Doom The Dark Ages a 26,39 en Steam

SrGalanius
ForoCoches: Miembro
Y el premium a 36,29.

He jugado a los anteriores y me encantaron, sobretodo Eternal. Pero vi que en su momento no cuajó del todo o que por lo menos no tuvo el mismo impacto que los anteriores.

¿Compra recomendada?
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Es un juegazo sobresaliente,ni lo pienses ,disfruta shur
SrGalanius
Cita de Diccaprio
Es un juegazo sobresaliente,ni lo pienses ,disfruta shur
Y que opinas de la versión premium?
Ninja666
Es un poco diferente, pero sí, sin duda. Yo tenía ciertos prejuicios por la eliminación de las ejecuciones y tal y al final se convirtió en mi Doom favorito incluyendo los clásicos. Incluso las fases a lomos de Serrat o las partes del mecha me encantaron. Lo único que lamento es que precisamente este sea el único Doom que no puedo tener físico por lo de tratarse de un launcher.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de SrGalanius
Y que opinas de la versión premium?
Si te gusta el mundo y quieres lo que te ofrece el update premium como el libro banda sonora ilustraciones y aspectos ,adelante yo lo ve ok
Negreta
el Saiyan oscuro
Miré vi que sigue teniendo el virus denuvo y a otra cosa ya cuando cueste 5€ merecerá la pena tener el virus
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Yo tenía muchos prejuicios por el escudo y el parry, pero me encantó
uukrul
Desde el desconocimiento porque ni siquiera tengo PC, todo lo juego en consolas...

Veo que os entusiasma que el nuevo Doom esté a ese precio. Yo no lo veo barato, la verdad, máxime tratándose de una descarga, un juego digital.
Sin embargo, me da por buscarlo en páginas famosas de pirateo, o por torrent, y lo encuentro rápido y fácil, obviamente gratis y sin Denuvos ni mierdas.

¿Me dice alguien, por mera curiosidad, cuál es la ventaja de comprar un juego como éste, que ni siquiera tiene edición física, respecto a bajarlo desde un torrent?
¿Quizá el online? ¿Sólo puedes jugarlo online si lo compras original?
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de uukrul
Desde el desconocimiento porque ni siquiera tengo PC, todo lo juego en consolas...

Veo que os entusiasma que el nuevo Doom esté a ese precio. Yo no lo veo barato, la verdad, máxime tratándose de una descarga, un juego digital.
Sin embargo, me da por buscarlo en páginas famosas de pirateo, o por torrent, y lo encuentro rápido y fácil, obviamente gratis y sin Denuvos ni mierdas.

¿Me dice alguien, por mera curiosidad, cuál es la ventaja de comprar un juego como éste, que ni siquiera tiene edición física, respecto a bajarlo desde un torrent?
Me parecería raro que esté crackeado la única persona que se dedicaba a ello ya lo dejó y muchas webs de piratería simplemente te lo ponen como que está pero luego pone algo como estado del crack en proceso
hector_evil
Cita de uukrul

un juego que no tiene 1 año y ya está al 67% es todo un chollo

Suerte encontrándolo pirata
ContactoCero
Y apúntate al GYM
Por 30€ merece la pena totalmente.

Simplemente con jugártelo un par de veces lo has amortizado de sobra.
Scaleless
Cita de uukrul
Perdona, ¿eres tonto?
Phasor
Cita de uukrul

El juego no está crackeado. Tiene denuvo y hoy por hoy nadie lo crackea (salvo que pasen años). Puedes ver el "crack status": https://crackrelease.com/doom-the-dark-ages/

Si lo has encontrado en algunas páginas, no es el juego. Será cualquier cosa (virus) menos eso. Si no aparece en esas páginas de "crack status" ya te digo que NO está.

Respecto al precio no me parece malo por la calidad del mismo. Pero para mi es un juego relativamente corto así que sería reticente a pagar "cualquier precio".

Ahora bien, tú jugando solo en consola, no entiendo la "preocupación" por este tema...
Pizzoleto
Es compra obligada
Adryax
ForoCoches: Premium
Casi 30 pavos por un juego digital con Denuvo, poco os pasa
uukrul
Cita de Phasor
El juego no está crackeado. Tiene denuvo y hoy por hoy nadie lo crackea (salvo que pasen años). Puedes ver el "crack status": https://crackrelease.com/doom-the-dark-ages/

Si lo has encontrado en algunas páginas, no es el juego. Será cualquier cosa (virus) menos eso. Si no aparece en esas páginas de "crack status" ya te digo que NO está.

