Oportunidad Marketing Digital

santimge
ForoCoches: Miembro
Hola, shurs!

Desde hace tiempo tengo una consultoría centrada principalmente en SEO, SEM y Meta Ads, aunque también gestiono webs (esta parte la tengo delegada en un developer). Además, en algunos proyectos trabajamos con CRMs como Mailchimp o Klaviyo para Shopify, así que es un poco todo bastante 360. Pero sobretodo es SEO/SEM.

Ahora mismo se me está acumulando bastante trabajo, y me gustaría empezar a contar con alguien que colabore conmigo.

La idea sería empezar por proyectos como freelance (imprescindible poder emitir facturas), dedicando unas horas a la semana. Si la colaboración funciona y el volumen crece, incluso podría derivarle proyectos que ahora mismo no me interesan o no puedo asumir.

Busco sobre todo un perfil junior, con ganas de aprender, implicarse y crecer conmigo, que tenga disponibilidad algunas horas semanales.
Valoro sobretodo conocimientos de SEO, Wordpress, y algo de diseño, si además sabes SEM, Meta Ads o más cosas, genial, si no, encantado de enseñarte.

Si os interesa, mandadme un privado y os paso mi email para que me contactéis y me contéis un poco sobre vosotros.
stoic_lion
ForoCoches: Usuario
interesa shurhand
santimge
Cita de stoic_lion
interesa shurhand
Mp respondido!
falcata
Yo no soy informático ni tengo conocimientos más allá de usuario
Pero podría tener unas horas semanales de dedicación y sobre todo me interesa aprender sobre el tema, no tengo tiempo para formarme de manera normal

Por si te interesa...
santimge
Up
Jacare
Juntaletras
MP enviado.
99prblms
ForoCoches: Usuario
Cuento con red comercial que puede interesar shur
← A Empleo / Emprendimiento