Baldur's Gate 3 me ha devuelto las ganas de jugar
06-feb-2026 22:40
| Estaba saturadisimo y rebuscando a ver que me quedaba por jugar, me puse un gameplay y me gusto, lo que no esperaba, es que me fuese a volar la cabeza de esta manera, estoy jugandolo en normal, llevo mas de 20 horas y soy un humano mago noble guerrero nivel 4, muy top el juego y un acierto el control con mando. |
06-feb-2026 22:53
|
Estaba saturadisimo y rebuscando a ver que me quedaba por jugar, me puse un gameplay y me gusto, lo que no esperaba, es que me fuese a volar la cabeza de esta manera, estoy jugandolo en normal, llevo mas de 20 horas y soy un humano mago noble guerrero nivel 4, muy top el juego y un acierto el control con mando.
|
06-feb-2026 23:20
|
Tipo dragones y mazmorras con dados si es mi primer juego.Le he dado fuerte a la saga Diablo Y a los Final Fantasy por turnos. |
06-feb-2026 23:35
| Disfrútalo shur, es un viaje que te marca y uno de los juegos que se han convertido en clásicos. |
06-feb-2026 23:49
|
A mí me las quitó y bastante además. Eso de tener tanta libertad no va conmigo, soy más de juegos pasilleros. Ahora estoy con el Warhammer Space Marine 2 y estoy gozando a tope. |
06-feb-2026 23:59
|
Yo lo tengo pendiente. La cosa es que es un pozo de horas y ahora mismo tengo otras prioridades, pero le daré con fruición. Aunque igual juego antes al divinity original sin 2 |
07-feb-2026 00:05
| En el nivel de dificultad normal.Que de por si es dificil pero esta guapisimo el juego lo dejo asi. |
07-feb-2026 03:18
| Yo la verdad siento curiosidad, pero quería probar antes los Divinity original sin, que los tengo en Steam muertos de risa. |
16-may-2026 02:56
|
Acabo de terminarme el juego. Con mi edad, uno ya no tiene tanto tiempo para jugar... hasta que mi sobrino me echó la bronca por haberme saltado este juego. Lo había oído. Sabía que tenía buena prensa, pero no me había interesado. Madre mía... el mejor juego que ha pasado por mi vida (y os aseguro que he jugado a muchos). Pobres de los que vayan a hacer Baldur's Gate 4. El nivel de exigencia que ha puesto este juego a todos los demás (no sólo su sucesor) debería ser el nuevo estándar de los videojuegos. Ojalá Larian siga tratando a los jugadores con cariño y respeto y no sólo como bolsas de dinero andante (que es como nos ven las demás compañías). |
16-may-2026 08:43
|
Y a mí que no me ha llegado a atrapar cuando es el típico juego que me suele encantar... Lo probaré en otro momento |
16-may-2026 08:53
|
Acabo de terminarme el juego. Con mi edad, uno ya no tiene tanto tiempo para jugar... hasta que mi sobrino me echó la bronca por haberme saltado este juego. Lo había oído. Sabía que tenía buena prensa, pero no me había interesado.
Madre mía... el mejor juego que ha pasado por mi vida (y os aseguro que he jugado a muchos). Pobres de los que vayan a hacer Baldur's Gate 4. El nivel de exigencia que ha puesto este juego a todos los demás (no sólo su sucesor) debería ser el nuevo estándar de los videojuegos. Ojalá Larian siga tratando a los jugadores con cariño y respeto y no sólo como bolsas de dinero andante (que es como nos ven las demás compañías). 2 runs llevo desde que lo compré, y se que en algún momento de esta vida habrá una tercera. Expectativas altísimas en Divinity. |
16-may-2026 09:02
|
Estaba saturadisimo y rebuscando a ver que me quedaba por jugar, me puse un gameplay y me gusto, lo que no esperaba, es que me fuese a volar la cabeza de esta manera, estoy jugandolo en normal, llevo mas de 20 horas y soy un humano mago noble guerrero nivel 4, muy top el juego y un acierto el control con mando.