Respecto al precio no me parece malo por la calidad del mismo. Pero para mi es un juego relativamente corto así que sería reticente a pagar "cualquier precio".

Ahora bien, tú jugando solo en consola, no entiendo la "preocupación" por este tema...
Toda la razón, me pareció verlo en una famosa página de descarga de juegos de PC pero era propaganda, no el juego "crackeado"

OK, este aun no está, pero si muchos otros. Y mi pregunta sigue teniendo validez; mas allá de lo decente que uno sea, lo que quiera premiar el trabajo de otros... ¿qué aporta realmente tener el juego original, frente al crackeado (ambos son dos archivos que te descargas, ni siquiera tienes caja, instrucciones...)?

Y si, juego en consola, pero no es "preocupación", es curiosidad
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de uukrul
Toda la razón, me pareció verlo en una famosa página de descarga de juegos de PC pero era propaganda, no el juego "crackeado"

OK, este aun no está, pero si muchos otros. Y mi pregunta sigue teniendo validez; mas allá de lo decente que uno sea, lo que quiera premiar el trabajo de otros... ¿qué aporta realmente tener el juego original, frente al crackeado (ambos son dos archivos que te descargas, ni siquiera tienes caja, instrucciones...)?

Normalmente el juego por el que pagas en una plataforma suele tener más soporte y actualizaciones mientras que el pirata te vas a quedar en una versión pelada y si das con un fallo reza por qué alguien en GitHub haya hecho un parche a parte de que los sitios piratas tú verás si quieres fiarte de que el juego no traiga alguna sorpresita en forma de virus aunque bueno el legal teniendo denuvo yo también lo considero un virus
A parte dependiendo de la plataforma como por ejemplo Steam tienes logros y puedes compartir con el grupo familiar entre otras cosas
Guarismo
Es el primer juego que me pasé en el PC nuevo y me gusó mucho.
Roto Dios
Yisus Craist
A mí me gustó mucho. Al principio se hace un poco raro porque eres más tanque que en los anteriores pero en seguida le vas cogiendo movilidad mejorando habilidades.

Recomendabilísimo si te molan los nuevos Doom.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
koljaiczek
Cita de uukrul

He tenido que mirar la fecha para confirmar que estamos en 2026, y no en 2006, cuando las versiones digitales eran un peligrosa rareza. Me quieres decir en serio que tu compras tu disco en consola, ¿y ya viene COMPLETO de verdad, sin necesidad de parches y descargas adicionales? Pues en Pc lo mismo. Con suerte, te estarás bajando una versión de dia 1, con todos sus bugs, pero también es probable que te bajes cualquier otra cosa, con o sin malware de regalo. POr lo demás, llega un punto en que es más cómodo darle a descargar, y tener en pocos minutos tu juego completo y actualizado, que andar copiando y pegando 20 o 30 gigas de archivos, especialmente en trastos como la Steam DEck. Del rollo de ser honesto y pagar por algo te gusta, para que los desarrolladores puedan seguir creando títulos y no tengan que irse a tunear ventanucos de SAP en una consultora de medio pelo ni hablamos. Que eso hay gente que no lo entiende y hasta lo considera estúpido.

Yo, que soy mu tonto o alguna ventaja le veo a lo digital (tú decide), llevo sin comprar en físico desde los tiempos de Starcraft 2. Y he adquirido CIENTOS de juegos desde entonces.
SuperKillo
ㅤㅤ
Olvidable. No pagaría más de 10 euros por él. Lo jugué de salida con la conjunta del gamepass y ni lo terminé. Es taaaaaaaaaaan inferior a Eternal que da la risa. Eternal es mi juego preferido y esperaba este con muchas ganas, pero se queda a medio gas.
AtroxInsania
A mí es que tanto como el Doom de hace unos años como el Eternal, que ni lo terminé, me acaban aburriendo de la hostia, los veo tremendamente repetitivos. Puede que sea más problema mío que del propio juego, pero a mi se me hacen muy cansinos, sin parecerme malos juegos.
Phasor
Cita de uukrul

La grandísima mayoría están "disponibles" en pc (si juegas principalmente "single player"). Pero tienes que saber lo que haces, no puedes entrar en cualquier página/descarga porque la puedes liar (como te ha pasado a ti, que has buscado "por encima" y has dado con páginas que quieren "metértela doblada", está lleno de engaños por internet, suplantaciones de identidad, etc).

