Xbox Magnus va a ser mucho mas potente que PS6 supuestamente

V. Jones
Dos escopetas tengo
Teniendo en cuenta que una va a costar mas de 1000€ y la otra como mucho 800€ que ya se dijo por ahi que no costaria tanto como una Pro asi que eso es como mucho seguramente este mas en los 650€ o alguna cosa asi

La Series X en teoria es mas potente pero no lo suficiente como para que los desarrolladores las alejen tanto una de la otra y ahi quiero ir, en el caso de Magnus la diferencia va a ser bestial supuestamente no? pongamos que si por el precio

Vamos a tener 3 versiones totalmente distintas en las comparaciones? Por un lado estara la Switch 2 con sus graficos de moviles, por otro la PS6 con una capacidad grafica decente y por otro lado el nuevo master peasant de la Xbox Magnus con una diferencia absurda?

Costando 200-300€ mas es lo minimo que se espera no? o van a hacer como siempre y como mucho las diferencias se van a apreciar con un zoom x100?

Curiosidad por que nunca en la historia se habian distanciado tanto la una de la otra
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Humo: el hilo
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Te refloto el hilo en 3 años.....
DrKhumalo
Da igual, en esta generación se han encargado de que nadie vuelva a confiar jamas en la marca Xbox. La han destrozado. Y lo dice alguien con Xbox desde la original, pasando por 360, One y series X.
Thori
También la Series X es un 20 % más potente y en la práctica no ha servido para nada.
antoito2002
Cita de DrKhumalo
Da igual, en esta generación se han encargado de que nadie vuelva a confiar jamas en la marca Xbox. La han destrozado.
Al contrario, ya pueden sacar todo en todos sitios, si te la compras ya sabes a lo que vas.

Tu por ejemplo, pondrías la mano en el fuego porque sony no va a apostar por los juegos como servicio en ps6? yo no lo haría... A ver que pasa con Marathon y Bungie que puede que se acabe cerrando, esperemos que no.
Kupo
Cita de V. Jones
Ten el caso de Magnus la diferencia va a ser bestial supuestamente no? pongamos que si por el precio
Si es cierto que permite cosas de PC, dejarán de recibir dinero por cada juego vendido de las thirds, por lo que por precio podría ser incluso menos potente, no más.

Es más, si funciona como un Pc como decían, por poder no podrán cobrar ni el online
Gipsy_
Brujo de profesión
Series X es más potente que Ps5 teóricamente y no ha podido cagarla más en esta generación. Postdata: soy usuario de Series X .
Así que creo que si será más potente pero no sé si triunfará , sobre todo viendo como han tratado a sus consumidores en esta gen.
RaySeven
Fuente: los huevos morenos del OP.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Kupo
Si es cierto que permite cosas de PC, dejarán de recibir dinero por cada juego vendido de las thirds, por lo que por precio podría ser incluso menos potente, no más.

Es más, si funciona como un Pc como decían, por poder no podrán cobrar ni el online
No es que funcione como un PC es que dicen que va a ser un hibrido entre consola y PC pero eso no dice que sea como un PC, seguramente mantenga el SO de Micro de consola pero con la app de Steam y obviamente el online pasaria a ser gratuito ya sea que uses la Xbox con normalidad o desde Steam, es una de las cosas que se da por hecho con ese formato hibrido y el precio

El tema es si realmente se va a repertir esto

Panicio
ForoCoches: Hola.
sí que hemos sacado pronto la bola de cristal

y todas las gen lo mismo, luego diferencias en juegos... poca o nula, al menos que le importe a la gente
Morgect
Tempus fugit
1000neuros una consola

Antes de abrir un hilo estudia bien que es una videoconsola. Mercado etc

Una pista. Empieza por ps3.
RaySeven
Cita de V. Jones
No es que funcione como un PC es que dicen que va a ser un hibrido entre consola y PC pero eso no dice que sea como un PC, seguramente mantenga el SO de Micro de consola pero con la app de Steam y obviamente el online pasaria a ser gratuito ya sea que uses la Xbox con normalidad o desde Steam, es una de las cosas que se da por hecho con ese formato hibrido y el precio

