Que hacemos con BBVA? Vender o aguantar.

Belisario77
ForoCoches: Usuario
Y creo que este post se puede hacer extensible a Caixa y Santander.

Entre en 8€ y he ido ampliando varias veces y la verdad que da vértigo verla ahora mismo en 22€. Mi posición actual es unos 6000€ con una plusvalía del 59%.

Creéis que se acaba el ciclo o mantendrías la posición? Si la vendo sería para ampliar Logista y AENA y abrir posición en Games Workshop.

Actualizo: Con la subida del 30% de dividendo, resultados record y la bajada del 7% de hoy he ampliado posición en 20,65. Llamarme loco pero al precio medio que la llevo me encaja más que nunca en mi cartera de dividendos.
aerotull
ForoCoches: Miembro
Aguanta, que vienen mas recompras y resultados, que serán buenos.
Hasta 23 hay recorrido.
Y en abril dividendos.
Julian1985
Usuario Premium
La tengo al 250%... y pensado lo mismo 5 veces..... no veo aun la hora de vender
shinz
Yo igual, cada día pensando en vender pero no para de subir... Teniendo en cuenta que las acciones que tengo son heredadas y por lo tanto el rendimiento es total porque me han costado 0€, la tentación de vender es muy grande

Creo que esperaré a recoger dividendos y estar atento. Lo que más jode son los gurús que van anunciando cada día que el sistema va a colapsar ...
FatTony
Khan del foro
Hasta el bbva ha dado más rentabilidad que Bitcoin en los últimos 5 años... 🫠
pshulz
Cita de shinz
Yo igual, cada día pensando en vender pero no para de subir... Teniendo en cuenta que las acciones que tengo son heredadas y por lo tanto el rendimiento es total porque me han costado 0€, la tentación de vender es muy grande

Creo que esperaré a recoger dividendos y estar atento. Lo que más jode son los gurús que van anunciando cada día que el sistema va a colapsar ...
Si te han costado cero, por qué vender? Vive de dividendos!
louZhao
Cita de shinz

Pero el rendimiento no sería sobre el precio en el momento de heredar, es decir, al fallecimiento del propietario? No se supone que está “pagada” esa plusvalía en el impuesto de sucesiones?
Lo pregunto porque no tengo ni idea, pero me suena que es algo así
Pound
Cita de FatTony
Hasta el bbva ha dado más rentabilidad que Bitcoin en los últimos 5 años... 🫠
¿Qué necesidad tienes de decir semejante tontería? Si ponemos en 2020 hasta a día de hoy, con BBVA hubieses hecho un x5, con BTC más de un x7 (y eso que lleva semanas cayendo). No sé a cuento de qué viene comparar una cosa con la otra.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de louZhao
Pero el rendimiento no sería sobre el precio en el momento de heredar, es decir, al fallecimiento del propietario? No se supone que está “pagada” esa plusvalía en el impuesto de sucesiones?
Lo pregunto porque no tengo ni idea, pero me suena que es algo así
Si, realmente su precio de “compra” es el del día que heredase, solo que como no ha pagado nada (salvo impuestos de la herencia) lo considera como que le han costado 0€.
Si vendiese se tendría en cuenta el precio de cuando heredó, no 0.
FatTony
Khan del foro
Cita de Pound
¿Qué necesidad tienes de decir semejante tontería? Si ponemos en 2020 hasta a día de hoy, con BBVA hubieses hecho un x5, con BTC más de un x7 (y eso que lleva semanas cayendo). No sé a cuento de qué viene comparar una cosa con la otra.
No sabes restar 5 a 2026? Ni siquiera ha hecho un x2, subnormal

Belespa
Hay que quedarse hasta los dividendos (los 3 bancos que mencionas pagan en abril/mayo y oct/nov) y después volver a analizar con la cabeza fría.
El clima alrededor no es halagüeño, pero el viento de cola que traen esos tres bancos les asegura impulso hasta finales del 2027.
Pound
Cita de FatTony
No sabes restar 5 a 2026? Ni siquiera ha hecho un x2, subnormal

A lo que voy es que no tiene ningún sentido hacer la comparación que has hecho y menos aún contar cuando te salga de la polla para que así te salgan las cuentas. Los insultos te los guardas para tu madre.
FatTony
Khan del foro
Cita de Pound
A lo que voy es que no tiene ningún sentido hacer la comparación que has hecho y menos aún contar cuando te salga de la polla para que así te salgan las cuentas. Los insultos te los guardas para tu madre.
Pero subnormal, si eres tú el que ha venido insultando por la cara, y encima eres tú el que luego ha cogido y ha comparado con la fecha que le ha convenido para decir que es falso lo que digo.

