Mi profesor de economia aplicada decía "Cuando veas muchas embarazadas..."
06-feb-2026 20:47
|
"Cuando veas muchas embarazadas, es que viene una crisis muy grande". Las explicaciones me parece que sobran. Falta de trabajo, falta de dinero, falta de aspiraciones, clima ecosocial complicado.....el refugio seguro, tener un hijo. Y lo cierto es, que hay muchas embarazadas. Así que se viene una mega crisis. Pero de las largas, de años, de mucho paro, mucho endeudamiento, mucho suicidio.... Ahorrad amigos. |
06-feb-2026 20:48
|
"Cuando veas muchas embarazadas, es que viene una crisis muy grande".
Las explicaciones me parece que sobran. Falta de trabajo, falta de dinero, falta de aspiraciones, clima ecosocial complicado.....el refugio seguro, tener un hijo. Y lo cierto es, que hay muchas embarazadas. Así que se viene una mega crisis. Pero de las largas, de años, de mucho paro, mucho endeudamiento, mucho suicidio.... Ahorrad amigos. |
06-feb-2026 20:48
| Gracias al IMV, a la comida que da cáritas, sanidad gratuita y al escudo social antideshaucios, es buen negocio tener churumbeles |
06-feb-2026 20:54
| El mío decía que el primero que se entera de la crisis es el camello de tu barrio. Que es lo primero que se corta y lo único que no ha tenido inflación. Más razón que un santo tenía el granuja |
06-feb-2026 20:55
| No sé qué gilipollez es más gorda, si lo de que hay muchas embarazadas, o que en una economía avanzada indica que hay dificultades el que las haya. |
06-feb-2026 20:57
| Yo veo embarazadas,pero la mayoría no come jamón ,así que viene la cruzada. A las armas,vamos a recuperar tierra santa. |
LANCIA 11 VOLTE CAMPIONE DEI MONDO.