Doom The Dark Ages a 26,39 en Steam
04-feb-2026 14:46
|
Y el premium a 36,29. He jugado a los anteriores y me encantaron, sobretodo Eternal. Pero vi que en su momento no cuajó del todo o que por lo menos no tuvo el mismo impacto que los anteriores. ¿Compra recomendada?
|
04-feb-2026 15:33
| Es un poco diferente, pero sí, sin duda. Yo tenía ciertos prejuicios por la eliminación de las ejecuciones y tal y al final se convirtió en mi Doom favorito incluyendo los clásicos. Incluso las fases a lomos de Serrat o las partes del mecha me encantaron. Lo único que lamento es que precisamente este sea el único Doom que no puedo tener físico por lo de tratarse de un launcher. |
04-feb-2026 16:30
| Si te gusta el mundo y quieres lo que te ofrece el update premium como el libro banda sonora ilustraciones y aspectos ,adelante yo lo ve ok |
04-feb-2026 16:43
| Miré vi que sigue teniendo el virus denuvo y a otra cosa ya cuando cueste 5€ merecerá la pena tener el virus |
04-feb-2026 16:54
|
Desde el desconocimiento porque ni siquiera tengo PC, todo lo juego en consolas... Veo que os entusiasma que el nuevo Doom esté a ese precio. Yo no lo veo barato, la verdad, máxime tratándose de una descarga, un juego digital. Sin embargo, me da por buscarlo en páginas famosas de pirateo, o por torrent, y lo encuentro rápido y fácil, obviamente gratis y sin Denuvos ni mierdas. ¿Me dice alguien, por mera curiosidad, cuál es la ventaja de comprar un juego como éste, que ni siquiera tiene edición física, respecto a bajarlo desde un torrent? ¿Quizá el online? ¿Sólo puedes jugarlo online si lo compras original? |
04-feb-2026 16:56
|
Desde el desconocimiento porque ni siquiera tengo PC, todo lo juego en consolas...
Veo que os entusiasma que el nuevo Doom esté a ese precio. Yo no lo veo barato, la verdad, máxime tratándose de una descarga, un juego digital. Sin embargo, me da por buscarlo en páginas famosas de pirateo, o por torrent, y lo encuentro rápido y fácil, obviamente gratis y sin Denuvos ni mierdas. ¿Me dice alguien, por mera curiosidad, cuál es la ventaja de comprar un juego como éste, que ni siquiera tiene edición física, respecto a bajarlo desde un torrent? ¿Quizá el online? ¿Sólo puedes jugarlo online si lo compras original? |
04-feb-2026 17:15
|
Desde el desconocimiento porque ni siquiera tengo PC, todo lo juego en consolas...
Veo que os entusiasma que el nuevo Doom esté a ese precio. Yo no lo veo barato, la verdad, máxime tratándose de una descarga, un juego digital. Sin embargo, me da por buscarlo en páginas famosas de pirateo, o por torrent, y lo encuentro rápido y fácil, obviamente gratis y sin Denuvos ni mierdas. ¿Me dice alguien, por mera curiosidad, cuál es la ventaja de comprar un juego como éste, que ni siquiera tiene edición física, respecto a bajarlo desde un torrent? ¿Quizá el online? ¿Sólo puedes jugarlo online si lo compras original? un juego que no tiene 1 año y ya está al 67% es todo un cholloSuerte encontrándolo pirata |
04-feb-2026 17:18
|
Por 30€ merece la pena totalmente. Simplemente con jugártelo un par de veces lo has amortizado de sobra. |
04-feb-2026 17:37
|
Veo que os entusiasma que el nuevo Doom esté a ese precio. Yo no lo veo barato, la verdad, máxime tratándose de una descarga, un juego digital. Sin embargo, me da por buscarlo en páginas famosas de pirateo, o por torrent, y lo encuentro rápido y fácil, obviamente gratis y sin Denuvos ni mierdas. ¿Me dice alguien, por mera curiosidad, cuál es la ventaja de comprar un juego como éste, que ni siquiera tiene edición física, respecto a bajarlo desde un torrent? ¿Quizá el online? ¿Sólo puedes jugarlo online si lo compras original? Si lo has encontrado en algunas páginas, no es el juego. Será cualquier cosa (virus) menos eso. Si no aparece en esas páginas de "crack status" ya te digo que NO está. Respecto al precio no me parece malo por la calidad del mismo. Pero para mi es un juego relativamente corto así que sería reticente a pagar "cualquier precio". Ahora bien, tú jugando solo en consola, no entiendo la "preocupación" por este tema... |