Estás comparando dos consolas que salieron con casi dos años de diferencia, la Game Cube también era más potente que PS2
Sharrr
ForoCoches: Usuario
Dios santo
Gogmazios
Dragón anciano
Pues nada 1000 euros de consola y la steam box otros 800 y la ps6 800, la pro 1200 mas o menos

Por jugar a ser nostradamus
Meta Ridley
Cita de Jorx4
Humo: el hilo
This. Me recuerda a cuando hablábamos del Super Saiyan 15 en primaria.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de RaySeven
Estás comparando dos consolas que salieron con casi dos años de diferencia, la Game Cube también era más potente que PS2
Y? la PS3 tambien salio dos años despues y compitió con la 360 que fue una adelantada a su tiempo
Ajaxtelemon
Yo creo que estamos llegando al límite de lo que podemos apreciar en cuanto a mejora gráfica. La potencia extra de las nuevas generaciones irá dirigida a otros asuntos (quiero creer), tales como IA (bueno, la basura remedo de IA tipo ChatGPT) para los NPC y demás.
djalextdi
Me espero a la Steam Machine
Letroll
Sin exclusivos una consola no sirve más allá que un pc
Uxieladriel
Que yo sepa la series X no es más potente, es igual de potente pero sin tener que recurrir a OC y con menos ruido.

Por otro lado tampoco sería un problema eso, ps5 iría con medio-bajo de pc y la magnus con medio-alto.
De todas formas no sé en que ayudaría esto a xbox, ya se ha visto con la switch que vende más la que sea más de pobres y portátil seguido por la opción más popular para jugar a juegos mainstream como cod que es la ps5. La ps5 pro no vende un mojón por mucho que aquí se alabe precio rendimiento.
RaySeven
Cita de V. Jones
Y? la PS3 tambien salio dos años despues y compitió con la 360 que fue una adelantada a su tiempo
Tampoco tan adelantada que vino sin BluRay, que fue uno de los motivos por los que no recibió juegos como el MGS4.

Igualmente era otra época Shur, si te fijas, las diferencias cada vez son menores a medida que pasan las generaciones, hasta el punto de que ahora mismo son versiones prácticamente idénticas. En la era de PS2 dos años de desarrollo era mucho avance tecnológico.
malanior
PC gamer.
Cita de Letroll
Sin exclusivos una consola no sirve más allá que un pc
Pueden cerrar el hilo con este comentario, una consola sin alma no es consola.
Kupo
Cita de V. Jones

Si permite steam, permite claves. Si permite claves, ellos ven 0€. Solo podría ser más barata que un PC si tienes que pagar si o si el online, y apenas recuperarán.
Si permites los juegos de PC sin pasar "el gold" de publicaciónj, permites que un desarrollador suba juegos rotos.

Al final te compras un PC con su mismo catálogo, con sus problemas, pero sin sus ventajas como el online gratis o mods. Si permites todo eso, no ganas ni 1€ por vender Xbox, salvo vendiendo la máquina. El precio tiene que ser mayor a la consola tradicional

Muchos hilos en el subforo últimamente y sigo sin entender que queréis que sea una Xbox. ¿Un pc con las ventajas del PC pero con el precio de una consola y después no pagar por nada? me extraña
Z117MT
Yo sinceramente prefiero que valgan menos, si se quiere potencia bruta siempre se puede comprar un pc a medida y a chutar.

No deberían abrazar lo "premium" en consolas, pero bueno ellos sabrán.

Lo de ps6 a 800€ también me parece una locura, pero claro igual para entonces un pc similar te vale más de 1500€...
Uxieladriel
Cita de Kupo
Si permite steam, permite claves. Si permite claves, ellos ven 0€. Solo podría ser más barata que un PC si tienes que pagar si o si el online, y apenas recuperarán.
Si permites los juegos de PC sin pasar "el gold" de publicaciónj, permites que un desarrollador suba juegos rotos.

