Alguien jugando humanitz? dicen q es el nuevo project zomboid

Guniko
Alto miembro
Hardokabe
ForoCoches: Miembro
Estuve viendo gameplay hace un par de meses y parecía un poco verde. La cámara y el apuntado con armas de fuego por ejemplo jugaban alguna mala pasada.
Raul15SS
ForoCoches: Usuario
Ojala y sacaran un project zomboid con esos graficos.
Aquelquediu
Todavía tiene muchas cosas a mejorar. Lo de las camaras que dice el shur , es totalmente cierto.

Yo habia jugado hace unos meses, y lo dejara por que se me habia bugueado ya la primera mision....muy cuestionable.

Creo que tiene potencial, pero le falta mucho.
picassinkope
No soy jugador de project zomboid, pero si que probe este y no dure ni 1h....
Linezolid
Meh. Decepcionante. Yo tampoco duré ni una hora.
Dir. Pasnake
Yo lo jugué y duré 2 horas
Glandalf
Pues quería que me gustase, de verdad... He probado la demo y vaya pufo. La idea y el tipo de gráficos me gustan, pero joder, no entiendo como dicen que eso es una v1.0. Hay cosas que directamente no funcionan. Por ejemplo construyes la hoguera y no hay cojones a interactuar con ella, no sale el botón. Los controles con mando son horribles, pero con ratón la cámara es imposible. Dicen que está en español, pero en realidad hay traducidas (mal) solo una de cada dos frases...
Antt
Cita de Raul15SS
Ojala y sacaran un project zomboid con esos graficos.
No lo necesita PZ, es un juego con su propio estilo y que en probablemente nada se le compare.
Raul15SS
Cita de Antt
No lo necesita PZ, es un juego con su propio estilo y que en probablemente nada se le compare.
Es el mejor juego de zombies que existe ahora mismo. Pero una revision de graficos no le viene mal. Pero bueno daremos gracias que metieron la build 42 ja.
Antt
Cita de Raul15SS
Es el mejor juego de zombies que existe ahora mismo. Pero una revision de graficos no le viene mal. Pero bueno daremos gracias que metieron la build 42 ja.
Exacto, lo llevo jugando desde la 37/38 y el cambio es abismal. Ahora están por sacar un mod de usar caballos, top top.
Raul15SS
Cita de Antt
Exacto, lo llevo jugando desde la 37/38 y el cambio es abismal. Ahora están por sacar un mod de usar caballos, top top.
Lo que yo he notado es que tiene mucho bug con los vehiculos. Yo tengo un coche con remolque lleve al personaje a dormir y cuando me levanto tengo el coche y el carro dentro del salón de mi casa sin poder cogerlo jaja. Estoy intentado buscar la almádena para poder sacarlo y también otro coche se superpuso dentro del carro. No se si solo pasa con los vehiculos con carro...
ManInTheBox
Daña ogar
No pude con Project Zomboid, que me pareció café para muy cafeteros, no creo que me mole este.
Antt
Cita de Raul15SS
Lo que yo he notado es que tiene mucho bug con los vehiculos. Yo tengo un coche con remolque lleve al personaje a dormir y cuando me levanto tengo el coche y el carro dentro del salón de mi casa sin poder cogerlo jaja. Estoy intentado buscar la almádena para poder sacarlo y también otro coche se superpuso dentro del carro. No se si solo pasa con los vehiculos con carro...
No recuerdo que me sucediera algo así. Tienes mods de vehículos? Llevo muchos años jugándolo y tiene bugs, algo normal. No es un juego acabado, ni lo será dentro de dos años.
Raul15SS
Cita de Antt
No recuerdo que me sucediera algo así. Tienes mods de vehículos? Llevo muchos años jugándolo y tiene bugs, algo normal. No es un juego acabado, ni lo será dentro de dos años.
A mi me está pasando con la build 42, con las otras versiones nada. Tengo mods metidos pero de vehículos nada.
jamolware
Pues a mí humanitz me está gustando y le veo mucho potencial.

He jugado a PZ y no puedo con esos gráficos, lo he intentado pero no puedo... Este me gusta más visualmente y eso me hace mucho, y además tiene bastantes más cosas que cuando empezó. Con la 1.0 hay bastantes cosas y los desarrolladores escuchan a la comunidad y van sacando cosas.
messi23
Está por 11 euros ¿es tíralos a la basura?

EDIT:Estoy por pillarlo y dejarlo ahí aparcado hasta que vayan solucionando cositas
messi23
Cita de messi23
Está por 11 euros ¿es tíralos a la basura?

EDIT:Estoy por pillarlo y dejarlo ahí aparcado hasta que vayan solucionando cositas
Me auto cito hahaha que triste
SamuMagan
Cita de messi23
Me auto cito hahaha que triste
en pc lo tienes a 7€ en paginas de keys
messi23
Cita de SamuMagan
en pc lo tienes a 7€ en paginas de keys
Gracias shur!
Tacod
Mugiwara
Es mejor project zomboid. Este la camara es mala.. y esta demasiado verde
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Hasta que llegue a 1/3 de lo que permite Project Zomboid…
TutanCojon
Por 7€ me lo pienso...
Raul15SS
Cita de Antt
Otra vez!!!! El auto y el carro de animales fusionado en medio de la nada sin poder utilizarlos. Desde la build 42 esto me sucede muchísimo. Pero bueno… es una versión de pruebas.
Veintidós
Cita de Raul15SS
Cita de Antt
A mí tambien me pasa. Yo juego desde hace muy poco a PZ. Pasa cuando dejas un vehículo atado a un remolque y te vas por ahí y lo dejas de ver en pantalla. Se pone uno encima del otro. Es un bug, está claro. No sé qué historia del hit box entre ambos objetos.

La "solución" es tal cual aparcas, tienes que desanclar el remolque del vehículo.

Por ahora es la única solución que he encontrado...
Raul15SS
Cita de Veintidós
A mí tambien me pasa. Yo juego desde hace muy poco a PZ. Pasa cuando dejas un vehículo atado a un remolque y te vas por ahí y lo dejas de ver en pantalla. Se pone uno encima del otro. Es un bug, está claro. No sé qué historia del hit box entre ambos objetos.

La "solución" es tal cual aparcas, tienes que desanclar el remolque del vehículo.

Por ahora es la única solución que he encontrado...
Joder pues lo dejé lleno de ovejas y cuando volví estaban todas pegando gritos y encima estaba explorando con el personaje. Menos mal que fui capaz de llevarlo a la base jaja. Pero me ha pasado ya tres veces y jode bastante
Jabora
Lo estoy jugando y esta bastante bien, el pillar un juego de estos desde el inicio es lo suyo pq si nos vamos a PZ q ya tiene unos 13 años se te puede hacer un poco complejo.
Supongo que con el tiempo llegara a ser igual de complejo q PZ
messi23
Refloto

Cómo va el juego a día de hoy? Jugué el primer día y lo desinstale.
Raifingo
Uh
Cita de messi23
Refloto

Cómo va el juego a día de hoy? Jugué el primer día y lo desinstale.
Pues igual, yo ya tiré de reembolso la última rebaja y me quedo con P Zomboid.
messi23
Cita de Raifingo
Pues igual, yo ya tiré de reembolso la última rebaja y me quedo con P Zomboid.
Yo me lo quedé con la esperanza de en unos meses darle chicha, la idea del juego no es mala.
← A Videojuegos