Llegué a una cueva que hay unos Gnolls intentando entrar, y me parten la cara. Entre que son muchos y tienen varios turnos... Continué para adelante y lo dejé al llegar a un pueblo goblin. Debería retomarlo, pero es cierto que el combate no lo termino de entender bien para sacarle provecho. |
16-may-2026 09:02
|
Voy por el acto 3 después de 70 horas y es la ostia. Pena que no tenga el tiempo de antes |
16-may-2026 09:23
|
Me encantan los BG antiguos y ahora estoy con el Divibity Originsl Sin que me está flipando y se supone que es menos bueno que Divinity 2 y bastante menos que BG3 A los que habéis jugado que tal la música? |
16-may-2026 09:37
| Lo dejé al terminar el primer acto. Nunca he jugado este estilo de juegos y no me enteraba muy bien de las mecánicas, las habilidades ni los combates. ¿Conocéis algún vídeo bueno que explique lo básico para entrar al juego y aprender a manejarte? Me gustaría darle una segunda oportunidad |
16-may-2026 09:56
|
Lo dejé al terminar el primer acto. Nunca he jugado este estilo de juegos y no me enteraba muy bien de las mecánicas, las habilidades ni los combates. ¿Conocéis algún vídeo bueno que explique lo básico para entrar al juego y aprender a manejarte? Me gustaría darle una segunda oportunidad
|
16-may-2026 10:32
|
Le metí 14h y ya llevo más de un mes sin tocarlo.
Llegué a una cueva que hay unos Gnolls intentando entrar, y me parten la cara. Entre que son muchos y tienen varios turnos... Continué para adelante y lo dejé al llegar a un pueblo goblin. Debería retomarlo, pero es cierto que el combate no lo termino de entender bien para sacarle provecho. A veces es posible luchar contra algunos enemigos sin llamar la atención de todos, según cómo te posiciones e intentando no ir de boca con todos los pj. |
16-may-2026 10:55
|
Le metí 14h y ya llevo más de un mes sin tocarlo.
Llegué a una cueva que hay unos Gnolls intentando entrar, y me parten la cara. Entre que son muchos y tienen varios turnos... Continué para adelante y lo dejé al llegar a un pueblo goblin. Debería retomarlo, pero es cierto que el combate no lo termino de entender bien para sacarle provecho. No le termino de pillar el punto. Mucha libertad pero no se que hacer ni donde ir. |
16-may-2026 11:06
|
Me quedé al final del acto 2 jugándolo en Coop con mi señora, y en cuanto mi hija crezca un poco como para no ir petao de sueño por la vida, le daré solo en la Steam Deck porque es una auténtica maravilla. Disfrútalo. |
16-may-2026 12:00
|
Hay momentos que te quedas boquiabierto |
16-may-2026 12:11
|
Al sur del mapa igual. Una bruja de lvl mucho más alto que me violó junto a un ejercito de bichejos. |
16-may-2026 12:13
|
me lo gocé como un puto cochino, fue el primer juego de Larian que probaba y me enamoré. Solo le he metido una run pero me duró unas 100h los tres actos. Este verano muy probablemente le meteré otra run en ansia oscura |
17-may-2026 22:45
|
Era el primer juego de este estilo que jugaba, y me volvió tan loco que me hizo leer libros del mundo de Dragones y Mazmorras para saciar el hambre de lore. Con 140h que me duró la primera vuelta, se me hizo corto y quería más contenido. Es una obra maestra |
17-may-2026 23:48
| Yo siempre he sido de diablo y ff y el expedition 33 fue el que me hizo volver a disfrutar como un niño |
17-may-2026 23:55
| Ya veras la depresión que te entra cuando te lo pases y no saber que juego tocar después. |
17-may-2026 23:59
|
Acabo de terminarme el juego. Con mi edad, uno ya no tiene tanto tiempo para jugar... hasta que mi sobrino me echó la bronca por haberme saltado este juego. Lo había oído. Sabía que tenía buena prensa, pero no me había interesado.
Madre mía... el mejor juego que ha pasado por mi vida (y os aseguro que he jugado a muchos). Pobres de los que vayan a hacer Baldur's Gate 4. El nivel de exigencia que ha puesto este juego a todos los demás (no sólo su sucesor) debería ser el nuevo estándar de los videojuegos. Ojalá Larian siga tratando a los jugadores con cariño y respeto y no sólo como bolsas de dinero andante (que es como nos ven las demás compañías). ![]() Lo tuve que dejar a la media hora por la vergüenza ajena que me estaba dando |
18-may-2026 00:05
|
He jugado a Dungeons and Dragons desde chaval. No es mi juego de rol favorito, pero le tengo cariño y, sobre todo, respeto. También tengo respeto por los juegos que no me gustan o no son mi estilo y tengo respeto a las personas que los juegan. Si no entiendes por qué un juego como este, con la ambientación que tiene, no le puede gustar a millones de personas, creo que el problema lo tienes tú. Y oye, que lo mismo el juego no es para ti... pero ir de sobrado haciéndote el niño mayor que no juega con muñecas como que no. |
18-may-2026 00:14
|
Saludos shur. |
18-may-2026 00:14
|
2 runs Humano Paladín buenazo y mediano Brujo malote Para mí, cada generación hay un juego que destaca por encima de todo lo conocido y crea un precedente muy complicado de alcanzar. Este juego es uno de ellos. |