04-feb-2026 23:35
|
El juego no está crackeado. Tiene denuvo y hoy por hoy nadie lo crackea (salvo que pasen años). Puedes ver el "crack status": https://crackrelease.com/doom-the-dark-ages/
Si lo has encontrado en algunas páginas, no es el juego. Será cualquier cosa (virus) menos eso. Si no aparece en esas páginas de "crack status" ya te digo que NO está. Respecto al precio no me parece malo por la calidad del mismo. Pero para mi es un juego relativamente corto así que sería reticente a pagar "cualquier precio". Ahora bien, tú jugando solo en consola, no entiendo la "preocupación" por este tema... OK, este aun no está, pero si muchos otros. Y mi pregunta sigue teniendo validez; mas allá de lo decente que uno sea, lo que quiera premiar el trabajo de otros... ¿qué aporta realmente tener el juego original, frente al crackeado (ambos son dos archivos que te descargas, ni siquiera tienes caja, instrucciones...)? Y si, juego en consola, pero no es "preocupación", es curiosidad
|
04-feb-2026 23:42
|
Toda la razón, me pareció verlo en una famosa página de descarga de juegos de PC pero era propaganda, no el juego "crackeado"
OK, este aun no está, pero si muchos otros. Y mi pregunta sigue teniendo validez; mas allá de lo decente que uno sea, lo que quiera premiar el trabajo de otros... ¿qué aporta realmente tener el juego original, frente al crackeado (ambos son dos archivos que te descargas, ni siquiera tienes caja, instrucciones...)? Y si, juego en consola, pero no es "preocupación", es curiosidad ![]() A parte dependiendo de la plataforma como por ejemplo Steam tienes logros y puedes compartir con el grupo familiar entre otras cosas |
04-feb-2026 23:58
|
A mí me gustó mucho. Al principio se hace un poco raro porque eres más tanque que en los anteriores pero en seguida le vas cogiendo movilidad mejorando habilidades. Recomendabilísimo si te molan los nuevos Doom. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-feb-2026 00:13
|
Veo que os entusiasma que el nuevo Doom esté a ese precio. Yo no lo veo barato, la verdad, máxime tratándose de una descarga, un juego digital. Sin embargo, me da por buscarlo en páginas famosas de pirateo, o por torrent, y lo encuentro rápido y fácil, obviamente gratis y sin Denuvos ni mierdas. ¿Me dice alguien, por mera curiosidad, cuál es la ventaja de comprar un juego como éste, que ni siquiera tiene edición física, respecto a bajarlo desde un torrent? ¿Quizá el online? ¿Sólo puedes jugarlo online si lo compras original? Yo, que soy mu tonto o alguna ventaja le veo a lo digital (tú decide), llevo sin comprar en físico desde los tiempos de Starcraft 2. Y he adquirido CIENTOS de juegos desde entonces. |
05-feb-2026 00:16
| Olvidable. No pagaría más de 10 euros por él. Lo jugué de salida con la conjunta del gamepass y ni lo terminé. Es taaaaaaaaaaan inferior a Eternal que da la risa. Eternal es mi juego preferido y esperaba este con muchas ganas, pero se queda a medio gas. |
05-feb-2026 00:45
| A mí es que tanto como el Doom de hace unos años como el Eternal, que ni lo terminé, me acaban aburriendo de la hostia, los veo tremendamente repetitivos. Puede que sea más problema mío que del propio juego, pero a mi se me hacen muy cansinos, sin parecerme malos juegos. |
05-feb-2026 11:01
|
Toda la razón, me pareció verlo en una famosa página de descarga de juegos de PC pero era propaganda, no el juego "crackeado"
