Duda modelo 720

kanorro
ForoCoches: Miembro
Alguno ha rellenado el modelo este si tienes más de 50K en el extranjero? Es complejo? Soy un novato en esto de las inversiones. De donde se saca y donde se presenta?
Visigodo
Cita de kanorro
Alguno ha rellenado el modelo este si tienes más de 50K en el extranjero? Es complejo? Soy un novato en esto de las inversiones. De donde se saca y donde se presenta?
Es muy facil. Descargate el archivo de tu broker de posiciones a dia de 31 de diciembre del 2025. Vete a la pagina de hacienda y selecciona modelo 720. Ahora vete a youtube, tienes un video corto claro y conciso, sigue los pasos añadiendo en cada pagina la accion o etf que tengas, si tienes 3 acciones (ejmplo, tesla, pepsi y amazon) pues tendras que rellenar 3 paginas.

Este es el video

https://m.youtube.com/watch?v=59ASiu...xvIDcyMA%3D%3D
kanorro
Cita de Visigodo
Es muy facil. Descargate el archivo de tu broker de posiciones a dia de 31 de diciembre del 2025. Vete a la pagina de hacienda y selecciona modelo 720. Ahora vete a youtube, tienes un video corto claro y conciso, sigue los pasos añadiendo en cada pagina la accion o etf que tengas, si tienes 3 acciones (ejmplo, tesla, pepsi y amazon) pues tendras que rellenar 3 paginas.

Este es el video

Buah que lío parece

Y si tienes acciones de tu empresa en un broker frances

Luego en Degiro acciones de empresas extranjeras

Y algo de btc en crypto

Todo hay q meterlo q follon
Visigodo
Cita de kanorro
Buah que lío parece

Y si tienes acciones de tu empresa en un broker frances

Luego en Degiro acciones de empresas extranjeras

Y algo de btc en crypto

Todo hay q meterlo q follon
Que va ser follon no me jodas

Todos los broker tienen un apartado de archivos y ahi te tiene que poner algo asi como "posiciones a fecha de 31 de diciembre de 2025"

Lo unico que tienes que hacer es coger el ejemplo del video y adaptarlo a tus acciones.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo estoy esperando a que raisin me mande los papeles del año pasado