Que aseguradora me recomendais ya con vistas a meter a mi hija de 18 años ?
07-feb-2026 16:21
|
Hola, sería para cambiar el seguro actual (abanca) a otra aseguradora donde acepten conductora joven recien sacado el permiso. En Abanca directamente no aceptan a nadie menor de 25 años, asi que voy a cambiar a otra compañia para que a finales de año podamos meter a nuestra hija que ya tendrá el permiso. Que aseguradora me recomendais que no pidan un riñón?, sería para hacer otra póliza dentro de esa misma compañia (y para otro coche que le compraremos), a nombre de mi mujer y con nuestra hija como conductora adicional. Gracias |
08-feb-2026 16:09
|
Hola, sería para cambiar el seguro actual (abanca) a otra aseguradora donde acepten conductora joven recien sacado el permiso. En Abanca directamente no aceptan a nadie menor de 25 años, asi que voy a cambiar a otra compañia para que a finales de año podamos meter a nuestra hija que ya tendrá el permiso. Que aseguradora me recomendais que no pidan un riñón?, sería para hacer otra póliza dentro de esa misma compañia (y para otro coche que le compraremos), a nombre de mi mujer y con nuestra hija como conductora adicional.
Gracias |