OK, este aun no está, pero si muchos otros. Y mi pregunta sigue teniendo validez; mas allá de lo decente que uno sea, lo que quiera premiar el trabajo de otros... ¿qué aporta realmente tener el juego original, frente al crackeado (ambos son dos archivos que te descargas, ni siquiera tienes caja, instrucciones...)? Y si, juego en consola, pero no es "preocupación", es curiosidad ![]() Al final la gente que compra en pc es "por comodidad". Se conectan a steam y lo tienen directo sin tener que buscar, ni instalar manualmente, con sus updates frecuentes (muchos crackeados también se actualizan, pero no todos), etc. De cualquier manera, que se considere un "gran aporte" que te venga un juego en físico es algo complétamente subjetivo. Yo creo que eso viene de la "cultura de las consolas" más específicamente, en que tenéis (casi siempre) que comprar todo y lleváis un montón de años con esa costumbre "del físico". Yo particularmente no compro desde el spectrum (y ya ahí empecé a piratear muchos...). Con eso te lo digo todo. Solo hace unos pocos años me dió por empezar a comprar "alguno" puntual en pc en digital. Comodísima la descarga y no acumular "más cosas físicas en casa". Con la cantidad de info que hay por internet hoy día, tener por ahí una carcasa se queda más en una costumbre "de toda la vida" que otra cosa. Pero bueno, yo entiendo que hay mucho "purista" del tema. |
05-feb-2026 12:10
|
Veo que os entusiasma que el nuevo Doom esté a ese precio. Yo no lo veo barato, la verdad, máxime tratándose de una descarga, un juego digital. Sin embargo, me da por buscarlo en páginas famosas de pirateo, o por torrent, y lo encuentro rápido y fácil, obviamente gratis y sin Denuvos ni mierdas. ¿Me dice alguien, por mera curiosidad, cuál es la ventaja de comprar un juego como éste, que ni siquiera tiene edición física, respecto a bajarlo desde un torrent? ¿Quizá el online? ¿Sólo puedes jugarlo online si lo compras original? Ostias 2026 y preguntando estas cosas, FC nunca dejará de sorprenderme |
05-feb-2026 12:17
| Curioso como son los gustos.. De la trilogía el menos que me gusta es el Eternal, el doom de los saltitos... |
05-feb-2026 16:05
|
La grandísima mayoría están "disponibles" en pc (si juegas principalmente "single player"). Pero tienes que saber lo que haces, no puedes entrar en cualquier página/descarga porque la puedes liar (como te ha pasado a ti, que has buscado "por encima" y has dado con páginas que quieren "metértela doblada", está lleno de engaños por internet, suplantaciones de identidad, etc).
Al final la gente que compra en pc es "por comodidad". Se conectan a steam y lo tienen directo sin tener que buscar, ni instalar manualmente, con sus updates frecuentes (muchos crackeados también se actualizan, pero no todos), etc. De cualquier manera, que se considere un "gran aporte" que te venga un juego en físico es algo complétamente subjetivo. Yo creo que eso viene de la "cultura de las consolas" más específicamente, en que tenéis (casi siempre) que comprar todo y lleváis un montón de años con esa costumbre "del físico". Yo particularmente no compro desde el spectrum (y ya ahí empecé a piratear muchos...). Con eso te lo digo todo. Solo hace unos pocos años me dió por empezar a comprar "alguno" puntual en pc en digital. Comodísima la descarga y no acumular "más cosas físicas en casa". Con la cantidad de info que hay por internet hoy día, tener por ahí una carcasa se queda más en una costumbre "de toda la vida" que otra cosa. Pero bueno, yo entiendo que hay mucho "purista" del tema. Y yo sí defiendo el físico. Entiendo que es más fácil justificar el físico en consola, que es donde juego, pero pagar por una descarga, no tener más que un triste archivo después de dejarte 40€, se me antoja rarísimo. Llamame viejo, supongo. |
un juego que no tiene 1 año y ya está al 67% es todo un chollo