Me imagino a las grandes elites y fondos...
06-feb-2026 01:20
|
.....descojonandose de como todo el mundo esta analizando gráficas, patrones, ciclos ,etc...para pronosticar lo que va a hacer BTC y que en la realidad ellos sean los que deciden cuando baja y cuando suben los activos y se pasan el juego en modo facil. Todos compinchados moviendo los activos a su antojo... Pumpeando y dumpeando cuando les interesa. |
06-feb-2026 01:31
| No creo que estén compinchados. Supongo que ahí arriba habrá también una jungla curiosa. |
06-feb-2026 03:09
de verdad te piensas que hay una élite mirando el mercado y manipulándolo para que vaya en tu contra?
|
06-feb-2026 19:38
| honestamente me da igual, yo tradeo una gráfica independientemente de lo que suceda |
07-feb-2026 19:51
|
.....descojonandose de como todo el mundo esta analizando gráficas, patrones, ciclos ,etc...para pronosticar lo que va a hacer BTC y que en la realidad ellos sean los que deciden cuando baja y cuando suben los activos y se pasan el juego en modo facil.
Todos compinchados moviendo los activos a su antojo... Pumpeando y dumpeando cuando les interesa. ![]() Que os queden clarito los de arriba elijen el timing. Que sale una noticia de que la SEC no se qué? Mentira, eso ya lo sabían ellos hace un mes. Lo sueltan cuando les falta liquidez para que los pececillos como nosotros entremos al trapo y luego te mete un velazo rojo que te deja la cuenta tiritando y se pasa tu "análisis técnico" por el forro de los cojones. |
Editado: 07-feb-2026 19:56 -
07-feb-2026 20:15
| Algunos empezamos otra vez ha hacer compras... otros a 120k estaban como locos por comprar 🤷 |
07-feb-2026 20:37
| El penúltimo dropeo fue principio de noviembre por lo que el siguiente castaño si sigue el mismo espacio temporal (3 meses) puede ser en mayo cuando empiezan a dar porelculo los hilos de la renta. |
Editado: 07-feb-2026 20:39 -