Gangas inmejorables por ser cliiente nuevo vodafone! Con regalo incluido!
07-feb-2026 10:46
|
Buenas a todos los shurs!!!Vuelvo a abrir este hilo ya que el otro se ha cerrado por limite de paginas Soy comercial de Vodafone y os consigo las mejores ofertas para poder pasarte a Vodafone, los mejores precios del mercado! Gracias a los años que llevo en la compañia tengo acceso a las mejores promociones que existen Ademas tengo regalos para todos ustedes!! Os espero y os aseguro que no os arrepentireis Bienvenidos a Vodafone, os esperamos Coronado y yo ![]() ![]() ![]() Comentarios de shurs que lo han hecho conmigo! Un 10 para el shur! Gestionada portabilidad desde Movistar con ofertón por 4 líneas, fibra y TV. En todo momento ha sido súper atento, contestando a dudas y acompañándome en el proceso del cambio. Mil gracias @MisterVF88
Ya estoy con su oferta en Vodafone y de momento TODO PERFECTO. La verdad que se ha portado de 10 respondiendo todas mis dudas y atendiéndome en todo momento. Se agradece tener a alguien así hoy en dia sabiendo como funcionan este tipo de compañías...
No dudéis en preguntarle!!! Gracias shur |
Editado: 26-may-2026 10:02 -
07-feb-2026 11:19
| Precio para fibra (me da igual velocidad ) y dos lineas limitadas ? Actualmente estamos en digi |
08-feb-2026 11:39
|
Me interesa dos líneas ilimitado, fibra máxima velocidad simétrico y netflix Buenas a todos los shurs!!!Vuelvo a abrir este hilo ya que el otro se ha cerrado por limite de paginas
Soy comercial de Vodafone y os consigo las mejores ofertas para poder pasarte a Vodafone, los mejores precios del mercado! Gracias a los años que llevo en la compañia tengo acceso a las mejores promociones que existen Ademas tengo regalos para todos ustedes!! Os espero y os aseguro que no os arrepentireis Bienvenidos a Vodafone, os esperamos Coronado y yo ![]() |
09-feb-2026 02:25
|
El shur de 10, súper atento y me consiguió muy buen precio, recomendadisimo. No pillarle a él es perder dinero. |