Se viene un Xenoblade Chronicles para 2026
04-feb-2026 12:03
Caithlin thorburn filtra por descuido en su página personal que ha trabajado en un Xenoblade que sale en 2026 como se puede ver en la imagen
Esto ya pasó en otras ocasiones con Xenoblade 3 por ejemplo, muchas ganas!! Ella trabajó en dar voz a KOS-MOS así que se supone que es un Xenoblade definitive edition |
Editado: 04-feb-2026 12:06 -
04-feb-2026 12:11
|
Caithlin thorburn filtra por descuido en su página personal que ha trabajado en un Xenoblade que sale en 2026 como se puede ver en la imagen
Esto ya pasó en otras ocasiones con Xenoblade 3 por ejemplo, muchas ganas!! Ella trabajó en dar voz a KOS-MOS así que se supone que es un Xenoblade definitive edition Lo que sea menos uno de la saga X que no me gustó nada |
04-feb-2026 12:16
|
Yo también he escuchado el remaster del 2, estilo Definitivo edition como el 1 + DLC del The Golden Country. Yo ya los tengo para Switch y dudo que me lo pille, preferiría una nueva secuela. |
04-feb-2026 12:17
|
Tiene un cupo de 20 hilos al día. Si no lo hace se muere de un infarto. Prácticamente de cualquier gilipollez saca una noticia sin contrastar, solo para que la gente le dé coba aquí. Se cree todas las mierdas que lee por internet Lo único que pone en su perfil es Kos-Mos que es de los Xenosaga y de cameo en Xenoblade 2. Puede ser cualquier cosa. Como siempre este tío se inventa las noticias |
Editado: 04-feb-2026 12:43 -
04-feb-2026 12:19
| Yo también los tengo (el 2 de hecho lo tengo 2 veces uno en digital porque no lo encontraba en físico y al final en físico tras pillarlo) pero si hacen un remaster caerá si o si, |
04-feb-2026 12:22
| Es algo obligado con lo mal que ha envejecido ese juego . El sistema de gacha lo quitaría |
04-feb-2026 14:46
|
Tiene un cupo de 20 hilos al día. Si no lo hace se muere de un infarto.
Prácticamente de cualquier gilipollez saca una noticia sin contrastar, solo para que la gente le dé coba aquí. Se cree todas las mierdas que lee por internet Lo único que pone en su perfil es Kos-Mos que es de los Xenosaga y de cameo en Xenoblade 2. Puede ser cualquier cosa. Como siempre este tío se inventa las noticias |
04-feb-2026 18:05
|
A mi me molaría un remaster ni que sea del 2 y que se curren el apartado del rendimiento para que valga la pena incluso pillarse la switch 2 para poder jugarlo a 60. El 2 para mi es una pasada, el 1 lo intenté jugar pero no me enganchó y me falta el 3º pero he leído que es el más flojo de los 3 no sé. Veremos cuando den noticias en que queda todo esto. |
04-feb-2026 18:08
|
A mi me molaría un remaster ni que sea del 2 y que se curren el apartado del rendimiento para que valga la pena incluso pillarse la switch 2 para poder jugarlo a 60.
El 2 para mi es una pasada, el 1 lo intenté jugar pero no me enganchó y me falta el 3º pero he leído que es el más flojo de los 3 no sé. Veremos cuando den noticias en que queda todo esto. |
04-feb-2026 18:09
| A mí me gustó más el 2, pero es que funciona tan tan mal que lo terminé y dije por fin lo termino, no podía más. Me acuerdo que hasta tenía memory leak |
04-feb-2026 18:48
|
ufff no, no puede ser el más redondo cuando Nintendo te mete como dlc lo que tiene mejor jugabilidad que el juego base y encima deja ahí en el dlc la parte de la trama que une los 3 juegos, te explica el destino de los protagonistas de los anteriores y te cuenta cómo llegó el mundo a ser así. Todo fundamental para entender precisamente lo que está pasando en el juego y que sin jugarlo queda cojo. Una decisión cojonuda por parte de Monolith y Nintendo, además la jugabilidad del dlc es mejor que la del juego principal. El 2 es de largo el mejor, con los mejores personajes principales y antagonistas, mejor historia y mejor bso, solo tiene la parte negativa del gacha para las Blade pero eso es prescindible y no afecta a la experiencia Hasta en lo del dlc es mejor el 2, Torna funciona bien de forma independiente (además con mejora y exquisita jugabilidad), le da más profundidad a la trama y a los antagonistas y a Myra y Pyra pero no pasa nada si no lo juegas a diferencia del 3 porque no te pierdes nada que no te haya ya contado el propio juego sobre lo que pasa ahí, mientras que el dlc del 3 es fundamental para entender todo, Torna solo es si quieres tener una visión algo más completa sobre las motivaciones de Jin o por qué se quería aislar Pyra... |
Editado: 04-feb-2026 18:51 -
04-feb-2026 18:51
|
ufff no, no puede ser el más redondo cuando Nintendo te mete como dlc lo que tiene mejor jugabilidad que el juego base y encima deja ahí en el dlc la parte de la trama que une los 3 juegos, te explica el destino de los protagonistas de los anteriores y te cuenta cómo llegó el mundo a ser así.
