Nueva consola de XBOX EN 2027!!!!
04-feb-2026 05:06
| Se quieren marcan la misma que con Xbox 360, lo que no entienden es que necesitan a alguien como Peter Moore para competir contra Sony y Nintendo. |
04-feb-2026 05:50
|
Depende de ello, quizá PS6 también se adelante. Me parece un poco una mierda la verdad, las consolas actuales estan a medio exprimir, no necesitamos mucha más máquina (aunque los sectarios de los 120fps digan lo contrario), necesitamos más juegos first que son los que exprimen la potencia de estas, tenemos pruebas de sobra, son las compañías que trabajan en exclusica las que consiguen sacarle partido (y Rockstar). Pero bueno, supongo que finales de 2027 es una fecha tan buena como otra, si hacen una inter-gen tan larga como la última, yo me quedaré un par de añitos más en PS5 (hasta 2029, se entiende), el SSD es lo que yo más echaba en falta en una consola y aquí va de lujo. Que luego seguro que se sacan alguna mierda que me la pone gorda y me da todo el hype consumista, pero en frío pienso lo que acabo de decir. A ver si Xbox se estrenara con TES VI y alguna cosa más de la que llevan años trabajando y recupera fuerzas, que esta gen ha estado más ocupada gastando dinero en estudios y redirigiendo su estrategia que lanzando juegos top. |
04-feb-2026 06:30
|
Yo había no había tenido nunca una Xbox hasta esta generación, probé con Series S y me encantó la consola pero el trato y como han llevado la generación me han dejado claro que ; Xbox nunca mas |
04-feb-2026 07:39
|
En teoría se dice que va a ser un pc. Vamos, una Steam Machine con Windows. Yo creo que, en mi caso, sí caerá. |
04-feb-2026 07:44
| Ya la cagué con la One X y la series X como volverla a cagar por tercera vez. No, ya no. |
04-feb-2026 08:42
|
Bueno, quedan como 2 años tranquilamente y viendo lo que han hecho con la rog ally seguramente sera una especie de pc personalizado encargado a alguna empresa y con los precios de los componentes actualente... pinta mal, la verdad. Ojala me equivoque y saquen una consola tradicional que le plante cara a la ps6 |
04-feb-2026 08:54
| Estoy en las mismas que varios del hilo. Yo he ido intercalando (ps2-360-ps4-series s) y la verdad que la series s es de mis consolas favoritas pero la política de Microsoft hace muy complicado que me pueda interesar mínimamente hacerme con una nueva consola suya. |
04-feb-2026 09:00
|
Tengo una biblioteca digital importante en Xbox. Tengo una biblioteca importante en Steam. Tengo Game Pass hasta agosto de 2027. Me encanta el ecosistema de Xbox. Quiero la potencia del PC y la sencillez de una consola. Si lo que anuncian en un PC consolidado potente con retro de todas sus consolas anteriores, Quick Resume, Rewards, Auto HDR, boost fps… me la compro de salida. |
04-feb-2026 09:03
|
Yo feliz con mi series x con 890 juegos y con mi ps5 también con un porrón.. Por otro lado si pone finales de 2027 entonces seguramente salga en 2028. De todas formas veremos, aun quedan dos años en los que además Xbox va a sacar algunos de los juegos en los que lleva años trabajando, además económicamente están sacando mucho dinero con la venta de juegos en PC y en Ps5, y está claro que tal como está el sector y la propia marca pueden pasar muchas cosas de aqui a un tiempo. Vivimos una época en la que los costes de producción y el precio de la vida hacen que los videojuegos hayan resentido mucho, tanto la calidad como la cantidad, y en parte es culpa de la profesionalización del sector... Antes unos tíos con bastante mala leche y que tomaban whisky y fumaban tabaco metían más horas que la de Dios con medios justos y muchas ideas, se iban a cenar juntos y acababan en cualquier club chungo bebiendo y generando más y más ideas.. véase mikami y compañía... O la vieja Rockstar... Hoy nada de eso existe salvo si te vas a estudios nuevos más del este de Europa, que en parte son un poco los que están trayendo algo de de esa "calle" que antes había. Luego llegó el PlayStation 2 la profesionalización extrema del sector... Estudios inmensos como por ejemplo Santa Mónica, naughty dog, bungie, rockstar y otros, con instalaciones que parecía más un resort.... Con gimnasios, psicólogos, zonas de descanso, zonas verdes, zonas Deportivas, zonas de inclusión racial o de género mas tarde... Con cantidades de chicos y chicas jóvenes absolutamente bombardeados por ideas progresistas con estudios en programación informática etcétera pero sin la calle ni la escuela ni la mala leche ni las ideas que tenian mikami y compañia en el pasado... Y para colmo trabajando mucho menos y cobrando infinitamente más pero pasando gran parte de ese tiempo en el psicólogo o en TWITTER peleando más por asuntos políticos que otra.... Todo esto tiene un coste y es elevadisimo y desde luego no se ve reflejado en calidad ni en cantidad en videojuegos. Es por esto que el sector necesita un reset hace tiempo, es insostenible, es inviable, y por eso cada vez sufrimos más de videojuegos inacabados, con costes de producción altísimos, y que sin embargo llegan rotos... Y las marcas tienen que lidiar con todo esto para que de algún modo sea rentable, y donde antes podían terminar vendiéndote una consola por cien o ciento cincuenta euros en un momento dado, ahora años después de salir al mercado están igual o más caras que de salida... Y con cantidad de compañías incapaces de sacarles rendimiento a unas máquinas que son más potentes que nunca... El panorama es el que es... |
Editado: 04-feb-2026 09:29 -
04-feb-2026 09:20
| Si es así mi única duda será si caerá la xbox o la steammachine. Pero volver a los sistemas cerrados de las consolas, a pagar por el online, a juegos en una única tienda y a las exclusividades nunca más, sería un paso atrás. |
04-feb-2026 09:31
|
Si tiene biblioteca de Xbox y pc además de online gratis caerá de una. Va a ser la máquina definitiva. |
04-feb-2026 09:34
|
No sé si así rascarán más ventas pero creo que así conseguirían el objetivo que querían hace años, un Windows también en el salón. Y por eso también dicen que no van a subvencionar esa consola y que será "premium" (eufemismo de cara). Y respecto a la elección yo estoy igual, aunque tengo una series S con muchísimos juegos comprados... Tengo aún muchísimos más en pc, esta ha sido mi primera generación en consola (soy gilipollas) pero llevo jugando en pc 20 años. Para mí son muy atractivas ambas opciones. Steam Machine si sólo juegas single player es la hostia (tengo la Deck y funciona que te cagas), es raro el juego que es incompatible (ojo, los hay). El problema que tiene Linux es el anticheat. Xbox Magnus si eres de jugar multis online o tienes una buena libreria desde la Xbox 360. |
04-feb-2026 09:47
| No compro otra consola de Ms ni a punta de pistola. Han demostrado que se la suda Xbox como para importarme a mi. Con lo bien que lo hicieron en su momento y menuda broma en lo que se han convertido. |