Te desarrollo tu web/app. Tu pones la idea y la comercializas.

Donvehí
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Si tienes una idea de negocio, un proyecto en mente o un problema que quieras resolver con una web o una app, puedo ayudarte a convertirlo en algo real y usable.

Eso sí: la idea debe resolver un problema real que tengas tú.
Y necesito que me expliques por qué no existe ya una herramienta que lo solucione, o, si existe, por qué no te sirve o no quieres usarla.

Me dedico al desarrollo web/app a medida, orientado a proyectos que quieran funcionar de verdad. Nada de desarrollos inflados ni soluciones rápidas que luego son un lastre.

Trabajo sobre todo con gente que:
- Tiene clara la idea pero no el perfil técnico
- Quiere lanzar algo bien hecho desde el principio
- Ya ha probado otras herramientas y no encajan

Yo me encargo de bajar la idea a tierra, definir qué hace falta (y qué no) y desarrollar el producto. Tú te centras en la parte comercial y en moverlo.

No prometo milagros ni apps en una semana. Sí criterio técnico, comunicación clara y un producto sólido.

Si te encaja, escríbeme por privado y cuéntame el problema que quieres resolver y por qué las soluciones actuales no te valen.

Un saludo.
Donvehí
Up
JhonnyAlvarez
Hola shur, te envío un mp! Y de paso te hago up al hilo
Donvehí
Respondidos MP.

Sigo buscando candidatos que tengan una idea desarrollable.
Donvehí
Up.
Blondhairzz
Me dedico al ecom.
Hay algo que no esta desarrollado o al menos yo no lo he encontrado, se podria hacer como app para shopify o de manera externa
Donvehí
Cita de Blondhairzz
Me dedico al ecom.
Hay algo que no esta desarrollado o al menos yo no lo he encontrado, se podria hacer como app para shopify o de manera externa
Mándame info por MP y lo miramos
whoisadrirs
Qué te llevas a cambio?
Donvehí
Cita de whoisadrirs
Qué te llevas a cambio?
Depende de cada proyecto. No en todos los proyectos están repartidos los pesos de la misma manera. En uno la parte tecnológica puede tener más peso que la comercial, o viceversa. Se habla en cada caso.

EDIT: de momento ninguna de las ideas han salido adelante, y no por falta de entendimiento en los términos, sino porque se han descartado por un motivo u otro.
Donvehí
Vamos con un UP
Donvehí
Up.
Donvehí
Up.
Donvehí
Up
Donvehí
Upeo
Donvehí
Up
DanielDravot
ForoCoches: Usuario
Hola Shur,

Qué precio?
Donvehí
Cita de DanielDravot
Hola Shur,

Qué precio?
Pásame MP con lo que necesitas exactamente y te paso precio y/o porcentaje, comisión, depende de cada proyecto
txarlye
Yo tenía una en mente para hacerla yo pero no me da la vida la verdad, soltamos por aquí las ideas o por pm? La desarrollas tu y luego beneficios a pachas o como lo planteas?
Donvehí
Cita de txarlye
Yo tenía una en mente para hacerla yo pero no me da la vida la verdad, soltamos por aquí las ideas o por pm? La desarrollas tu y luego beneficios a pachas o como lo planteas?
Si me parece interesante la idea la desarrollo yo y vamos a pachas, o si no quisiera meterme cobraría por ello.

Mándame idea por MP y te digo
← A Empleo / Emprendimiento