Todo fundamental para entender precisamente lo que está pasando en el juego y que sin jugarlo queda cojo. Una decisión cojonuda por parte de Monolith y Nintendo, además la jugabilidad del dlc es mejor que la del juego principal. El 2 es de largo el mejor, con los mejores personajes principales y antagonistas, mejor historia y mejor bso, solo tiene la parte negativa del gacha para las Blade pero eso es prescindible y no afecta a la experiencia |
04-feb-2026 18:56
|
No, lo he puesto antes, el 2 te amplia lo que te han contado ya sobre la caida de Torna y por qué Jin se volvió así o por qué Pyra y Myra se aislaron, simplemente amplia lo que te han contado y mejora la jugabilidad. El DLC del 3 es fundamental porque si no lo juegas no sabes qué pasó con Shulk, Rex y los demás protagonistas, tampoco entiendes cómo ese mundo llegó a ese estado ni el funcionamiento del mismo. Mientras Torna se siente algo independiente que completa la experiencia, el dlc de futuros redimidos se siente como una parte crucial de la historia que recortaron y quitaron para pasar por caja. Espero y deseo que sea la última vez que Monolith vuelve a hacer algo así, si quieren sacar un dlc que sea como Torna, donde amplían y completan lo contado,no como este último donde te recortan. De hecho jugué 2 veces el 3, la primera vez sin jugar el dlc y la segunda jugando por primera vez el mismo y es que no hay color sobre las sensaciones de la historia y demás que deja, es que sientes que te han tomado el pelo si juegas solo el juego base y luego el dlc, al quitarte cosas fundamentales, cosa que con Torna no |
04-feb-2026 18:58
| Entro buscando un motivo para comprarme la switch 2 y me encuentro humo y encima sobre un remaster del 2. Que mira que me gustó mucho más que el tres, pero que no jodan y saquen uno nuevo. |
04-feb-2026 19:07
|
No, lo he puesto antes, el 2 te amplia lo que te han contado ya sobre la caida de Torna y por qué Jin se volvió así o por qué Pyra y Myra se aislaron, simplemente amplia lo que te han contado y mejora la jugabilidad.
El DLC del 3 es fundamental porque si no lo juegas no sabes qué pasó con Shulk, Rex y los demás protagonistas, tampoco entiendes cómo ese mundo llegó a ese estado ni el funcionamiento del mismo. Mientras Torna se siente algo independiente que completa la experiencia, el dlc de futuros redimidos se siente como una parte crucial de la historia que recortaron y quitaron para pasar por caja. Espero y deseo que sea la última vez que Monolith vuelve a hacer algo así, si quieren sacar un dlc que sea como Torna, donde amplían y completan lo contado,no como este último donde te recortan. De hecho jugué 2 veces el 3, la primera vez sin jugar el dlc y la segunda jugando por primera vez el mismo y es que no hay color sobre las sensaciones de la historia y demás que deja, es que sientes que te han tomado el pelo si juegas solo el juego base y luego el dlc, al quitarte cosas fundamentales, cosa que con Torna no |
04-feb-2026 19:47
| Tocan las versiones definitivas del 2 y del 3, porque el 1 y el X ya las tienen. |
04-feb-2026 20:35
|
No tanto pero no lo puedes comparar a lo del dlc del 3 que directamente no te enteras de lo que pasa con los protagonistas anteriores o incluso qué pasa con el mundo sin jugar al DLC, Jin es un antagonista pero lo del 3 es más gordo porque no entiendes sin el dlc la construcción entera de ese universo, la trama y los propios personajes. Es como si te ponen el señor de los anillos y te quitan la intro donde te explican todo el Lore anterior y que da paso a la película (creación de los anillos, batalla de la última alianza de hombres y elfos contra Sauron , destino del anillo e Isildur...) y te plantan la película con la llegada de Gandalf a hobbytown y te dicen que luego si eso pagas un extra por un dlc donde te dan eso. Pues es lo mismo |
04-feb-2026 20:37
|
Del 3 hasta dentro de unos años lo dudo, porque está muy reciente. Más bien me da que iremos a remaster del 2 ahora, el año que viene el nuevo xenoblade de la serie "numerada" y luego ya si remaster del 3 |
04-feb-2026 20:38
| Pero el 3 a nivel contenido como está por que lo que respecta el 2 tiene muchísimo, yo llevo mas de 100 horas y todavía tengo cosas por conseguir y farmear. |
04-feb-2026 20:50
|
Del 2 no creo, porque se sigue viendo espectacular. y el dlc es increible. |
04-feb-2026 20:52
|
No, lo he puesto antes, el 2 te amplia lo que te han contado ya sobre la caida de Torna y por qué Jin se volvió así o por qué Pyra y Myra se aislaron, simplemente amplia lo que te han contado y mejora la jugabilidad.
El DLC del 3 es fundamental porque si no lo juegas no sabes qué pasó con Shulk, Rex y los demás protagonistas, tampoco entiendes cómo ese mundo llegó a ese estado ni el funcionamiento del mismo. Mientras Torna se siente algo independiente que completa la experiencia, el dlc de futuros redimidos se siente como una parte crucial de la historia que recortaron y quitaron para pasar por caja. Espero y deseo que sea la última vez que Monolith vuelve a hacer algo así, si quieren sacar un dlc que sea como Torna, donde amplían y completan lo contado,no como este último donde te recortan. De hecho jugué 2 veces el 3, la primera vez sin jugar el dlc y la segunda jugando por primera vez el mismo y es que no hay color sobre las sensaciones de la historia y demás que deja, es que sientes que te han tomado el pelo si juegas solo el juego base y luego el dlc, al quitarte cosas fundamentales, cosa que con Torna no |
04-feb-2026 20:54
| Precisamente ese el objetivo del juego. No tienen alma. Que no te has enterado de la historia. |
04-feb-2026 21:50
|
Ojalá, tengo muchas ganas de un xenoblade en switch 2, tengo ganas de ver q son capaces con la nueva maquina. Y ojala parcheen toda la saga con mejor rendimiento |