc en crypto

Todo hay q meterlo q follon
Visigodo
Cita de kanorro
Buah que lío parece

Y si tienes acciones de tu empresa en un broker frances

Luego en Degiro acciones de empresas extranjeras

Y algo de btc en crypto

Todo hay q meterlo q follon
Que va ser follon no me jodas

Todos los broker tienen un apartado de archivos y ahi te tiene que poner algo asi como "posiciones a fecha de 31 de diciembre de 2025"

Lo unico que tienes que hacer es coger el ejemplo del video y adaptarlo a tus acciones.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo estoy esperando a que raisin me mande los papeles del año pasado
Salchichonio93
Se hace solo si tienes mas de 50k? Antes era psra cualquier cantidad no?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Salchichonio93
Se hace solo si tienes mas de 50k? Antes era psra cualquier cantidad no?

Lo tienes que hace si tienes más de 50k en cuentas, depósitos y valores negociados (acciones, etfs, ...) custodiados en el extranjero. Lo que había antes, aparte del 720, era el D6 pero ya no existe.
blanquecino
Si tienes valores del IBEX en degiro también es necesario?
Agus666
ForoCoches: Usuario
Cita de Visigodo

Este es el video

¿Las acciones USA en ING cuentan? Yo no las he declarado nunca vía 720 pero salen en mi borrador
kanorro
Una duda con rellenar el 720.
Si tienes amundi y seguro con solo acciones de empresas extranjeras. Entiendo que todo los que metes en el 720 es con la "clave tipo de bien o derecho" como V, verdad? V son las acciones.
Mi duda es si tener una cuenta en Degiro o otro broker también tienes que meter la cuenta como "tipo de bien"= C
← A InverForo