Bitcoin va a caer hasta los 30.000$ progresivamente en los próximos meses

betacentauro
Candidato por el PSOE azu
Ahora mismo está a 73.500$, le queda todavía una caída del 60%. Van a flipar los que holdean. Estamos en uno de los mercados bajistas de bitcoin que ocurren cada 4 años donde el precio cae un 75-80%.

Vamos a ver el mismo patrón que ocurrió hace 4 años y también hace 8 años donde durante un año cayó un 75%. Es el momento de ahorrar a muerte todos estos meses para hincharse a comprar bitcoin a 30.000$ en Noviembre, que irá subiendo hasta alcanzar sobre 250.000-300.000$ en 2030.

Es un patrón que se repite cada 4 años, por lo que ahora toca:

Mercado bajista 2021 a 2022

Mercado bajista 2017 a 2018

No lo digo yo, lo dice un inversor profesional con 40 años de experiencia. A finales de año (Noviembre) cuando bitcoin llegue a 30.000$ será el momento de comprar, a esos precios habrá pánico y hasta los criptobros más fieles que holdean se cansarán y venderán. Ese será el momento perfecto para comprar.
BionicA3
ForoCoches: Miembro
betacentauroHoy 22:17

Este mensaje está oculto porque betacentauro está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
pazi
ForoCoches: Usuario
Entiendo que te juegas la cuenta
Tibia
Premium account
Y luego volverá a subir y otra vez caerá y asi sucesivamente.
J77
El pajillero de wall street ha hablado.
hinclimincli
Trabajo en Bitcoin y no tienes ni puta idea de lo que va a pasar.
Mike Dawson
Este mensaje está oculto porque betacentauro está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Geopol
Pues nada, me viene bien, acabo de empezar dca, así que compro y no miro hasta el próximo mes. Si me entero de algo es por las noticias
DaniLeT
Imagino que con esta información que tienes habrás entrado en corto para forrarte antes de abrir este hilo... Que valor, yo no lo tendría
Ramovil
Cuack Cuack mother fucker
RogerSmith
Extraterrestre
Ojalá caiga a 3000 me compro uno y cuando vuelva a subir a 90.000 lo venderé en Andorra
Nohaymas
Espero q no, xq meto todo al rojo y seguro q la cago
Ay mi virgen
Puede ser, no quita que volverá tarde o temprano a coger impulso y ponerse a 120+… como todo lo que pueden crear una demanda ficticia para atraparlos y ganar ellos.
PaulMotorcycle
Odiado por muchos
Como pueden ver ustedes en este gráfico...
PerfectGuy
fokin bestia
En 31K le meto
Style
Yo siempre le echo 20€.
Ensaladilla_FC
Se va a cerrar el gap de los 9500.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Rebajas bro
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
30K netos o brutos?
Gram+
Forista a tiempo parcial
Cuando llegue a 44-47 K€, ahí le meto. Basado en análisis técnico leyendo los posos del café y el péndulo de cuarzo.
fonx
Are you talking to me?
Cita de betacentauro
Ahora mismo está a 73.500$, le queda todavía una caída del 60%. Van a flipar los que holdean. Estamos en uno de los mercados bajistas de bitcoin que ocurren cada 5 años donde el precio cae un 75-80%.

Vamos a ver el mismo patrón que ocurrió hace casi 10 años donde durante un año cayó un 75%. Es el momento de ahorrar a muerte todos estos meses para hincharse a comprar bitcoin a 30.000$ en Noviembre.

No lo digo yo, lo dice un inversor profesional con 40 años de experiencia. A finales de año (Noviembre) cuando bitcoin llegue a 30.000$ será el momento de comprar, a esos precios habrá pánico y hasta los criptobros más fieles que holdean se cansarán y venderán. Ese será el momento perfecto para comprar.
Bueno, anotado queda. En noviembre ya vemos su tu cuenta sobrevive.
EnjuntotnujnE
HolaloH
Yo escuché a otro eSperto decir que en octubre estaría en 120k. No se qué de métricas y tazas en una gráfica...
ISO216
Será en octubre
B1_66ER
membrillo
Es lo que tiene no necesitar el dinero que se invierte. Se aguanta y si sigue bajando, se sigue comprando.
davenger
US retired personnel
¿Te acuerdas de los NFTs?

¿A cuánto están ahora?
Zope
que flipe, que flipe
no se que gordo de una caída de bitcoin ven y arréglalo
betacentauro
Candidato por el PSOE azu
Solo hay que ver el patrón que se repite en bitcoin cada 4 años exactos
jlmcr87