¿Buscas seguro de coche? 💥 Comparo precios sin compromiso
05-feb-2026 12:17
|
Buenas shurs, ¿Qué tal? Me llamo José Carlos y soy agente mediador de la correduría Romero & Simón. Trabajamos con la mayoría de compañías, así que puedo compararte precios y coberturas para encontrar la mejor opción según tu caso. Si estás mirando seguro nuevo, renovación o simplemente quieres comparar, pregunta sin compromiso. 📱 WhatsApp: 614 48 43 67 📧 Email: [email protected] 📩 MP por el foro (sin problema) (Respuesta rápida por WhatsApp) 🔎 Datos necesarios para tarificar Si quieres ir adelantando y agilizar, estos son los datos que necesito, imprescindible aportarlos todos para poder dar presupuesto. 👉 Si hay segundo conductor o el propietario es distinto del tomador, también necesitaría sus datos. Datos del tomador
Un saludo, shurs 🚗💨 |
Editado: 11-feb-2026 13:18 - Razón: Mas visual
05-feb-2026 14:37
|
Buenas shurs, ¿Qué tal?
Me llamo José Carlos y soy agente mediador de la correduría Romero & Simón. Trabajamos con la mayoría de compañías, así que puedo compararte precios y coberturas para encontrar la mejor opción según tu caso. Si estás mirando seguro nuevo, renovación o simplemente quieres comparar, pregunta sin compromiso. WhatsApp: 614 48 43 67 Email: [email protected] MP por el foro (sin problema) (Respuesta rápida por WhatsApp) Datos necesarios para tarificarSi quieres ir adelantando y agilizar, estos son los datos que necesito. Si hay segundo conductor o el propietario es distinto del tomador, también necesitaría sus datos. Datos del tomador
Un saludo, shurs Gracias por tu tiempo. |
05-feb-2026 14:47
| Buenas te he contestado por whatsapp para concretar un dato que necesito. Quedo a la espera. Gracias a ti. |
05-feb-2026 15:18
| Si estoy a menos de un mes puedo cambiar?? acabo de ver qué justo es el día 4 de marzo |