¿Qué acciones comprar en esta caída?
05-feb-2026 22:23
|
Chavales!! Quiero meterle el último cartucho de liquidez que me queda, estoy esperando a ver si baja todo un 5% más. Estoy entre: Iren (ya le tengo metido de hace unos meses a $39) Hims ( le metí en $40, después $35 y esperando a ver si llega alrededor de $22 para mejorar mi media de $38) Soundhound ( le metí a $8.5 tras salirme en $10) Oklo (sin posiciones abiertas aún) Cual veis que más rentabilidad pueda dar? Oklo he visto que viene bajando desde los $200 ipico, veo que se ha llevado buen hostión. |
05-feb-2026 23:17
| Yo tengo IREN mirada de hace tiempo pero no sé hasta cuánto puede bajar ni la proyección real a futuro... Me falta informarme un poco más |
05-feb-2026 23:24
| yo a iren solo le metería cuando el bitcoin haga suelo, por que a este paso no tiene freno, yo estoy pilladisimo ahí |
05-feb-2026 23:28
| He comprado Take Two y Nintendo... Además llevo Amazon desde hace 1 año... De momento, palmando en todas. |
05-feb-2026 23:31
|
IREN al pozo Hims? Más de lo mismo Últimamente hay algunas que solo bajan y bajan. Lo hagan bien o mal. |
05-feb-2026 23:55
|
Tras la cerrada de sesión está cayendo todo a plomo... Si se ponen muy jugoso los precios para mañana, quizás pueda repartir entre al menos 3 de las acciones que he comentado, ya que tengo 11k de liquidez... Onds la tengo en $5.5, si no baja de ahí no ampliaré, de hecho no descartaría venderla y esperar a ver si baja de nuevo a esos rangos. |
05-feb-2026 23:56
| Yo he entrado en CSU, Netflix, Microsoft y tengo una orden puesta a 192$ en Amazon para ir empezando a armar posición. |
06-feb-2026 10:08
|
Le tengo ganas, pero creo que hay mejores empresas ahora mismo con precios muy buenos para meterse, antes que open |
06-feb-2026 10:29
|
Iren: BTC (en caída libre y sin nada real que lo sostenga). Hims: Telemedicina en USA (). SoundHound: IA y reconocimiento de voz (ya están metidas las grandes aquí también). Oklo: Microrreactores nucleares (mercado con regulación infinita y ni un solo reactor instalado). ¿Por qué te llaman la atención esas empresas concretamente? La única que me llama la atención a mí es la de Oklo, y está lejos de empezar a ser mínimamente rentable. |
06-feb-2026 11:21
|
Están rotando a servicios, tipos bajando, Casa Blanca obsesionada con vivienda. La nueva C-Suite puede ser de las mejores del país. |
06-feb-2026 11:37
| Ojalá un shur con un traje de roto2 en el consejo de administración, me has convencido |
06-feb-2026 12:14
|
Yo la veo un poco como Apple... Fans acérrimos que compraran los productos que saquen, tiene las dos franquicias de videojuegos más rentables de la historia y creo que el salto al mundo del cine le irá bien. La película de Mario es de las más taquilleras de animación y este año se viene otra qué introduce el factor nostálgico de Yoshi. Los números no son malos, en cuanto saquen exclusivos TOP para Switch 2 volverán a arrancar las ventas. Su principal problema ahora desde mi punto de vista es el precio del hardware, que es un problema que a lo sumo está previsto que dure 2-3 años También te digo, he entrado con vistas a ampliar si pierde el 30-40% desde mi entrada y otra ampliación en el 60%. A largo plazo, voy tranquilo. Además soy precavido y llevo menos del 1% de mi efectivo en Nintendo y menos del 1% en Taketwo, en Amazon sí que llevo un 2%... |
Editado: 06-feb-2026 12:18 -
06-feb-2026 12:25
|
¿Qué porcentaje de vuestras carteras dedicáis a las acciones de empresas individuales? Entendiendo que la mayoría vamos a indexados. |