Al final te compras un PC con su mismo catálogo, con sus problemas, pero sin sus ventajas como el online gratis o mods. Si permites todo eso, no ganas ni 1€ por vender Xbox, salvo vendiendo la máquina. El precio tiene que ser mayor a la consola tradicional

Muchos hilos en el subforo últimamente y sigo sin entender que queréis que sea una Xbox. ¿Un pc con las ventajas del PC pero con el precio de una consola y después no pagar por nada? me extraña
Perfectamente puede llevar una máquina virtual con "xbox magnus" y correr juegos de consola y luego usarse como pc, la xbox series ya hace eso, tiene modo desarrollador que te deja usar emuladores y todo, es un pc con un modo consola.

Tienes razón totalmente en el tema económico: "Si permite claves, ellos ven 0€", vender en su propia tienda al 30% de margen es mejor, el problema es que tiene muy pocas unidades vendidas, con tan pocas unidades vendidas ganas menos por los royalties de la tienda y empiezas a sufrir la falta de ports, el retorno de inversión de juegos propios es menor al punto de que han tenido que sacarlos multiplataforma y es mucho más sencillo para sony o nintendo hacer acuerdos de exclusividad que te dejen fuera (stellar blade, wukong, silent hill 2, FFVII remake..., son muchísimos)y por eso empieza a ser atractivo sacar un pc hibrido con márgenes en venta y tratar de vender el gamepass en el que vender una consola casi sin margen y con pocas unidades.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Kupo

Ellos ven 0€ por que lo dices tu? por que esta el game pass y la plataforma propia de Micro con sus ofertas ya es echar numeros

Sin sus ventajas no, ya he explicado que Steam saldra como en app desconocemos si tendra mods pero deberia

No es un PC con las ventajas de un PC es una consola que como mucho tendra opciones de juego de PC, esto no va a ser iniciar Windows como un PC que lo hagan extra oficialmente tal vez pero de manera oficial sera lo de siempre pero no te van a cobrar por el online por que para eso te compras un PC directamente, la gracia esta en si te cunde por hardware y SO la Xbox o un PC normal
Kupo
Cita de Uxieladriel
Perfectamente puede llevar una máquina virtual con "xbox magnus" y correr juegos de consola y luego usarse como pc, la xbox series ya hace eso, tiene modo desarrollador que te deja usar emuladores y todo, es un pc con un modo consola.

Tienes razón totalmente en el tema económico, vender en su propia tienda al 30% de margen es mejor, el problema es que tiene muy pocas unidades vendidas, con tan pocas unidades vendidas ganas menos por los royalties de la tienda y empiezas a sufrir la falta de ports, el retorno de inversión de juegos propios es menor al punto de que han tenido que sacarlos multiplataforma y es mucho más sencillo para sony o nintendo hacer acuerdos de exclusividad que te dejen fuera y por eso empieza a ser atractivo sacar un pc hibrido con márgenes en venta y tratar de vender el gamepass en el que vender una consola a bajo coste si vendes pocas unidades.
Si eso lo entiendo, pero salvo que quieran hacer imagen de marca y la "regalen" los primeros meses, va a costar lo mismo que un PC sin las ventajas de un Pc. Y a día de hoy la Xbox no permite instalar los juegos de PC, si permiten eso permiten instalar todo lo que quieras, y si permites instalar todo lo que quieras se acabó el pago del online, que te puedan meter software roto, etc.

Sigo sin entenderlo, quizás soy tonto me gustaría saber que diferencia exactamente de un PC, porque si es nada, como usuario no te ofrece nada. Y si es algo, ¿qué es ese algo?

Para que sea un Pc con un emulador de la 360 para los 4 juegos que no hay en PC, te pillas una one X de segunda mano
ruttinger
¡Doscientos mil millones de teraflops!!!11111!!!
IC342
Así me gusta, hilos de calidad.
← A Videojuegos