Por cuanto vendo mi moto? +semiserio

Mr. Pan
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Tengo una Suzuki Burgman 125 del año 2004 con 60.000 km creo (está en el taller reparándose y no lo sé al 100%).

Mi idea es venderla por unos 900-1000€, tiene algún plástico roto en la zona de atrás y algún rayajo.

Veis bien el precio?

Os leo! Saludos al de la pole!
Beerchaser
Te la cambio por 100 pavos y una cotorra preñá...prepárate para recibir este tipo de ofertas...

Ahora, fuera coñas, a como esté el mercado por tu zona y la prisa que tengas en vender...

Vas a por otra montura? Cuál?
Mr. Pan
Cita de Beerchaser
Te la cambio por 100 pavos y una cotorra preñá...prepárate para recibir este tipo de ofertas...

Ahora, fuera coñas, a como esté el mercado por tu zona y la prisa que tengas en vender...

Vas a por otra montura? Cuál?
Ya tengo una montura, una cb500f de la cual estoy enamorado
Mr. Pan
Un poco de UP UP UP UP UP UP UP UP
Flanders-turbo
ForoCoches: Miembro
No se en que consiste ma reparación, 60.000 para una 125 no son pocos, y 22 años de moto tampoco, creo que un precio lógico 500€
bodyboarderGT
6L
Yo vendí hace poco una Burgman 200 ABS de 2018 con similares km e impoluta por unos 1300€ (aunque es cierto que las 200 tienen menos mercado que las 125).

Si te dan 500€ no mires atrás.
The-Dude
Cita de bodyboarderGT
Yo vendí hace poco una Burgman 200 ABS de 2018 con similares km e impoluta por unos 1300€ (aunque es cierto que las 200 tienen menos mercado que las 125).

Si te dan 500€ no mires atrás.
+1

Un amigo tuvo una 200, y le costó horrores venderla, a pesar de que la puso muy barata.
Tuvo un montón de problemas con el carburador, al parecer es algo demasiado común (no solo las 200).
Manu 34
Cita de Mr. Pan
Buenas shurs,

Tengo una Suzuki Burgman 125 del año 2004 con 60.000 km creo (está en el taller reparándose y no lo sé al 100%).

Mi idea es venderla por unos 900-1000€, tiene algún plástico roto en la zona de atrás y algún rayajo.

Veis bien el precio?

Os leo! Saludos al de la pole!
700/750e asi sin verla deberias venderla bien.
Javilon_
donde esta la moto?
Mr. Pan
Cita de Javilon_
donde esta la moto?
En Madrid centro shur, te interesa?
← A Compra - Venta Motos