🚗💶 Tribbu te paga por usar tu propio coche (sí, sin ser repartidor) 10€/ semanales

iwahyx
ForoCoches: Miembro
Shurs,

Hay una app real que te paga por compartir tu coche con otros en trayectos habituales (curro, uni, etc.). Se llama Tribbu y no es un timo: funciona con un incentivo oficial llamado BBono Energético que te da dinero por cada km compartido.

📲 Descarga aquí mismo:
📱 Android: Descargar desde Google Play
📱 iPhone: Descargar desde App Store

💰 ¿Cuánto puedes ganar?

• Tribbu paga aprox. 1 € por cada 25 km y por pasajero gracias al BBono Energético, aunque no cobres nada al pasajero.
  • Ejemplo: si llevas 2 personas en un trayecto de 25 km, ya serían 2 € por viaje sin contar los gastos que te ahorras tú mismo.
  • Si haces ese mismo trayecto 5 días a la semana = ~10 €/semana solo por usar el coche como siempre. Y puedes publicar varias rutas.

👉 Además, con el código de invitación conseguís ventajas al empezar:
Código: JORGE7335

No es humo, la uso a diario.

Si alguien la prueba y quiere contar experiencias o atajos para sacarle más pasta al sistema, reventad este hilo 🧨 🚗💸
Siempre fiel
Real Madrid alé!
Puedo tener 5 tlfn con 5 cuentas diferentes y ganar dinero?
Pregunta seria
iwahyx
Si
iwahyx
Para los que compartimos coche para ir al curro, una ayudita que no viene mal
atúncalvo
Omnirespondiente
Hola Shur! Una pregunta: Teng ya varios viajes que me salen como confirmados, me salen todos a 0 eur xq no le puse precio por persona, pero tengo activado lo del bono. Esto cuando se refleja en el monedero, sabes?

Gracias!

Saludos
← A Planes amigo, referidos y conjuntas