Presentación nueva montura
06-feb-2026 12:29
Pues debido a un calentón, la que ha sido mi moto estos últimos cuatro años pasa a un segundo lugar, me da pena pero esa pena se esfuma en cuanto pienso en la nueva.![]() Pero ahora toca hablar de la nueva montura. La semana pasada me crucé con un anuncio en wallapop que al principio me resultó extraño, una sola foto, escasa descripción y precio demasiado atractivo. Decidí iniciar contacto sin ninguna esperanza ya que lo único que podía perder eran unos minutos. Para mi sorpresa la comunicación fluyó y el amable vendedor(un señor jubilado) me proporcionó fotos, videos, facturas y la información que le solicitaba, la moto estaba en un increible perfecto estado a pesar de sus 79000km y con todo al dia, todo esto desencadenó en que el pasado jueves 29 fui a por ella a 550km de casa (el mas que razonable precio y el estar cargadisima de extras también ayudó). Una vez allí después de comprobar el increíble estado de mantenimiento y de un rápido intercambio en el que para mi sorpresa el vendedor me dio varios repuestos y un michelin road 6 trasero a estrenar, el viaje de vuelta sirvió para hacerme un poco a la moto y corroborar que acababa de realizar la mejor compra de mi vida hasta ahora y que estaba a lomos de un bicho increible. Me sorprendió entre otras cosas su aplomo en todo momento y a pesar de que dicen que es un poco cabezona a mi no me lo parece, seguramente porque vengo de un hierro, por lo mismo que su tetra de 140cv me pareció una maravilla. Para los tramos de autovía el control de crucero me pareció un regalo del cielo y el quickshift una maravilla al hacer incorporaciones. Volví todo el viaje con una sonrisa dentro del casco a pesar del mal tiempo. La susodicha es una Kawasaki Ninja 1000 SX del 2020. Os dejo un par de fotos que le eché en alguna parada durante la vuelta a casa.(si,mierdon de fotos) ![]() ![]() ![]() En esta última foto sale mi señor padre al cual agradezco enormemente que se meta las kilometradas que le hago hacer para ir a por motos y llevarnoslas andando. |
Editado: 06-feb-2026 15:35 -
06-feb-2026 12:35
|
Vaya paja de moto shur. Yo estoy mirando pero las últimas z1000, me hacen más tilín. A disfrutarla con mucho salud |
06-feb-2026 12:43
|
Coño pensaba que te habías comprado la Transalp al principio. Ya daba para paja jeje Enhorabuena shur, a disfrutarla. Es muy muy bonita!! |
06-feb-2026 13:02
|
muy bonita y se la ve impecable ya en fotos, brutal, asi da gusto comprar entre particulares A disfrutarla con salud! |
06-feb-2026 13:14
|
Bienvenido al mundo z1000sx... La de km de satisfacciones que me da la mía! Es una moto bastante noble, llena de potencia por todos lados, pero muy dosificable. Que la disfrutes con salud!! |
06-feb-2026 13:16
|
Pues debido a un calentón, la que ha sido mi moto estos últimos cuatro años pasa a un segundo lugar, me da pena pero esa pena se esfuma en cuanto pienso en la nueva.
![]() Pero ahora toca hablar de la nueva montura. La semana pasada me crucé con un anuncio en wallapop que al principio me resultó extraño, una sola foto, escasa descripción y precio demasiado atractivo. Decidí iniciar contacto sin ninguna esperanza ya que lo único que podía perder eran unos minutos. Para mi sorpresa la comunicación fluyó y el amable vendedor(un señor jubilado) me proporcionó fotos, videos, facturas y la información que le solicitaba, la moto estaba en un increible perfecto estado a pesar de sus 79000km y con todo al dia, todo esto desencadenó en que el pasado jueves 29 fui a por ella a 550km de casa (el mas que razonable precio y el estar cargadisima de extras también ayudó). Una vez allí después de comprobar el increíble estado de mantenimiento y de un rápido intercambio en el que para mi sorpresa el vendedor me dio varios repuestos y un michelin road 6 trasero a estrenar, el viaje de vuelta sirvió para hacerme un poco a la moto y corroborar que acababa de realizar la mejor compra de mi vida hasta ahora y que estaba a lomos de un bicho increible. Me sorprendió entre otras cosas su aplomo en todo momento y a pesar de que dicen que es un poco cabezona a mi no me lo parece, seguramente porque vengo de un hierro, por lo mismo que su tetra de 140cv me pareció una maravilla. Para los tramos de autovía el control de crucero me pareció un regalo del cielo y el quickshift una maravilla al hacer incorporaciones. Volví todo el viaje con una sonrisa dentro del casco a pesar del mal tiempo. La susodicha es una Kawasaki Ninja 1000 SX del 2020. Os dejo un par de fotos que le eché en alguna parada durante la vuelta a casa.(si,mierdon de fotos) ![]() ![]() Enhorabuena por la compra, shur. De casualidad no será de un señor de Toledo, no? Si es así, te puedo asegurar que la moto está cuidadísima y has hecho muy buena compra. |
06-feb-2026 13:34
| Me encanta. Algun dia tendré una moto como esa en mi garage. Enhorabuena shur. |
06-feb-2026 14:10
|
Muchas gracias a todos. No, era de un jubilado inglés residente en Alicante, un señor muy majo pero con cero idea de español, se llevó un traductor para hacer el trato aunque no hizo falta (no descarto que fuera un guardaespaldas) ![]() Si, además va con alzas en los semimanillares lo que me viene genial para mi 1.88. PD: la transalp se queda en casa, he pasado demasiadas horas arreglandola/manteniendola en el garaje como para quitarmela y posiblemente la "herede" mi padre dentro de poco. |
Editado: 06-feb-2026 14:13 -
06-feb-2026 14:20
|
Muchas gracias a todos.
No, era de un jubilado inglés residente en Alicante, un señor muy majo pero con cero idea de español, se llevó un traductor para hacer el trato aunque no hizo falta (no descarto que fuera un guardaespaldas) ![]() Si, además va con alzas en los semimanillares lo que me viene genial para mi 1.88. PD: la transalp se queda en casa, he pasado demasiadas horas arreglandola/manteniendola en el garaje como para quitarmela y posiblemente la "herede" mi padre dentro de poco. |
06-feb-2026 14:57
|
Nuy buena motaza esa Kawa y en su color verde típico, como Dios manda. Que la goces con salud. La Transalp también me gusta mucho.
|
06-feb-2026 15:18
Aqui tienes. ![]() ![]() Parece que son estas: https://moto-cnc.com/handlebar-riser...-bar-riser-kit Lo único que tapan la regulación de la horquilla. |
06-feb-2026 15:51
|
Aqui tienes.
![]() ![]() Parece que son estas: https://moto-cnc.com/handlebar-riser...-bar-riser-kit Lo único que tapan la regulación de la horquilla. |
08-feb-2026 09:23
|
Muy bonita Shur. Guardo grandes recuerdos de la z1000 del 2013 que tuve. ¡Disfrútala! |
08-feb-2026 11:46
A 16mil kms x año,el jubilado no pudo decir que no disfrutase de la moto y la jubilación... ![]() Que la disfrutes tanto como el |
09-feb-2026 11:22
|
Muy chula la moto shur y que la disfrutes! Debe andar muy bien. Y un grande tu padre por acompañarte! |
16-feb-2026 03:10
| Shur, ya era hora del cambio. Me alegro un montón, ahora toca disfrutarla. A ver si te dejas caer más por lo madriles, ya no tienes excusas jajajaj. Preciosa moto!! |