La plata de nuevo en 90$ y hablan expertos de 150$ para fin de año

alienoid
ForoCoches: Usuario
Como veis entrarle ahora con esta volatilidad? sería un 70% de revalorización en menos de un año.
Bulwinkel
ForoCoches: Bulwinkel
Si te gusta el riesgo y la lotería.... Tú lo has dicho , con esta volatilidad......
Maurete
ForoCoches: Miembro
A mi es que los "expertos" me dan más miedo que la propia bolsa...
Turbodostonoss
Member
También dicen que se está metiendo hasta el pescadero aprovechando el bajón, lo cual da miedo

Edit: ya ha salido noticia hasta en el 20 minutos
HectorMann
*ba dum tsss*
Los "expertos" son como las "autoridades sanitarias", ya nadie sabe quienes son. ¿Aciertan algo más? No hay nada como tirar 100 predicciones, acertar unas cuantas (y fallar el resto) y luego darse golpes en el pecho de autoridad con un "ya os lo dije".
Invert
Cita de alienoid
Como veis entrarle ahora con esta volatilidad? sería un 70% de revalorización en menos de un año.
Dudo verla en 150$ a finales de año. Creo que los 150$ los veremos en marzo.
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
haz siempre lo contrario de lo que digan los """""""expertos""""""""
Tram
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chainsaw10
haz siempre lo contrario de lo que digan los """""""expertos""""""""
Los expertos del foro?
kurwo
Yo también soy un experto en el mercado de las commodities, llevo tradeando estás durante décadas y puedo afirmar que estamos en un momento de gran volatilidad que puede resolverse con un incremento al alza del precio de dicha materia prima en un periodo relativamente corto de tiempo, siempre y cuando la demanda industrial, IA y la narrativa del debasement trade siga a flote. Por otro lado, una incertidumbre en la demanda por incumplimientos de entregas puede hacer que su precio caiga en picado a valores de hace un año, aunque también puede mantenerse en un rango entre 30-120$ durante décadas. Es importante ajustar el riesgo en base a los escenarios propuestos. En resumen, que puede subir, bajar o mantenerse, no veo otra opción tras un arduo análisis de la situación
danipl
Dani
Q así sea
marzelinor
Trucati
Cita de alienoid
A ver, cita a esos expertos que nosotros los veamos...
joxejoxerak
Esoooo!!
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Tras las alegrías de ayer, hoy al guano de nuevo.
cambaster
Teniendo este etf en myinvestor...
WisdomTree Core Physical Silver JE00BQRFDY49

¿Cuál sería el horario en el que puedo vender y que se haga efectivo al instante la operación?

¿Depende solo del mercado donde opera (xetra), del de metales preciosos, de myinvestor?

Obviando que myinvestor funcione como es debido.

Gracias.
Vlad Cuarto
Cita de cambaster
Teniendo este etf en myinvestor...
WisdomTree Core Physical Silver JE00BQRFDY49

¿Cuál sería el horario en el que puedo vender y que se haga efectivo al instante la operación?

¿Depende solo del mercado donde opera (xetra), del de metales preciosos, de myinvestor?

Obviando que myinvestor funcione como es debido.

Gracias.

En el horario de la bolsa donde lo tengas.

Las europeas de 9 a 17:30 de lunes a viernes, salvo festivos en la bolsa donde lo tengas.

Al instante tendrás que vender a mercado, dando por supuesto que hay volumen suficiente en la bolsa donde lo tengas.

Edit: Vale, he visto que es Xetra. Lo dicho anteriormente.
cambaster
Cita de Vlad Cuarto
En el horario de la bolsa donde lo tengas.

Las europeas de 9 a 17:30 de lunes a viernes, salvo festivos en la bolsa donde lo tengas.

Al instante tendrás que vender a mercado, dando por supuesto que hay volumen suficiente en la bolsa donde lo tengas.

Edit: Vale, he visto que es Xetra. Lo dicho anteriormente.
Gracias.
← A InverForo