Al final la gente que compra en pc es "por comodidad". Se conectan a steam y lo tienen directo sin tener que buscar, ni instalar manualmente, con sus updates frecuentes (muchos crackeados también se actualizan, pero no todos), etc.

De cualquier manera, que se considere un "gran aporte" que te venga un juego en físico es algo complétamente subjetivo. Yo creo que eso viene de la "cultura de las consolas" más específicamente, en que tenéis (casi siempre) que comprar todo y lleváis un montón de años con esa costumbre "del físico".

Yo particularmente no compro desde el spectrum (y ya ahí empecé a piratear muchos...). Con eso te lo digo todo. Solo hace unos pocos años me dió por empezar a comprar "alguno" puntual en pc en digital. Comodísima la descarga y no acumular "más cosas físicas en casa". Con la cantidad de info que hay por internet hoy día, tener por ahí una carcasa se queda más en una costumbre "de toda la vida" que otra cosa. Pero bueno, yo entiendo que hay mucho "purista" del tema.
Epsilon_
Cita de uukrul

Tú eres retrasado no? Di a tus padres que te quiten el móvil que eres carne de cañón

Ostias 2026 y preguntando estas cosas, FC nunca dejará de sorprenderme
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de SrGalanius
Y el premium a 36,29.

He jugado a los anteriores y me encantaron, sobretodo Eternal. Pero vi que en su momento no cuajó del todo o que por lo menos no tuvo el mismo impacto que los anteriores.

¿Compra recomendada?
Si. Juegazo
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de SuperKillo
Olvidable. No pagaría más de 10 euros por él. Lo jugué de salida con la conjunta del gamepass y ni lo terminé. Es taaaaaaaaaaan inferior a Eternal que da la risa. Eternal es mi juego preferido y esperaba este con muchas ganas, pero se queda a medio gas.
Curioso como son los gustos.. De la trilogía el menos que me gusta es el Eternal, el doom de los saltitos...
uukrul
Cita de Epsilon_
Tú eres retrasado no? Di a tus padres que te quiten el móvil que eres carne de cañón

Ostias 2026 y preguntando estas cosas, FC nunca dejará de sorprenderme
El insulto, ¿por?

¿Me lo justificas, por favor? ¿Te he faltado al respeto?
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Scaleless
Perdona, ¿eres tonto?

Te has quedado sin argumentos genio.

Has hincado la rodilla.
uukrul
Cita de Phasor
La grandísima mayoría están "disponibles" en pc (si juegas principalmente "single player"). Pero tienes que saber lo que haces, no puedes entrar en cualquier página/descarga porque la puedes liar (como te ha pasado a ti, que has buscado "por encima" y has dado con páginas que quieren "metértela doblada", está lleno de engaños por internet, suplantaciones de identidad, etc).

Al final la gente que compra en pc es "por comodidad". Se conectan a steam y lo tienen directo sin tener que buscar, ni instalar manualmente, con sus updates frecuentes (muchos crackeados también se actualizan, pero no todos), etc.

De cualquier manera, que se considere un "gran aporte" que te venga un juego en físico es algo complétamente subjetivo. Yo creo que eso viene de la "cultura de las consolas" más específicamente, en que tenéis (casi siempre) que comprar todo y lleváis un montón de años con esa costumbre "del físico".

Yo particularmente no compro desde el spectrum (y ya ahí empecé a piratear muchos...). Con eso te lo digo todo. Solo hace unos pocos años me dió por empezar a comprar "alguno" puntual en pc en digital. Comodísima la descarga y no acumular "más cosas físicas en casa". Con la cantidad de info que hay por internet hoy día, tener por ahí una carcasa se queda más en una costumbre "de toda la vida" que otra cosa. Pero bueno, yo entiendo que hay mucho "purista" del tema.
Gracias por la explicación. Entiendo entonces que pirateando en PC pierdes el online, las actualizaciones y te pueden colar un virus. Entendido, gracias.

Y yo sí defiendo el físico. Entiendo que es más fácil justificar el físico en consola, que es donde juego, pero pagar por una descarga, no tener más que un triste archivo después de dejarte 40€, se me antoja rarísimo. Llamame viejo, supongo.
Scaleless
Cita de wailfred
Te has quedado sin argumentos genio.

Has hincado la rodilla.
Mm.. me gusta genios.
← A Videojuegos