Le meto a btc o a etherum? +serio

T0NT0
ForoCoches: Miembro
a cual de las dos me recomendais? a eth le veo como mas margen de beneficio no? 1000 pavos
elkebab
ForoCoches: Usuario
A Doge
Hue-Von-Yin
Caballero Huevi
Al Barça
PirateKing
Usuario Premium ℗
Bitcoin es la única moneda con valor real.

Ethereum dependerá siempre de lo que haga su creador con ella, y eso está fuera de tu control.
Maletero
Métele al subforo de cryptos
Pinchito
Metele Al homo
reggi
ForoCoches: Miembro alfa
Cita de PirateKing

Ethereum dependerá siempre de lo que haga su creador con ella, y eso está fuera de tu control.
Valor real ajajajajjajaja

Es igual de fiat que el dolar y el euro. Es decir, valor real 0.
tornillos
BTC. Yo también estoy pensando en meter, no lo hago desde hace tiempo ya.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de reggi
Valor real ajajajajjajaja

Es igual de fiat que el dolar y el euro. Es decir, valor real 0.
Decir que tiene “valor real 0” mientras cotiza 24/7 y mueve miles de millones al día es como decir que los goles no cuentan porque son solo números en un marcador. Si algo se compra, se vende y la gente compite por tenerlo, igual no vale 0… igual vale lo que el mercado está pagando. Pero vaya, llámalo ilusión colectiva si te deja más tranquilo
reggi
ForoCoches: Miembro alfa
Cita de PirateKing
Decir que tiene “valor real 0” mientras cotiza 24/7 y mueve miles de millones al día es como decir que los goles no cuentan porque son solo números en un marcador. Si algo se compra, se vende y la gente compite por tenerlo, igual no vale 0… igual vale lo que el mercado está pagando. Pero vaya, llámalo ilusión colectiva si te deja más tranquilo
Ya no engañáis a nadie, un valor refugio es el oro, pero el BTC...

Yo ahora compraré BTCs, pero es pa sacar más pasta al futuro. No tiene valor, es pura especulación.

Pero como veas
Lord Yupa
pavo
Políticamente incorrecto.
Si el historial reza de que está en mínimos históricos, métele. Ten pendiente a la chiqui, que te va a sodomizar para pagar las vías del tren si sobra dinero después de pagar a Oscar y a Malakresta.
Kegluneq
/Howl/
Btc.
Ibi-TDI
Cita de T0NT0
a cual de las dos me recomendais? a eth le veo como mas margen de beneficio no? 1000 pavos
Esperaría a mediados de la proxima semana
Negan-Smith
Eth con que volviera a valores de hace unas semanas, crecería más de un 100% respecto a su valor actual.
La hostia ha sido mayor también...
srednuht
No cabe un tonto más
A link
Buscocasas
Al sp500
Mani
Cita de T0NT0
Estoy como tu, compré 1000 de eth ya, pero ahora no se donde seguir. Dime que haces al final.

También me he planteado Solana...
Maspan
Opositor a forero
A cuánto está ya el Putincoin
miguel1983
Expat
A ethereum le estoy metiendo yo y cuando toque fondo el plan es comprar uno o dos.
ElectNewt
LeSHôN
1000e a ninguna
jecumu
Es una estafa, se va a 0, vaya timo...

Métele, aunque puede seguir bajando.

Compras semanales ponderadas.
javi_sdi
Eth
elandune
a mi me gusta el ptc ese que dices
raist_majere
Cita de PirateKing

MaeseFerguson
Pero haced un plan. No metáis mil euros y a esperar beneficios en algún momento. Está bien empezar con una base, pero luego tenéis que planear hacer un DCA y cuando queréis salir (en tiempo, como lo hagas por objetivo es el cuento de la lechera)
Milan430
Adrninistrador
B
T
C

Y ojalá yo tuviera más capital ahora mismo para meterle más.
Lástima mis abuelas descansen en paz hace años, si no las empeñaba!!! (con humor lo digo)
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de raist_majere
Verdad como la vida misma. Estudia.
Trosid
50-50
Scoox
Bitcoin es una criptomoneda sin futuro porque está en manos de cuatro ballenas. Las ballenas se alimentan de peces pequeños como tú y como yo. Cuando se los hayan comido a todos se acabará la fiesta, y bitcoin se convertirá en dinero de museo: sin valor, sin utilidad. De hecho actualmente no tiene ninguna utilidad. Yo te recomendaría que mirases alt coins, especialmente las que protegen la privacidad del usuario como Monero.
← A General