Los insultos a la zorra de tu madre mejor, que se los perece por no haber abortado a semejante despojo humano.
John_Cor
Que asco da entrar en este subforo y leer las pataletas de dos niñatos insultándose. Rankia tiene más valor que esto.
FerminBanderin
Es el estandarte de este país, los bancos... Dice mucho de nuestro progreso
Nokio
Oldfag
Cita de John_Cor
Que asco da entrar en este subforo y leer las pataletas de dos niñatos insultándose..
Se tenía que decir y se dijo.
Buckbeak
Mi primer error fue con estas acciones: Contar que compré, y vender porque me lo dijeron.
Pound
Cita de FatTony
Pero subnormal, si eres tú el que ha venido insultando por la cara, y encima eres tú el que luego ha cogido y ha comparado con la fecha que le ha convenido para decir que es falso lo que digo.

Los insultos a la zorra de tu madre mejor, que se los perece por no haber abortado a semejante despojo humano.
¿Yo he dicho que sea falso lo que has dicho, so inútil? Que no tiene sentido comparar una acción de un banco con el BTC, eso es lo que he dicho. Pero tú sigue con tus tonterías

Tranquilo que te vas al ignore, primero por insultar como un niño chico y segundo por retrasado. Ale, circula, que no estás en el general.
FatTony
Khan del foro
Cita de Pound
¿Yo he dicho que sea falso lo que has dicho, so inútil? Que no tiene sentido comparar una acción de un banco con el BTC, eso es lo que he dicho. Pero tú sigue con tus tonterías

Tranquilo que te vas al ignore, primero por insultar como un niño chico y segundo por retrasado. Ale, circula, que no estás en el general.
Si vienes insultando, qué esperas recibir? Recibes lo que te mereces, por retrasado
Belespa
Cita de Julian1985
La tengo al 250%... y pensado lo mismo 5 veces..... no veo aun la hora de vender

Qué hiciste? En unos días ha perdido 2€ la acción...
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Belespa

Hombre, eso hay que ponerlo en contexto, sería un 10% de caída. El mensaje que citabas decía q tenía un 250%. Sobre eso tampoco parece tanto.
Belisario77
Actualizo, al final ME QUEDO!
Julian1985
Usuario Premium
Cita de Belespa
En 1 dia por los resultados ligeramente por debajo de lo esperado.... la llevo a 220% sigo sin pensar en vender....
louZhao
Cita de jcesarsh
Si, realmente su precio de “compra” es el del día que heredase, solo que como no ha pagado nada (salvo impuestos de la herencia) lo considera como que le han costado 0€.

Gracias, shur. No entendía si el tono era en ese sentido que comentas o si era una referencia a la tributación en una supuesta venta y, por si acaso, quería reflejarlo porque yo también tenía esa duda
saludos!
shinz
Cita de jcesarsh
Exacto, es así tal cual como lo has explicado.

El precio de compra en el broker es el precio de la fecha de recibir la herencia. Pero realmente en mi cabeza el precio es cero (sin tener en cuenta impuestos) porque yo no las compré
YorchCaldero
Venta parcial quizá?
isma_el
Cita de YorchCaldero
Venta parcial quizá?
Estoy pensando lo mismo, vender el 50%, la gráfica da vértigo pero parece que están en un momento muy dulce
SombraEstelar
Cita de FatTony

Vas fuerte shur. Me alegro que el espiritu forocochero siga intacto en ti.

🤣🤣🤣🤣
J. Ratzinger
Cita de Buckbeak
Mi primer error fue con estas acciones: Contar que compré, y vender porque me lo dijeron.
Me pasó igual.
← A InverForo