Gangas inmejorables por ser cliiente nuevo vodafone! Con regalo incluido!
07-feb-2026 10:46
|
Buenas a todos los shurs!!!Vuelvo a abrir este hilo ya que el otro se ha cerrado por limite de paginas Soy comercial de Vodafone y os consigo las mejores ofertas para poder pasarte a Vodafone, los mejores precios del mercado! Gracias a los años que llevo en la compañia tengo acceso a las mejores promociones que existen Ademas tengo regalos para todos ustedes!! Os espero y os aseguro que no os arrepentireis Bienvenidos a Vodafone, os esperamos Coronado y yo ![]() ![]() ![]() Comentarios de shurs que lo han hecho conmigo! Un 10 para el shur! Gestionada portabilidad desde Movistar con ofertón por 4 líneas, fibra y TV. En todo momento ha sido súper atento, contestando a dudas y acompañándome en el proceso del cambio. Mil gracias @MisterVF88
Ya estoy con su oferta en Vodafone y de momento TODO PERFECTO. La verdad que se ha portado de 10 respondiendo todas mis dudas y atendiéndome en todo momento. Se agradece tener a alguien así hoy en dia sabiendo como funcionan este tipo de compañías...
No dudéis en preguntarle!!! Gracias shur Experiencia de 10 con en shur @MisterVF88 todo super rápido y claro desde el minuto 1, incluso me a quedado más barato que el precio que me pasó de primeras, que ya era una oferta que mejoraba lo que tenía en Digi, encima es descuento permanente (no caduca) y sin permanencia.
Contratad sin miedo con el shur, es 100% de fiar. He trabajado con este shur para mi cambio por una oferta mejor, yo era de o2. Aunque el cambio no es sencillo por los procesos que tiene, el shur se encarga de todo lo que está en su mano. Tras una semana aproximadamente, tengo fibra de 1Gb, TV básica + documentales y dos líneas móviles ilimitadas por unos 34/35€. Estaba pagando 50€ por los mismos servicios. Hasta el 9 de julio no me aplican la oferta, así que hasta entonces no podré comprobarlo, pero estaré encantado por esas fechas de hacer una actualización con la experiencia. Por ahora, servicio y atención muy recomendable.
Como diría el de bricomanía; fácil, sencillo y para toda la familia!!
Ofertón de 1 giga de fibra, fijo y 3 lineas ilimitadas en gigas y minutos por bien poco. @MisterVF88 te acompaña en todo el proceso y te responde a las dudas q puedas tener. Si quieres ahorrar 100% recomendado!! Segundo contrato para un familiar, el prinero fue el mio y el shur inmejorable. Atento al máximo hasta los fines de semana siendo yo un pesado de cuidado.
A mi familiar le ha sacado un oferton increíble por un mo ton de servicios. Si esrabas pensando en contratar vodafone con el shur te animo a hacerlo, estarás super contento |
Editado: 11-jul-2026 09:14 -
07-feb-2026 11:19
| Precio para fibra (me da igual velocidad ) y dos lineas limitadas ? Actualmente estamos en digi |
08-feb-2026 11:39
|
Me interesa dos líneas ilimitado, fibra máxima velocidad simétrico y netflix Buenas a todos los shurs!!!Vuelvo a abrir este hilo ya que el otro se ha cerrado por limite de paginas
Soy comercial de Vodafone y os consigo las mejores ofertas para poder pasarte a Vodafone, los mejores precios del mercado! Gracias a los años que llevo en la compañia tengo acceso a las mejores promociones que existen Ademas tengo regalos para todos ustedes!! Os espero y os aseguro que no os arrepentireis Bienvenidos a Vodafone, os esperamos Coronado y yo ![]() |
09-feb-2026 02:25
|
El shur de 10, súper atento y me consiguió muy buen precio, recomendadisimo. No pillarle a él es perder dinero. |